enredados en las sábanas

26 1 0
                                    

El techo era de un blanco insípido, El aire acondicionado no funciona por lo que el frío es palpable, por el lado bueno el colchón era el más suave y blando que he probado.

- ¿no quieres meterte debajo del acolchado? - dijo ironico Alex él estaba acostado conmigo en la cama.

- no, lo quiero es entender que hacemos aquí - digo de mal humor el frío me calaba los huesos, frunci mi ceño mientras una idea me golpeaba ambos enredados en las sábanas.
Tenía estas ensoñaciones desde el primer momento en que lo vi, las cuales se veían agravadas por el simple hecho de que era prohibido.
Y todo lo prohibido sabe mejor. alise mi cabello nerviosamente mientras me movía en la cama. No estaba segura de qué esperar de Alex.

- la víctima estuvo 45 minutos acostado aquí, creo que debe haber alguna razón - repitió por quinta vez.

- estaba acostado aquí porque está cama es un sueño - mire el precio que tenía, demonios estaba muy por encima de mi presupuesto.

- estuvo aquí durante dos días algo tiene que tener - Alex estaba empecinado en encontrar el significado oculto.

- lo único que puedo decirte es que no volveré a levantarme de esta cama - me gire para ponerme boca abajo, Alex al lado mío miraba el techo mientras que yo lo miraba a él.
Desde que nos ordenaron hace algunas semanas trabajar juntos encontramos una extraña manera trabajar.
Nada de piropos de ningún tipo.
Solo Llamarnos por nuestros apellidos.
Y no volver a tener contacto de ningún modo, específicamente no tener sexo.
Luego de eso encontramos la manera de trabajar que por extraño que suene nos funcionaba .
Por eso estábamos en un centro comercial, probando su punto.
En síntesis el cadáver de un hombre apareció en una cama de dicho centro comercial.
En esta cama, podría ser escabroso si esta no fuera otra ya que la que el hombre murió esta en evidencia.
Por lo que cansada de escuchar que había una razón de estar acostado aquí plantee que debíamos probar su idea.
Acostandome en la cama y luego se sumó Alex.

- Alex empieza a plantear alternativas o voy a dormirme- Él ladeó su cabeza como si sintiera mi mirada, sus ojos negros seguían produciendome el mismo efecto me ponian nerviosa, Peor, la intensa y salvaje mirada fija de esos lánguidos ojos color carbón
me hizo estremecer y arder.
Utilice la técnica que siempre uso cuando terminó así cuento desde el 10 hacia atrás, y parece que el hace lo mismo por que gira su rostro hacia el frente.

- debe tener una razón ¿tu que crees? - yo creo que está cama era muy cómoda y que el sólo quería una siesta, asi que se lo digo
- mira está cama - enfatizo- quien no quiere una siesta aquí.

- ¿dos días seguidos en la misma posición, el mismo tiempo? - bien tenía que admitir que era muy raro.

- de acuerdo veamos, tu hipótesis - mire alrededor para ver que había, comida, ropa, loteria, más allá un banco, lencería, y una gran cantidad de electrodomésticos - si tienes razón tiene que estar en linea directa con este punto, yo querría ver lo que me llama la atención muy bien.
Me senté en la cama, y empecé a ponerme los zapatos ya que me los quite por subirme en ella.

-¿ que tal si yo hablo con ese y tu con ese puesto? - yo iria al de los cookies y él al de electrodomésticos.

- ¿Porque yo no aquel? - señaló el de lencería donde una linda empleada atendía.

Me molestó un poco, así que respondí cortante.

- has lo que quieras, iré por allá - me levanté y me fui.

ILEGAL LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora