Sonic SXSW 2019

83 12 8
                                    

19.03.19

Aloha a todos! Cómo han estado? Espero que bien^^

Como dice el título, hoy les haré un pequeño resumen sobre lo que anunciaron en el panel del Sonic Team durante esta convención, la SXSW. Sin más preámbulos, ¡comencemos!

Faltan casi dos meses para el lanzamiento de Team Sonic Racing, por lo que anunciaron varias cosas sobre este juego.

——> Se mostró un soundtrack de una de las pistas del juego, Bingo Party. Como siempre, nunca decepcionan.

——> Hay "Customization Mode" dentro del juego que permite cambiar y modificar los vehículos de los personajes a tu antojo. A medida que vayas jugando, irás desbloqueando cosas como partes del auto, pintura, o stickers. ¡Vamos a poder hacer que Shadow maneje un auto rosa!

——> Se mostró el artwork de algunos personajes.

  Bellísimo  :')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bellísimo :')

——> ¡Se anunció una nueva serie animada relacionada al juego! Consistirá de dos partes, y la próxima saldrá en abril.

Les dejo el video de Sergi con la primera parte de la serie. El canal oficial de Sonic todavía no lo ha publicado en su cuenta.

ESTÁ GENIAL. Amo a Big.

——> Nuevo merchandising (remeras y esas cosas) relacionadas con el juego. El 50% está relacionado con Froggy.

Y creo que hasta ahí con Team Sonic Racing. Espero no olvidarme de nada.

Sobre los comics, mostraron una de las portadas alternativas del issue 16:

  Sobre los comics, mostraron una de las portadas alternativas del issue 16:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sobre la película, no anunciaron nada. Solamente que Paramount será quien anuncie las cosas relacionadas con ella, y que será próximamente.

¡Y ME OLVIDÉ DE CONTARLES! El diseño que se filtró de Sonic en la película NO ES EL FINAL. Las imágenes que se filtraron son como "promocionales" para el ambiente interno de Paramount. Por lo que puede que el diseño de Sonic cambie para el momento en el que la película se estrene.

Esto fue confirmado por el famoso canal de YouTube "Tails's Channel", cuyo contenido se basa en noticias del erizo azul.

Si entienden algo de inglés, acá les dejo el video:

Aparte de lo que ya mencioné, no hubo ningún otro "gran anuncio" que les puede llegar a interesar...

...exceptuando el hecho de que Sega ya se encuentra trabajando en el próximo gran juego de Sonic.

Me animo a pensar que será el del 30° Aniversario, ya que será dentro de "poco", en 2021. Para ustedes tal vez sea mucho tiempo, pero para el desarrollo de un videojuego, me resulta bastante pronto. Se los dice una fan de The Last of Us (espero que este año salga la segunda parte EJEM)

Así que eso es todo por hoy. Espero que les hayan gustado estas noticias random(?.

Se despide su fiel servidora, que se está yendo a escribir el próximo extra de Escuela Chaos❤️🐷

➴ Dela's BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora