CONTRA LA PUERTA Y EL SUELO

35 2 0
                                    

Alex Torres así se llama nuestro nuevo compañero de sección.
Aun no asimilo por completo esta información.
Dios esto me pasa por estúpida fue la primera vez que me acostaba con un hombre que apenas conocía, por lo menos antes de tener sexo sabía su nombre completo, con el apellido incluido pero con el la tentación fue mucha y no pude negarme a ella, y ahora terminó escupiendo en mi cara.
Miro a Alex en busca de una explicación pero no la encuentro, al contrario me observa como si quisiera tirarse encima de mi y no de una manera sexy.
Intento abrir mi boca pero nada sale así que espero que el diga algo, pero sólo me observa aumentando el nivel de tensión de la habitación.

- Alex cuanto vas tardarte, poco más y pareces una mujer - lavter entra a la habitación gritando pero se detiene cuando me ve, nos mira de manera curiosa - bueno Fox te ves muy cómoda - cierto sigo sentada en la cama.
No dejó que sus palabras me intimiden, me levanto lento y me estiró.
- estar a cargo no es fácil, que puede decirte, necesito descanso - me burló.
- ¿En la habitación de Torres? - la implicación clara, pero el no sabe que ocurrió conmigo y Alex, por lo que no hago caso.
- si sólo estoy trabajando y puff - hago una mímica con las manos - me encontré al nuevo aquí. - se suponía que era una mujer, robos fallo con el chisme - creía que era una agente femenina.
- no, decidieron mandar a alguien bueno, un hombre como verás - maldito lavter no le llevo ni dos frases para que salga a relucir su machista interior, y exterior.
- no se si es mejor, Lavter hasta que no lo vea en acción sigue siendo un novato - con el que me acosté, pero no venía al caso- ¿moviste los cuerpos?, o tengo que ir a hacerlo yo también?- disfruto dandole órdenes.
- si justo venía a decirle a Torres que se dirija a la morgue con ellos.
- tu no le dirás nada a nadie, sólo lleva los cuerpos tu, él se quedara con los forenses hasta que terminen de procesar la escena, en cuanto llegues a la estación, busca la información de la esposa e intenta identificar a la mujer, Kevin te va a ayudar.
- yo voy a notificar a la esposa Fox- replicó , el nunca iba a aceptar que una mujer mandará.
- ¿cuántas veces vamos a tener esta pelea?, repite : "Fox está a cargo", - expresé lentamente- deja de discutir conmigo o voy a patear tan fuerte tu trasero que terminarás en la oficina del jefe - ahí lo tienes - ahora sal de la habitación y has lo que te ordene , ¿queda claro?.
- si- dijo con los puños apretados y la cara roja, dio media vuelta y se fue.
Mire a Alex que en toda la escena no dijo nada pero me miraba con si le causará gracia.
- tu y yo hablaremos de lo que NO sucedió luego.
- de acuerdo, creo que tengo unos csi que apoyar - bien era algo positivo que no discuta mis órdenes - te veo en la salida del trabajo - dudo un minuto - ven a mi casa.
- no - salio de mi boca - irás a mi casa te dare luego la dirección - no podía ir a su casa donde podía recordar lo que hicimos.
- hecho- y se fue.
Me quedé unos minutos más para pensar que haría, si digo esto a los superiores por más que sucediera antes de que comenzará a trabajar aquí mi cabeza va a rodar por la estación, muchos sólo buscan una excusa para despedirme, y no se que pasará con él, lo mejor era hablar y hacer como si nada hubiera pasado.
Si eso es lo que haré hablaré con él.
Salí y me dispuse a buscar a Christian que para este momento ya debe saber la información de la esposa de la víctima, debo ir a notificar lo que sucedió.
Busque en el piso de abajo hasta encontrar a mi compañero quien hablaba con Alex, intento no reaccionar ante él , pero es difícil no hacerlo lo que me hace dudar si funcionará hacer como si nada pasó.
- tienes la información de donde vive la esposa - me dirijo a Chris e ignoró un poco a Alex.
- si te mande la información a tu celular- se llama Edna Rivers y vive en la avenida 51.
