Actualización Anual Obligatoria | Un par de anuncios

170 18 17
                                    

12.03.23

Vaya, vaya. Miren quién decidió volver a aparecerse por estos lados.

ALÓ ALÓ ALÓ CÓMO ESTÁN? PERDÓN POR TENERLOS ABANDONADOS

Yo diría de que se trata de un milagro a estas alturas. Ya van seis meses sin dar señales de vida por esta plataforma, y sin haber actualizado una historia. Eso es un récord personal para mi! Jajsjajsjsjs :(

Muchas cosas pasaron desde Septiembre del 2022. La más importante de todas? ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO AAAAAAAA LA CONCHA DE LA LORA no lo voy a superar nunca, fue el mejor domingo de mi vida.

Pero bueno, sentía necesario pasarme por acá, dar señales de vida y dar (malas) noticias para, por lo menos, no dejar con la intriga a los tres gatos locos que me siguen siguiendo por estos lados(?.

Empecemos:

Claramente creo que está de más decir que Triple Threat está en un hiatus más grande que una casa. Y me duele mucho decir esto, pero no sé cuándo volveré a actualizar.

Es mi historia favorita hasta el momento. Tiene mucho, muchísimo de mí, en cada palabra, cada personaje, cada diálogo. Pero no me encuentro en el espacio mental necesario para poder continuarla.

En estos últimos meses mi vida cambió completamente. Mantengo dos trabajos y estudio en la universidad. No sé cómo es que sigo viva a estas alturas del partido!! Absnajsjsjs. Me cuesta procesar que ya no tengo 14 años y que mi única responsabilidad sea actualizar Escuela Chaos. Aunque muchas veces me gustaría regresar a esos tiempos, porque escribir siempre me llenaba el corazoncito❤️‍🩹

Estoy tan ocupada, física y mentalmente, que no encuentro el tiempo ni las ganas de ponerme a escribir una historia que vengo craneando hace ya poco más de 4 años. Ojalá pudiera hacerlo. Porque encima la historia recién estaba empezando. Lo lamento mucho por aquellas personas que esperaban religiosamente la actualización mensual. Espero algún día poder terminarla para ustedes (y para mi).

Siempre dije que no me iba a ir de Wattpad hasta haber escrito un fanfic de Sonic situado en el mundo de The Black Knight. Y créanme, ya lo estaba planeando. Lo estuve planeando hace años. Pero pareciera ser que esa promesa lentamente se va desintegrando a medida que va pasando el tiempo :')

¿Es acaso esto un anuncio de que me voy de Wattpad? No. Porque siempre voy a estar en Wattpad. Peeeeero no sé si seguiré escribiendo, leyendo o publicando cosas.

No sé cuándo volveré a hacerlo. No sé si es que voy a volver a hacerlo. Pero no quería dejarlos a ustedes con la intriga de qué carajos me pasó, de porque me desaparecí.

Supongo que así es la vida.

Más allá de eso, no tengo mucho más para decir. Aunque sí. Gracias por seguir acompañándome todos estos días, meses, años. A los de siempre y a los nuevos. Cada comentario, voto o lo que sea me ayudó tanto en momentos de mierda que tuve. Siempre voy a estar agradecida y en deuda con ustedes. Les quiero mucho, personitas virtuales <3

Pd 1: muchas veces he recibido mensajes de gente pidiendo consejos para escribir o correcciones y ese tipo de cosas. Les interesaría que, como último regalo antes de mi "partida", escriba algo como 10 consejos para escribir fanfics de Sonic? Ajsjajsjajja sé que suena absurdo, pero tengo cosas para decir. Si a alguien le interesaría, trataría de hacerlo.

Pd 2: el título dice actualización anual obligatoria pero en 2022 no actualicé nada. En fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➴ Dela's BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora