Tag del Celular

101 6 10
                                    

27.11.18

Adivinen quién tiene que estudiar más de 50 páginas y está en Wattpad haciendo un tag...

¡YO!

Niños, ni se les ocurra hacer eso en casa. No quiero ser mala influencia para ustedes.

Bueno, vayamos directamente al tag!

1- ¿Qué modelo de celular tienes?

iPhone 7

2- ¿Cuántas aplicaciones tienes?

Acabo de contarlas, y sin tener en cuenta a las aplicaciones que vienen con el teléfono, tengo alrededor de 60. Es una bestialidad, pero más adelante les explicaré el porqué.

3- ¿Cuál es tu app favorita?

Son varias: Twitter, YouTube, Pinterest, Tumblr y Wattpad. Podría estar MILES DE HORAS en esas aplicaciones.

4- ¿Qué app hace tu vida más fácil?

WhatsApp, sin lugar a duda. Una vez estuve un mes sin teléfono y estuve más incomunicada que en una isla desierta.

5- ¿Cuál es tu app más inútil, pero te da cosa desinstalarla?

Tengo 24 juegos descargados, de los cuales uso 4 con más frecuencia. Los otros veinte son completamente inútiles, pero cuando estoy aburrida en clase, son mi salvación.

Nuevamente, no sigan mi ejemplo. El teléfono no se tiene que usar en clase, ni se les ocurra hacer lo que yo. No me hago responsable si los retan xd

6- ¿Cuál es tu app favorita para editar fotos?

He leído muchos tutoriales para hacer portadas para wattpad, por lo que he probado varías aplicaciones de este estilo. Pero mi favorita siempre va a ser PicsArt.

7- ¿Juegas en el celular?

SI. Mis amigas me dicen que tengo un problema mental gracias a mi adicción a los jueguitos.

8- ¿Cuál es tu juego favorito?

Me encanta jugar al Homescapes, y el Sonic 1 es muy divertido. Pero si me tengo que quedar con un juego, es Choices: Stories you play.

Probablemente conozcan Episode, porque hay publicidad de ese juego en todos lados. Bueno, Choices es lo mismo: te creas tu personaje y, dependiendo de la historia que elijas jugar, vas tomando decisiones en base a lo que vos querés o crees correcto. Sin embargo, Choices es mil veces mejor que Episode, porque las historias están muy bien hechas, son variadas e incluso adictivas. Eso sí; el juego está solamente en inglés. Además tiene personajes de los cuales estoy perdidamente enamorada.

9- App que todo el mundo debería tener.

Twitter. Es como un diario / periódico, con la diferencia que vos elegís que contenido ver.

10- Accesorio favorito para el celular.

Es demasiado fácil: auriculares. No podría vivir sin ellos.


Eeeeen fin. Ahora me voy a estudiar historia. Si todo sale según el plan, el jueves me declaro oficialmente de vacaciones. ¡Hasta entonces!

➴ Dela's BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora