La ley de Murphy nos dice.... que bueno, lo que puede ir mal, de manera segura irá mal... pero en mi caso ira peor.
En este instante actuó esa ley, y señores como actuó.
Empezando por encontrar al niño bonito como apodo a Alex, en el edificio, nuestra pelea, las balas, el jefe, y terminando con la catástrofe. Pero vamos por el número uno:Mal momento uno: ubicacion: oficina del capitán.
- por lo que cuentas Fox, Torres fue como respaldo siguiendo el protocolo, que tu rompiste - masculla con énfasis en rompiste, como si la octava vez que lo dice no hubiese quedado claro.
En mi defensa se que no actúe según protocolos pero si no tengo el panorama completo que puede hacer una detective...- jefe, sólo fui a ver una persona involucrada con la víctima nada más.
- nada más los 25 disparos que se efectuaron en esa casa - ataca. abro mis mis ojos impresionada criminalistica hizo un buen trabajo contando todos los casquillos y los agujeros.
- ¿nada más que 25? - sale de mi boca, cosa que hace que el capitán se ponga rojo - es decir ¿son cosas que pasan, no? - probe.
Mi intento de aminorar la situación no da frutos, la vena que kayten tiene en la frente es más notoria a cada momento, creo que es hora de bajar un poco la presión.
- tenemos al sospechoso en custodia, - enumere- tenemos pruebas para creer que es el asesino, y... no dispare mi arma en ningún momento - digo mi as bajo la manga.
- ¿Tu arma no fue disparada? - dice mirándome confuso.
- no, señor en ningún momento - si ese tono no es humilde y correcto soy una monja - Xriter Rafael - el nombre del idiota sangrante - fue el que efectuó disparos, y sólo dos salieron del arma de Torres.
- esos fueron los hechos, dos disparos de mi arma consecutivos, se lo diré a A.I. - niño bonito se sumó a la discusión.
- no es necesario - el jefe parecía satisfecho.
- ¿por qué no? - murmure.
- tu no estás involucrada - solto como si todo se solucionará.
-¿ Y eso que? - pregunté
- bueno tu nombre ya está demasiado... - no terminó la frase
La indignación recorrió mi sistema.
- es bueno ver como cuida a sus agentes jefe - esta siendo injusta pero que yo tuviera una lupa dirigida a todas mis acciones no me causa ninguna gracia.
- voy a ir a tomar declaración - dije al levantarme de la silla. mejor me iba o algo muy malo saldría de mi boca.
- fox - comenzó a decir pero cambio de opinión - ve, tu quédate - señaló a niño bonito.
Me largue de ahí sin reparar para que necesitaba a Torres.
- Kevin - casi grite-¿ donde está el sospechoso? - el aludido casi se cayó de la silla.
- sala 5 esta con lavter.
Mala situación dos: Lavter. Y la situación se cerró con moño.
Cerre tras de mi la puerta de la pequeña sala adjunta a nuestra sala de interrogatorios.
Su aspecto era el mismo al que salía en las películas, tenemos un espejo de un sólo sentido para ver a los sospechosos.
Prendo el aparato - viejo - de sonido, la interferencia es lo primero que suelta el destartalado aparato, luego por suerte sale sonido.- esa es la razón de que sangres, a una agente se le fue la mano, y bueno ya sabes nada bueno salió.
ESTÁS LEYENDO
ILEGAL LOVE
RomanceEl amor es más tentador cuando es prohibido, y aún más cuando se ve así de bien. Como dice el dicho las reglas están hechas para romperse, o para cada regla hay una salida. Salvo que para mi esas reglas no sirvieron de mucho al verlo a él en esa b...