03.04.19
¡Aloha! Tanto tiempo sin leernos :'>
En el día de hoy, vengo a mostrarles un dibujo que acabo de terminar ((después de tenerlo en mi mente por meses)).
Siempre quise hacer un cómic de Escuela Chaos; ese fue mi sueño durante varias noches. Pero tengo algunos obstáculos:
1— No dibujo tan bien
2— Me cuesta muchísimo dibujar digitalmente.
3— Requiere demasiado tiempo, y obviamente, yo no tengo.
Así que nunca terminé haciendo el cómic/dibujo sobre mi fanfic de Sonic. HASTA AYER.
Descubrí una aplicación para el celular que es similar al Paint Tool Sai. Y ESTOY MUY FELIZ CON ELLA. Es fácil de usar y está a mi alcance siempre que lo deseo. Se llama MediBang Paint, por si querían el dato (está tanto como para iOS como para android, CREO)
Entonces ayer me picó la inspiración e hice un dibujo en la app. ¿Sobre qué es el dibujo? Pues... Es de una de mis escenas favoritas de Escuela Chaos.
Si no leíste la historia hasta el final, te advierto que el dibujo tiene un GRAN spoiler. Queda en tus manos, querido lector.
Estoy muy orgullosa de cómo quedó Amy :'>. Sonic parece medio deforme, pero buaaaano. Es mi primer dibujo en digital, qué decirles.
Espero que haya sido de su agrado :333
¡Ah! Supongo que se estarán preguntando: Dela, ¿qué mierda pasó con el Sonic Annual de 2019? ¿QUE NO SE ESTRENABA EN MARZO? QUEREMOS NUESTRO SILVAZEEEEE
I KNOW, CHICOS. YO TAMBIÉN ESTOY DECEPCIONADA. Pero resulta que lo atrasaron para MAYO. Así que hasta entonces, no tendremos nuestro bello Silvaze :'(((
PEEEEEEEEEEEERO nos enseñaron una de las portadas alternativas. Y déjenme decirles que es una belleza. De verdad. Es lo más puro del mundo.
SHGDHDGSHDJCHCUSVALFUGBEUFJSJIDJFKSJDVATATWURID AAAAAAAAAAAAAAAA son los mas lindos💘💖💓💞💝💕💘💗💓💞
Yyyy creo que no tengo más noticias por ahora.
Bueno, quedan tres capítulos para que Love Games termine. Y en uno de estos días les traeré una encuesta (?) para decidir qué carajos escribo a continuación. Tengo algunas ideas... interesantes. Pero eso lo dejaré para otra ocasión.
¡LOS AMO!
ESTÁS LEYENDO
➴ Dela's Blog
AcakUn blog en donde hablo de todo y no digo nada. ¿O sí? Incluye avisos, especulaciones, opiniones, tags y tops. Y, muy de vez en cuando, ~arte~. [2018 ; - ]