Las Condiciones de Sega | Sonic IDW

338 8 6
                                    

26.08.19

  ¡Hola-hola! ¿Cómo han estado? Espero que bien.

  Esta entrada de mi blog será algo... distinta. Yo la considero como una "noticia" de Sonic, pero tampoco creo que lo sea. Es decir, es algo que fue revelado/aclarado y que causó bastante revuelo en Twitter, y tiene que ver con los cómics de IDW.

  Resulta que SEGA le colocó ciertos "límites" a IDW en cuanto a la narración de los cómics. Ergo, Ian Flynn (uno de los encargados del cómic) debe seguir una serie de reglas peculiares para no ser cancelado, por así decirlo xd.

  A continuación, enumeraré algunas de aquellas reglas:

1) Sonic no debe ser demasiado sentimental

2) Sonic debe estar soltero (y no puede salir con Amy Rose por más de que sea temporal)

3) Los personajes no deben tener ningún pariente/relativo (a pesar de tener a los padres de Knuckles, Tails, Sonic o el tío Chuck)

4) Los personajes deben actuar de cierta forma

5) Los personajes no deben ser cambiados de ninguna forma, a no ser que SEGA lo apruebe

6) Ninguno de los personajes debe morir

7) Ninguno de los personajes debe sufrir alguna pérdida significativa

8) El planeta en el que se encuentren no debe ser nombrado

9) No debe haber ningún indicio de que los personajes crecieron (en cuanto a la edad)

10) Los personajes de Sonic Battle no pueden ser usados

11) No se pueden crear "backstories" (historias del pasado) de los personajes

12) No se pueden introducir ningún elemento perteneciente a Sonic Underground

12) No se pueden introducir ningún elemento perteneciente a Sonic Underground

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Ahí les dejo la imagen de donde saqué la información. Pareciera ser un email del 2014, claramente previo a la publicación de los cómics, cosa que tiene sentido.

  En cuanto a la veracidad, yo sí le creo a estos dichos; es más, estos mandatos hacen que comprenda mejor porqué hoy en día los juegos de Sonic son lo que son. Y es por ello que escribo fanfics JAJAJAJA.

  Ahora, también hay un testimonio de un chico que habló con Ian Flynn en la FanExpo (una convención, probablemente). Este chico le preguntó a Flynn sobre la actuación de Shadow en los cómics, y por qué hizo lo que hizo en el último número (SPOILER: se mete en una pelea sin sentido con los infestados).

  Ian Flynn confesó que no estaba satisfecho con lo que sucedió, y que lo había planeado de una manera completamente diferente. En el boceto original, Shadow se iba a quitar sus anillos inhibidores para luego pelear contra los zombots con todo y más, pero que al liberar semejante poder todo iba a salirse de control y blah blah blah. Peeeero, SEGA desaprobó esa idea, explicando que Shadow debe de actuar de cierta forma, ya que así era como querían "escribirlo", por así decirlo.

  Tanto en Sonic Free Riders como en Team Sonic Racing, vemos que Shadow se dedica a competir contra Sonic sin argumento alguno. En resumen, podría decirse que SEGA quiere que Shadow sea como un rival idiota de Sonic que quiere competir contra él a toda costa.

  Saquen sus propias conclusiones, mi gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Saquen sus propias conclusiones, mi gente. Yo creo que con estas reglas están desaprovechando un gran potencial, pero buano, si existen es por algo(?

  Cuéntenme que opinan de esto. Los leo!

  Salu2❤️

➴ Dela's BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora