10.03.18
Hola-hola! Como han estado? Espero que bien.
Mis vacaciones de verano ya terminaron, por lo tanto he vuelto a la carcel (digo, escuela) y ya me están matando :'v
Para distraerme un poco de mis deberes, decidí contarles mi opinión sobre algunos de los ships de Sonic the Hedgehog, así me conocen un poco mas!
Antes de comenzar, me gustaría aclarar que es mi opinión, por lo que me gustarían que la respeten. No me molesta que digan "no me gusta esta pareja", solamente no me gusta que la destruyan y/o me odien por ello. Como muchos escritores dicen, críticas constructivas antes que destructivas. Respeten mis gustos, please :3
También aclaro que voy a dividir mi opinión en dos; lo cannon (lo que realmente se ve en el universo de Sonic), y lo platónico (como vería a la pareja fuera del universo de Sonic). Espero que entiendan.
Sin más preámbulos, comencemos!
SONAMY (Sonic y Amy)
Voy a ser muy sincera con ustedes: en cuanto a lo cannon, no me agrada esta pareja. Como Sonic la ignora, o incluso como Amy está enferma por él me resulta... no lo sé, incómoda. Peeeero en los comics mejora, y ni hablar en Sonic Boom (los adoro en esta serie).
Si hablamos fuera de lo cannon, me encantan. Podrían ser una muy hermosa pareja si tuvieran la oportunidad. Sonic la cuida, se preocupa por ella y Amy le es leal y lo adora. También amo los fics de esta pareja!
SONALLY (Sonic y Sally)
Eh... No me parece una fea pareja, sin embargo, no me terminan de convencer en ambos aspectos (cannon y platónico). Amo a Sally, pero el Sonally... en muy pocas ocasiones.
SONAZE (Sonic y Blaze)
No me maten, pero me encantan. En el cannon poseen una muy buena relación, química e historia, además que se respetan entre sí. Y la famosa escena en Sonic and the Black Night me volvió loca.
Fuera de los juegos, también me gustan. Pero al shipearlos siento que estoy traicionando a mi religión (Sonamy & Silvaze), entonces me siento bastante culpable al hacerlo.
SONOUGE / SONEAM
Simplemente nah.
SHADAMY (Shadow y Amy)
Los adoro de las dos formas. Los opuestos se atraen, ¿verdad?
Y no se cuanto tiempo ha pasado, pero no puedo elegir entre Sonamy y Shadamy. Simplemente no puedo.
SHADOUGE (Shadow y Rouge)
En lo cannon, me fascina su amistad. La forma en que Rouge lo acompaña en todo momento me encanta. No sé si podría verlos como algo más, pero la relación que tienen (sobre todo en Sonic 06) la amo.
Me dan lo mismo. Es una pareja que apoyo, pero prefiero otras antes que esta.
SHADARIA (Shadow y María)
Cannon: una palabra, no. Un erizo y un humano no son material de pareja, lo lamento.
Peeeeero en casos como mi fanfic (donde María es una eriza y sigue viva) me gustan. María saca todo lo bueno de Shady; son el uno para el otro.
SHADAZE (Shadow y Blaze)
Amigos, nada más.
SHADIKAL (Shadow y Tikal)
¡¡NO SE CONOCEN!!
SILVAZE (Silver y Blaze)
One True Pairing. OTP. Nada más que agregar.
SILVAMY (Silver y Amy)
Odiar es una palabra bastante fuerte, pero no me gusta esta pareja. Si, tuvieron momentos en 06, pero no.
La única forma en la que me guste esta pareja es mediante el Sonaze.
TAILREAM (Tails y Cream)
En lo cannon, me gusta. Pero pienso que Tails es muy maduro para su edad, y seguramente no este muy interesado que digamos en su amiga dos años menor.
Como platónico, si los veo juntos. Son muy tiernos :33333
TAILSMO (Tails y Cosmo)
Me gusta esta pareja (una de las mejores de Sonic X). Pero me cae mejor Cream, no pregunten por qué.
TAILOOEY (Tails y Zooey)
Tiernos. Pero prefiero las dos anteriores.
KNUXOUGE (Knuckles y Rouge)
SI. COMPLETAMENTE SI.
Una de las parejas más desarrolladas de la saga, en mi opinión. LOS AMO.
KNUXTIKAL (Knuckles y Tikal)
El hecho de que sean echidnas no basta como para formar una pareja. Igualmente (ignorando el hecho de que están lejanamente emparentados) me agrada la pareja.
KNUXADE (Knuckles y Shade)
Lo mismo que con el anterior. Peeeero este me gusta un poco más.
KNUCKLES-SU (Knuckles y Julie-Su)
Me gustan, sí, acepto esta pareja de los comics. Pero no tanto como el knuxouge.
SCOURIONA (Scourge y Fiona)
Son el uno para el otro y me parece perfecto. Es una linda pareja.
YAOI/YURI
Digamos que no me alimento a base de estos, quiero decir, tengo algunos pero no me obsesiono con ellos como en el caso de los de arriba.
Sonadow, Shadilver, Sonilver y tal vez Blazamy.
Son los únicos que soporto.
///////////////////////////
Eeeeeen fin! Hasta aquí esta entrada del blog. ¿Coinciden con mis opiniones o gustos? ¿No lo hacen? Házmelo saber el los comentarios!
Nuevamente gracias por leer, los amo❤️
ESTÁS LEYENDO
➴ Dela's Blog
RandomUn blog en donde hablo de todo y no digo nada. ¿O sí? Incluye avisos, especulaciones, opiniones, tags y tops. Y, muy de vez en cuando, ~arte~. [2018 ; - ]