27.04.18
¡Muy buenos días, tardes, noches a todos! Hoy quiero compartir con ustedes mi momento fangirl del mes.
Como muchos saben, IDW lanzó los primeros cuatro números de una serie de comics de nuestro amado Sonic the Hedgehog. Una de las razones por la cual comencé a leerlos fue porque se decían que son cannon (es decir, que siguen la trama de los juegos), tomando lugar justo después de Forces. Y vaya que no me arrepiento.
A continuación, pondré videos de YouTube donde se pueden leer los comics ((en inglés)) o si prefieren en español, diríjanse a mi lista de lectura "blue blur💙" disponible en mi perfil; allí encontrarán un libro de los comics, y es ahí donde los podran leer en español sin problemas. Hagan lo que deseen.
#1
#2
#3 (& Knuckles)
#4
Y ahora, hablaré sobre cada uno de ellos:#1
En el primer comic, introducen a nuestro erizo azul favorito y, como acompañante, al zorrito kawaii Tails. Básicamente se relata un poco lo que estuvo pasando durante el mes después de la derrota de Eggman y nos presentan el nuevo peligro que se avecina.
Adoré las interacciones entre Sonic y Tails. Adoré el estilo del cómic, cómo esta dibujado... ¡Simplemente adoré todo! Y cabe destacar que en un simple cómic demostraron más personalidad en los personajes que en Forces.
Un gran cómic que marca un gran comienzo.
#2
Cuatro palabras: SONAMY FANGIRL MODE ON.
Sonic se cruza con Amy Rose, cuya presencia disfruté y amé. Lo mejor de todo es que no la retratan como en los videojuegos, es decir, como una fanática obsesiva de Sonic que le hacen falta algunos tornillos. Acá es un personaje con peso, serio y muy agradable. Y ME ENCANTA CÓMO ESTA DIBUJADA, es tan ahdgakfjaikdkakak
ESTÁS LEYENDO
➴ Dela's Blog
De TodoUn blog en donde hablo de todo y no digo nada. ¿O sí? Incluye avisos, especulaciones, opiniones, tags y tops. Y, muy de vez en cuando, ~arte~. [2018 ; - ]