17.07.19
Hace mucho tiempo que no actualizaba esta vaina. Así que ACÁ ESTAMOS, BABY.
Por si no se acordaban de mi, mucho gusto, soy Dela. Escribo fics de Sonic, aunque pertenezco a varios fandoms más. ¿Se acuerdan de eso? Bueno, ahora que les refresqué la memoria, pasemos a lo siguiente:
La ultima vez que actualicé esto fue en Abril y actualmente estamos en JULIO. Han pasado tres meses, lol. Así que a continuación haré un "popurrí" de noticias y datos de color sobre cosas que sucedieron en estos 90 días en los que me ausenté.
El trailer de la película de Sonic
Realmente me fui por mucho tiempo, ¿no? Nunca hablé del trailer acá con ustedes, y honestamente no lo haré ahora tampoco, porque creo que ya todos lo vieron y todos ya tienen sus respectivas opiniones.
Lo único que voy a resaltar del trailer es Jim Carrey como Eggman. Fue, por lejos, lo mejor de él.
Y sobre el diseño ya no hay mucho de que hablar; Paramount anunció que iban a cambiar por completo la apariencia de Sonic y, por ende, atrasarán el estreno hasta el 14 de Febrero. Así que, si quieren festejar San Valentín, vayan al cine a ver la peli ahre.
El Sonic Annual 2019
El evento que más esperaba en los cómics ya sucedió hace dos meses: Silver y Blaze tuvieron su corta pero hermosa historia, y no pude haber quedado tan satisfecha. Fue hermosa; preciosa; perfecta.
Y LOS DIBUJOS. POR DIOS, LAS ILUSTRACIONES.
El estreno de Avengers: EndgameJustamente, mi última publicación en este blog fue un top 10 de mis personajes favoritos de Marvel en honor al estreno de la película. Ya han pasado casi dos meses de ese día.
Yo fui al cine el mismo día del estreno; Jueves 25 de Abril del 2019. Fui a una función de las once de la noche, porque tengo una vida ocupada y más temprano no podía(?
Les puedo jurar que nunca vi tanta cantidad de gente en el cine de mi ciudad como en esa noche. HABÍA, LITERALMENTE, CASI DOS MIL PERSONAS AHÍ DENTRO. Y todos iban a ver la misma película.
Bueno, resumiendo la historia, vi la película. Podría decirse que, de las tres horas de duración, lloré durante por lo menos dos. Llegué a un punto en el que no podía frenar mis lágrimas, caían y caían como una maldita catarata de mis ojos.
No voy a hacer spoiler de la película, pero ustedes se imaginarán en qué partes lloré como magdalena.
Mini spoiler alert: lloré en esas dos fatídicas muertes (una que no me esperaba para nada, y por eso me asesinó emocionalmente) y lloré muchísimo en la escena de los portales, si saben de lo que hablo.
Conclusión, Endgame fue, por lejos, una de las mejores películas que vi en el cine en años. Y también es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. FUE TAN ÉPICA, CHAOS SANTO.
Salí del cine como a las dos de la mañana, llorando, con los ojos rojos y la nariz hinchada. Me fui a dormir y, dos horas más tarde, me levanté para ir al colegio. En clase estaba hecha una planta, e incluso me largué a llorar varias veces también. Que chica más sensible ahre
También ya vi Far From Home, y madre santa, ¿ustedes vieron esas escenas post-créditos? Necesito que continúen con este universo cinematográfico de una puta vez.
Toy Story 4 y Stranger Things
No sé si lo sabían, pero soy una gran fan de las películas animadas. Y ni se imaginan lo que me encanta Pixar. Así que, obviamente, yo aguardaba con ansias el estreno de Toy Story 4.
Madre santa, qué peliculón.
Me reí muchísimo en el cine. Peeeeero, ni bien vi el final, me dejó un gustito amargo en la boca. Sin embargo, con el paso del tiempo, pude procesar el final y el gran valor sentimental que trae, por lo que hoy puedo afirmar que lo amé en todo sentido. No lloré en el cine, pero cuando estaba hablando del final con mis amigos, me largué a llorar sin control alguno.
Toy Story 4 es una gran película que está totalmente a la altura de sus predecesoras.
Otra cosa que esperaba con ansias era la tercera temporada de Stranger Things. Y tampoco decepcionó. Y también me hizo llorar.
¿Acaso todo me hace llorar? No. Solamente las series, películas y libros. Puedo llegar a ser muy fría con las personas sin intentarlo lol
Si bien no sé si es mi temporada favorita de las tres, puedo afirmar que me gustó y bastante. Sobre todo los últimos tres capítulos. Y STEVE HARRINGTON. Mi bebé.
Próximamente
En estos meses que pasaron, anduve conectando algunos hilos e ideas para mi próxima historia. Curiosamente, no tiene nada que ver con las que mencioné en el apartado de "La Votación", sino que es una historia completamente distinta.
Así soy yo, que decirles.
Triple Threat y Nightmare serán post puestas para más adelante, cuando termine de cerrar bien las tramas y algunos detalles que andan sueltos. Mientras tanto, me centraré en este nuevo fic.
El título es Ride or Die, y, para que vayan teniendo una idea, la trama se centrará en estas tres palabras: autos, romance y elecciones.
No daré más detalles en este momento. Solo les diré que estén atentos, nada más.
En otras noticias, Escuela Chaos cumplió ya 2 años y aún no terminé de publicar los extras. Soy un desastre, i know, pero el colegio es, literalmente, lo más parecido a una cárcel para adolescentes.
Y creo que eso es todo. Perdón por desaparecer por tanto tiempo. Y gracias por leer!
LOS AMO❤️
ESTÁS LEYENDO
➴ Dela's Blog
LosoweUn blog en donde hablo de todo y no digo nada. ¿O sí? Incluye avisos, especulaciones, opiniones, tags y tops. Y, muy de vez en cuando, ~arte~. [2018 ; - ]