- bien iré hablar con ella - debía seguir adelante con el tema de Alex así que no podía hacer como si no estuviera aquí - ¿ no te mande con los forenses? - le dije, mordi mi lengua, recordatorio para mi no ser una completa perra con él.
- están con Kevin, ya llevaron los cuerpos a la morgue, hice que los sacarán por la puerta de atrás mientras una camilla accedía por delante, asi los periodistas no supieron nada.
- esa fue una buena idea, bien pensado - me pico un poco la conciencia, juzgue a Alex como si sólo fuera una cara bonita pero por lo que veo es muy capaz en su trabajo.
Y otras áreas...
- gracias, creo que iré contigo a notificar a la viuda, ya que no tengo nada que hacer.
No no podía estar con el a solas en el auto, lo mire a los ojos para que se diera cuenta de mi negativa, pero por su cara lo hizo a propósito.
- ok, término con esto y te veo en la estación.
- Si jefa- iba a pegarle a Chris en cuanto menos lo esperara.
- deja de decir eso - el seguía sonriendo como si nada, sus dientes blancos destacaban mucho contra su piel y lo hacen ver más joven.
- a Lavter le encanta - lo hace para molestarle.
Sigue haciéndolo Chrisrian.
Camine al auto el cual estacione a unos metros de la entrada, Alex al lado mío, sólo me permití unos vistazos, era tan alto, estaba casi segura que media por lo menos 2 metros, termine mi ensoñación cuando abrí las puertas del auto y entró en el, hasta que no puse una distancia considerable del hotel no hable.
- tenemos al menos unos 40 minutos hasta llegar, creo que es mejor usarlos.
- para hablar - declaró.
- por supuesto, ¿ para que si no? - trago saliva incómodo, ¿ qué le sucede?.
- somos adultos podemos manejar las consecuencias de nuestros actos.
Si en teoría se suponía que si.
- además para ti no creo que significará nada más que una noche cualquiera.
¿Una noche cualquiera?, ¡que no me importó!, la incredulidad de lo que salió de su boca me dejó por unos minutos en blanco, la bocina del auto detrás del mío que me mostraba la luz verde me saco de mi transe.
- ¿ qué acabas de decir?- lo mire a los ojos, cosa que era muy difícil porque estoy al volante.
- te fuiste antes de la mañana - levantó un hombro como quitando el hierro a sus palabras- así que perdona si pienso que no te importa.
Un suave deje de su acento se dejó escuchar, pero esta vez no me concentro en averiguar de donde proviene.
- guao además de mi compañero, también sabes leer la mente - dije con sarcasmo.
- soy observador, veo las pistas que tengo y llegó a una conclusión - me arriesgue a darle un vistazo- no llegue a detective por acostarme o pedir favores a otros.
Fue como un balde de agua fría, me está acusando de usarlo, detuve el coche y me gire y lo enfrente con toda la furia en mi.
- no se que te crees Torres, pero yo llegué a donde estoy por ser la maldita mejor policía que hay, con esfuerzo y mis propios méritos.
- Florecita yo no quería decir - levante mi mano y lo detuve.
- no me conoces lo suficiente para juzgarme así que no lo hagas.
- no lo dije para que te sientas así, no lo dije por ti, créeme.
- no me importa lo que digas, pero si vuelves a insinuar algo así te voy a dañar de tal manera que no te vas a recuperar.
- prometido Florecita.
- mi nombre es Rosalíe, Fox para ti, fortachon - cerre mis ojos por mi lapsus- digo Alex.
- así que si eres una flor, tenía razón.
Si era algo tierno que me diera ese apodo cuando mi nombre era Rosalíe, derivado de flores.
¿tierno?, tierno no, no tierno, nunca tierno.
- nunca me dijiste tu nombre así que siempre tuve la razón en llamarte Florecita - ronroneo.
Esto era mucho para mi, estar encerrada en un auto con un hombre que me afectaba de esta manera, me era imposible no recordar como me lo decía al oído miestras se adentraba en mi, como se sentía mis manos en la piel de su espalda, como se veía extendido en su cama cuando salí de ella.
¿ cómo se suponía que tenía que hacer para trabajar con el todos los días?, ¿cómo le haría para suponer que nada sucedió entre los dos?.
