27.12.18
Aloha mis niños. Acá les traigo lo que se supone que es un tag de la rata azul favorita de todos:
No tengo nada mejor que hacer... Mentira, si, debería estar escribiendo en Love Games, pero la flojera me puede. Pero como decía, no tengo nada mejor que hacer, así que LANCEN LAS PREGUNTAS!
((Ustedes también pueden responder las preguntas a la par mía. Quiero leer sus respuestas :3))
1- ¿Cuál fue el primer juego de Sonic que jugaste?
Si mal no lo recuerdo, el primero que probé (y uno de los pocos) fue Sonic Colors.
2- ¿Cuál es tu juego favorito de Sonic?
Vamos a hacer de cuenta por unos momentos de que yo si jugué a todos los juegos que estoy a punto de mencionar.
Hay un montón de juegos de Sonic que me gustan, desde los clásicos hasta los modernos ((sacando lo Boom, eso no me va)). Sonic 06, Sonic Adventure 2, Sonic Mania, Sonic Unleashed y Sonic & the Black Knight me parecen buenos juegos (banda sonora, personajes e historia, jugabilidad no entra porque no los probé todos). Peeeero, si tuviera que elegir uno, sería Sonic Generations.
3- ¿Personaje favorito masculino?
Bueno, Sonic, Shadow y Silver son los amores de mi vida. Pero si tuviera que quedarme con uno solo, definitivamente elijo a Sonic. No sé; me encanta su personalidad.
4- ¿Personaje favorito femenino?
Esa es fácil. Blaze.
5- ¿Cuál es el juego de Sonic que menos te gusta?
Ese que salió antes del Caballero Negro, que tiene que ver con un genio y esas cosas. No me acuerdo ni el nombre con exactitud. Creo que era Sonic and the Secret Rings. ¿O eran Seven Rings? Bah, no me interesa.
6- ¿Juego que aún no hayas jugado pero quisieras jugar?
Já. TODOS.
7- ¿Personaje más infravalorado?
Rouge. No sé, me encariñé mucho con ella mientras escribía Escuela Chaos, y siento que no le damos el amor que se merece ahre
8- ¿Cuál es tu pareja favorita?
SILVAZE IS LOVE. SILVAZE IS LIFE.
9- ¿Cuál es el mejor villano de la franquicia?
Mephiles, sin lugar a dudas. Hasta ahora fue el único que mató literalmente al protagonista de todo esto.
10- ¿Etapa Clásica, Moderna o Boom?
Mooooderna. Sin dudarlo, otra vez.
11- ¿Escena más triste?
Ninguna me llega a causar taaaanta tristeza, sino más bien pena o algo así, como la partida de Blaze en 06 o cuando Amy ve a Sonic muerto en el mismo juego. Pero la que se lleva el puesto número uno es la muerte de María.
12- ¿Escena más épica?
La batalla contra Dark Gaia en Sonic Unleashed.
É P I C A.13- ¿Cuál es el personaje con el que más te identificas?
Últimamente me identifico mucho con Blaze. Antes era más... Silver.
14- ¿Nivel favorito clásico?
Spring Yard Zone, del Sonic 1. Es muy entretenido.
15- ¿Nivel favorito moderno?
Crisis City.
16- ¿Quién es tu ayudante favorito?
Obviamente Tails. Pero, si el no estuviera, elegiría a Chip.
17- ¿Personaje secundario favorito?
Técnicamente Blaze es un personaje secundario, ¿no?
18- ¿Team favorito de Sonic Heroes?
Team Dark bitches *insert This Machine playing*
19- ¿Personaje que menos te gusta?
Siento que es un pecado decirlo, pero ninguno de los Chaotix me simpatiza mucho. Mucho menos Charmy Bee. Es insoportable.
20- ¿Juego con mejor Soundtrack?
Sonic Rush, Sonic 06, Sonic Adventure 1&2, Sonic Unleashed. Imposible elegir uno.
21- ¿Personaje olvidado favorito?
Supongo que... Tikal?
22- ¿Canción favorita de la saga?
Endless Possibility. Es HERMOSA.
23- ¿Cuál es el personaje más fuerte?
Pff. Shadow. Si ya así tiene semejantes habilidades, imagínense en el momento en el que se quita los anillos inhibidores (o como se llamen) de las muñecas.
24- ¿Historia favorita de Sonic 2006?
La de Sonic es, básicamente, Mario. La de Silver está muy buena, me encanta. Pero la de Shadow muestra un "arco" bien pronunciado respecto al crecimiento del personaje. Por eso pienso que es la mejor.
"If the world chooses to become my enemy, I will fight like I always have" dijo, y me enamoró 💞💗💖💕💘💓
25- ¿Personaje más aterrador?
Entre Dark Gaia y Black Doom, me aterra más Mephiles. ¿Acaso escucharon la música esa que le pusieron la primera vez que apareció en el juego? Y súmenle el hecho de que no tiene boca. Brrr. Aterrador.
26- ¿Habilidad favorita? (En general)
Telequinesis. Silver tiene, definitivamente, los mejores poderes.
27- ¿Cuál es la escena más siniestra?
Si Mephiles aparece, ya es siniestra.
28- ¿Frase favorita de la saga?
IT'S NO USE. na chiste.
"Enjoy your future! It's going to be great!"
Es lo que Sonic le dice a Classic Sonic al final de Sonic Generations. La parte de que el futuro será "buenisímo" no es en gran parte cierta, pero el valor sentimental que tiene esa frase logra que me guste y mucho.
29- ¿Qué personaje te gustaría ser por un día?
Sonic. No sé por qué, pero me encantaría.
30- ¿Por qué te gusta la franquicia de Sonic?
Los personajes son interesantes. La música es asombrosa. El mundo de Sonic está repleto de posibilidades. Y por eso me gusta.
Yyyy eso es todo por hoy! Los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
➴ Dela's Blog
РазноеUn blog en donde hablo de todo y no digo nada. ¿O sí? Incluye avisos, especulaciones, opiniones, tags y tops. Y, muy de vez en cuando, ~arte~. [2018 ; - ]