11.07.21
BUENO BUENO BUENO, MIREN QUIEN HA VUELTO!
Tanto tiempo sin vernos. Ahora pareciera ser que actualizo anualmente esta cosa, pero en fin, hoy es un domingo de festejo y estoy de buen humor. Así que aquí me encuentro🥳Estoy escribiendo esto para ustedes más que nada porque quiero darles una especie de actualización respecto a lo que le depara a esta cuenta, las cosas que se vienen y etcétera.
Strive terminó por allá en febrero, y desde entonces enfoqué todos mis esfuerzos en intentar hacer Triple Threat; mi nuevo fic del Sanik situado, nuevamente, en la escuela. Podría decirse que voy a volver a mis raíces(?.
Sin embargo, han pasado unos cinco meses ya y no avancé mucho que digamos con la historia JAJAJAJAJAJAJ. Entre la universidad, el trabajo y mi escasa (pero increíblemente existente) vida social, estuve bastante complicada en cuanto a tiempos e inspiración para poder evocarme a escribir. Y pensar que, hace cuatro años, cuando estaba escribiendo Escuela Chaos, mi única preocupación era aprobar y listo. Dios mío, cómo pasa el tiempo 😪
Cuestión, a Triple Threat le quedan cosas por pulir. Pero tengo muchas ganas de escribir y publicar, y mostrársela a ustedes, así que en estos días voy a publicar el prefacio. Porque 1) soy ansiosa y 2) quizás eso me motive más para escribir.
Eso sí; no creo que la historia empiece a ser publicada hasta septiembre, porque me gustaría tener listos varios capítulos y no dejar baches grandes entre capítulo y capítulo. Aún no sé si habrán actualizaciones semanales o esporádicas. Todo depende de lo que llegue a escribir xd.
Lo único que les puedo ofrecer por el momento, es el prefacio de la historia. Y tal vez, tal vez, en Agosto publique los primeros tres capítulos como piloto. Tal vez.
Para los que necesitan una refrescada de memoria, Triple Threat tiene a Amy, a Blaze y a Rouge como protagonistas, en donde ellas van a ser ✨superheroínas✨ mientras que, a la vez, tienen que lidiar con las cosas de sus vidas cotidianas. Los ships serán shadamy, knuxouge y sonaze, y Silver, será gay🌈. Acción, drama, y esas cosas. Y no sé cuánto va a durar.
Pero en fin, así están las cosas respecto al wattpad. Ahora, algunas cosas aleatorias que tengo para decir:
—En el capítulo anterior dije que tenía un instagram. Bueno, ya no existe más JAJAJAJAJAJAJ. Lo que sí tengo es twitter. Me pueden encontrar como @delxine1 si no me equivoco. Raramente subo dibujos, pero se viene la Silvaze Week y quizás haga algo. No sé, estoy súper desorganizada con mis tiempos, sepan entender😭
—El 30° Aniversario de Sonic. Damn, 30 años ya? Qué loco. No sé qué esperar del juego del año que viene, la verdad. Ya a estas alturas mantengo las expectativas bajas para sorprenderme con cualquier estupidez. En fin, veremos que sucede en el 2022!
—Me compré el Sonic Adventure 2 para steam. Jamás pensé que iba a ser tam divertido. Igualmente... Soy malísima JAJAJAJAJAKAJ.
—QUE BUENA SERIE LOKI, POR AMOR A DIOS SANTO Y TODAS LAS VÍRGENES.
—VAMOS ARGENTINA, MIERDA CARAJO. Este fin de semana no tuve ganas de huir del país!!!
—No sé qué más tengo para decir. xd.
Eeeeeen fin, creo que lo dejo hasta acá porque tampoco la quiero hacer tan larga. En resumen: nos vemos esta semana en el prefacio de Triple Threat.
Aprecio bastante a todos los que están leyendo esto. Sepan que los quiero mucho, y ojalá disfruten de mi próximo fic tanto como yo al hacerlo.
TKM
ESTÁS LEYENDO
➴ Dela's Blog
DiversosUn blog en donde hablo de todo y no digo nada. ¿O sí? Incluye avisos, especulaciones, opiniones, tags y tops. Y, muy de vez en cuando, ~arte~. [2018 ; - ]