Aun más cuando lo único que quiero hacer es repartir de nuevo.
No podía jamás volver a pasar.
- no puedes llamarme así, de nuevo soy Fox para ti, o Rosalíe, nadie tiene que saber jamás, que nosotros...- no encontraba las palabras para esto - nos conocemos de otra forma que la del trabajo.
- no lo se, no estoy seguro de poder hacer como si nada.
- tenemos que hacerlo, mira puede que para ti no te afecte demasiado pero para mi en este momento sería catastrófico.
-¿ el asunto de tu compañero verdad?
- si, y como información a futuro la 44 no se caracteriza por se muy revolucionaria en el derecho a las mujeres.
- si me di me cuenta, lavter casi escupe fuego por que estés a cargo.
- eso y todo este asunto del que me acusan sólo sería peor.
- ¿hacer como si nada pasó? - esto no lo convencía, no del todo.
- si, sólo es una coincidencia - era al extremo raro que nos encontramos en el mismo bar y que terminamos en la cama - ¿ por qué es una coincidencia no?.
Me miro como si me faltará un tornillo.
- claro que si - levantó un poco su voz - mira no se que estas pensando pero ni siquiera sabía tu nombre, ni tu profesión, si hubiera contado con que éramos compañeros no me hubiera dejado llevar así.
Si el pensaba lo mismo que yo.
- y además desapareciste en la mañana - me acusó - me desperté y no estabas en donde terminamos.
Sali del auto para evitar verlo y como escusa para ganar tiempo.
Donde terminamos, si por que no empezamos ahí, si no en el estacionamiento, luego en su departamento, en la pared el suelo, su cama.
El también bajo del auto.
- mira lo lamentó, pero no supe que hacer no tiendo acostarme con desconocidos que terminan como mis compañeros.
- no sabías que éramos compañeros cuando me dejaste sin decir nada.
- no supe que hacer - confese- no se si hay un protocolo para el sexo caliente con desconocidos.
- tampoco yo, pero la cortesía es lo mínimo.
Lo mire mal, me había sentir horrible.
- no es esencial a nuestro caso, lo que hay que hacer es... nada - enfatize, cuando intento replicar seguí - mira esta es la dirección, y como estamos de acuerdo ya no tenemos nada que hablar.
Camine hacia mi objetivo, una esposa que tenía que saber que es viuda, no se que es peor, tener que decirte algo horrible a una pobre mujer o seguir enfrentando a Alex.
Antes que diera un paso me tomo de un brazo y me llevo contra un árbol, trague saliva su cuerpo está pegado al mío pero no me quejaba de la posición.
- no se termina nada, tenemos que hablar mejor de esto y tomar las medidas necesarias para nuestra carrera - con eso se alejó.
Esta molesto y no podía comprender porque.
- creo que mi solución es la mejor- se lo dije a su espalda pero me escucho y se dio la vuelta- no se que demonios propones tu.
- lo mismo nunca dije que era una mala idea.
- entonces no entiendo de que quieres hablar.
- no discutimos todo Fox - comenta, sin duda esta muy enojado.

- no dejamos mucho afuera.
- yo creo que si y nos veremos en mi casa después - toco el timbre de la casa - mansión y no pude contradecirlo.
- hola soy el oficial Torres, puede hablar con la señora Edna por favor.
El enorme portón se abrio.
- Te dije que sería en mi casa - no se que bicho le pico pero no lo iba a soportar.
- y yo en la mía, creo que me debes algo más que unos minutos en el coche.
Entonces lo supe el seguía enojado por que me fui sin decir nada de su casa esa noche, eso no le daba el derecho de gruñirme.
- bien iré a tu casa, pero sólo porque tuvimos sexo no te da el derecho de mangonearme - intento detenerme, y decir algo pero seguí - y ahora no me importa ya que tengo que informar el homicidio de su esposo a una desgraciada mujer.
- ¿el esta muerto? - una mujer grito.
Me gire, la puerta estaba abierta y en ella una mujer me observaba.

- intente decirte - iba a matar a Alex
Hola si hay suerte ( y votos 😉) mañana subo otro.
Besos...

ILEGAL LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora