20.04.19
Wait a minute. ¿Acaso estoy haciendo una publicación que no tienen nada que ver con Sonic?
Si. Si así es. Se viene el fin del mundo alv
Es que Marvel es una parte bastante importante de mi vida Friki/Geek, y me parecía una falta de respeto no dedicarle una parte de mi hermoso blog a este gran universo cinematográfico. Así que hoy hablaré (?) un poco de Marvel y haré un Top 10 de mis personajes favoritos, en honor al poco tiempo que queda antes de que se estrene Avengers: Endgame.
Mi relación con esta súper mega inmensa franquicia comenzó allá por el año 2012. En ese entonces se había estrenado en el cine la primera película de Los Vengadores, y vaya que fue revolucionario. Yo era "chica" en cuanto a la edad, y mis compañeros de la escuela y yo no estábamos muy interesados en los superhéroes que digamos. O sea, no le prestábamos atención a las noticias sobre Marvel o lo exitosa que estaba siendo Los Vengadores en el cine. Bueno, en realidad sí escuché sobre eso en las noticias, pero no me llamó la atención.
Una de las costumbres/tradiciones que mi mamá tenía conmigo era que, la mayoría de los sábados al volver de trabajar, me traía una película para que yo pudiera ver. En una de esas llegó a casa con la primera de Los Vengadores, diciéndome que era una peli bastante famosa y que a todo el mundo le había gustado. Yo pues estaba en plan "Gracias mami. Miraré la peli :333" y así fue.
Todavía recuerdo el impacto que tuvo en mi la escena en donde aparece Black Widow (Natasha, la Viuda Negra, Scarlett Johanson, como quieran identificarla). No habían pasado ni diez minutos de la película y ya estaba maravillada. Así que traten de imaginarse cómo fueron los noventa minutos que le siguieron.
En resumen, ME FASCINÓ TOTALMENTE.
No tardé en hacerme fan de las películas. En esos tiempos, Netflix no existía, por lo tanto, las pelis anteriores a la primera de los Vengadores no las vi hasta años después, incluso. A no ser que las enganchara por la tele. También me terminé haciendo socia de un videoclub para alquilar películas, y así vi las primeras de Iron Man.
Bueno. Pasó el tiempo, y Iron Man 3 se estrenó en el cine. La fui a ver con toda mi familia, y desde entonces, mi amor hacia Marvel se afianzó. Comencé a ver videos en YouTube como todo ser que se hace fan de algo, y entendí la dinámica de las películas.
Para los que no saben, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se divide según fases. Actualmente, estamos en el final de la tercera, como para que se guíen. Yo me "uní" a esto al final de la primera/principios de la segunda. Y en ese entonces, se había anunciado la tercera en una convención de pelis.
Allá por el 2015, Civil War se llamaba The Serpent Society y Spider-Man: Homecoming no estaba ni en los planes. Pero Avengers: Infinity War si lo estaba. Y tenía parte uno y parte dos.
No me voy a olvidar jamás cuando le dije a mi papá, hace cuatro años, lo siguiente: "¡No puedo esperar a que la segunda parte de Infinity War se estrene en 2019! ¡FALTA MUY POCO!".
Faltaban CUATRO AÑOS. Y AHORA FALTAN 5 DÍAS.
De solo pensar lo rápido que pasó el tiempo y lo cerca que estoy de ver el final. Todas estas películas significaron muchísimo para mi, y no puedo imaginarme una vida sin los Vengadores como los conocí <\3 Porque es un hecho; después de Endgame, nada será igual. Alguien importante morirá y no estoy psicológicamente preparada para ese momento.
Al igual que Sonic, Marvel marcó mi vida para siempre. Estaré eternamente agradecida con estas películas, los personajes, y con Stan Lee (QEPD), por haber creado este increíble universo.
ESTÁS LEYENDO
➴ Dela's Blog
De TodoUn blog en donde hablo de todo y no digo nada. ¿O sí? Incluye avisos, especulaciones, opiniones, tags y tops. Y, muy de vez en cuando, ~arte~. [2018 ; - ]