arde papi

32 2 0
                                    

Despacio me giro por completo en el pequeño espacio y me coloco frente a él.

-Mirame - le digo - ¿a qué estas jugando? - no contesta- ¿ que quieres lograr?.

- ¿salir del ascensor? - pregunta, como si fuera obvio,  lo que hace que me de cuenta que evitó el cierre de las puertas

Suspiro al comprender que no puedo hablar con él en el ascensor por lo que permito que salga.

No me molesto en buscar mis llaves,  Ashley debe seguir adentro y nunca cierra a pesar de mis malditas protestas.

Alex me sigue sin decir nada, apreciaria que hable un poco más a pesar que en otras personas me moleste que sean muy habladores pero por Dios que quisiera que él dijiera mucho más.

Dejo mis cosas sobre la isla de la cocina y saco una cerveza de la heladera, Alex acepta la que le ofrezco.

- se que es temprano pero la necesito para esto - explico al tomar un trago, antes de hablar necesito tomar recaudos por lo que grito para que mi amiga me escuche - Ash no estoy sola mi...- dudo como denominar al hombre en mi sala - mi nuevo compañero está aquí.
Después de un desagradable episodio de mi amiga, un hombre ambos desnudos y sólo una toalla siempre aviso mi llegada. Cosa que siempre hago para evitar que se pasee en toalla como es habitual en ella y un futuro episodios.

- ¿trajiste a tu nuevo compañero aquí?- aunque no creas si, su voz suena amortiguada- ¿ es guapo?.

Su pregunta me hace volver a verlo, su altura era increíble, su metro noventa hacia que aunque no quisieras verlo lo veas igual, tenía algo que no permitía que movieras la vista de él, eso completalo con su cara de revista y teníamos una combinación explosiva.
En mi análisis caí en la cuenta que estába afeitado, dejando su piel blanca sin obstáculos para verla y acariciar... lamer...
Recuerdos de esa noche se meten en mi mente, como se sintió la aspereza de su barba, como la utilizó en mi piel.
Gruño frustrada no debo seguir con eso recuerdos, ni tampoco hacer caso a mis deseos de repetirla.

- si te vistes tal vez puedes venir y verlo tu - grite para distraerme, la clave era la distracion.
Además no sabía si este asunto fue una coincidencia solamente demasiadas cosas por preguntar, no creía en las casualidades y en este momento había muchas aquí.

- si me dejas de jueza, entonces manos a la obra - Ash salió vestida para ir a trabajar, con mis tacones puestos, los mire fijamente hasta que ella se dio cuenta.

- ¿que?, tu nunca los usas. Yo le sacaré más provecho.

- los quiero de regreso Ashley, o iré por tus Manolo black.

- no con mis bebés, sabes que son mis... - No término la frase, se quedó quieta con la boca abierta mirando a Alex que también la veía - arde papi - dijo mientras sacudia su mano para darse aire.

Levante mis cejas, y rode los ojos por su reacción.
Si se parece a mi reacción inicial.

- ¿ tienes que trabajar con el?, - ni pude abrir mi boca, ella siguió hablando al estilo vomito verbal - eres, eres, como te digo lo que eres, eres... grande.

De todas las cosas estúpidas...

- Ash calmate - intente hacer una presentación aunque mi amiga ya caminaba hacia Alex con la mano extendida.

- Ash, Alex, Alex, Ash , ella es mi cuñada y el es mi compañero - debía decir que era mi amiga y no mi cuñada pero el instinto de añadir que está con otro fue más fuerte, no quise pensar por que.

- un placer -  el pelinegro respondio tan formal que poco más y le faltaba hacer una reverencia.

- umm - gime mi amiga - eres muy atractivo, ¿ ya nos conocemos?-  dice mirándolo de costado.

ILEGAL LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora