Mi historia con Sonic & Escuela Chaos

170 15 26
                                    

13.01.19

Un título rarísimo, ¿a que si?

Bueno, bueno, bueno. He decidido traerles la historia del nacimiento de la muy probable razón de que se encuentren aquí: Escuela Chaos.

Claro, toda historia tiene su historia. Y este fanfic no es la excepción.

Peeeero, ya que estamos, voy a mezclar el nacimiento del fanfic con mi historia con el fandom de Sonic the Hedgehog. Porque, obviamente, ambos relatos están relacionados. Así que, ¡comencemos!

  Todo comienza allá en el 2011. Mi regalo de cumpleaños había sido una consola; la Wii. Yo, claramente, estaba enamorada por completo de esa cosa. Enamorada y obsesionada. Y esto se debía a la existencia de un simple personaje: Mario.

  Wait. ¿Acaso no era esto mi historia con Sonic? Lo sigue siendo. El culpable de que esté escribiendo esta cosa en gran parte es Mario. Ya verán porqué.

  Una nena de nueve años había caído rendida ante los juegos del plomero consumidor de hongos mágicos (wow, sonó re turbio eso). Y con eso me refiero a que todos los juegos de Wii que poseía eran de Mario. Mario Galaxy 1&2, Mario Kart, Mario Party 8&9, Mario Strikers Charged, Super Mario Sluggers, Mario Sports Mix, Mario Power Tennis, y, por consiguiente, Mario y Sonic en los juegos olímpicos (Vancouver y Londres)

  Corría el año 2014 cuando me compré Mario y Sonic en Londres 2012. A esas alturas de mi vida, yo era una fanática maniática de Mario y su universo, al nivel que leí todos los archivos de la wiki sobre sus personajes y miraba muchísimos videos en youtube respecto al tema. Cuestión, jugaba al juego ese de las olimpiadas cuando comencé a prestarle más atención a los personajes de Sonic, no solo a los de Mario.

  Yo sabía quién era Sonic, que nació en los noventa y que era un erizo rapidísimo. Lo había visto en Ralph el Demoledor xd (bonus: fui a ver esa película solamente porque Bowser aparecía en el trailer). También conocía a Tails y a Amy. Es decir, cuando Sonic X era transmitido por la tele, tenía como mucho cinco años. Y si, tengo vagos recuerdos respecto a la serie. Pero obviamente, los únicos personajes grabados en mi memoria eran Sonic, Tails y Amy.

  Un día, en YouTube, me topé con un video titulado "Mario Couples vs. Sonic Couples". Y sí, yo adoraba ver esa clase de estupideces. Es algo que hoy en día no entiendo con claridad xd. Volviendo al tema, en ese video vi algo que me llamó muchísimo la atención.

  Era esta imagen:

  Al verla, yo quedé tipo "WOW

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Al verla, yo quedé tipo "WOW. QUE PAREJA MÁS ÉPICA". Y cuando la estudié con más atención, me di cuenta de que yo conocía a esos personajes.

  Corroboré en el juego de los juegos olímpicos que los personajes eran Silver y Blaze. Yo, aún intrigada por la imagen y la historia detrás de ella, me puse en modo Vector y comencé a investigar. Llegué a la Wiki de Sonic a leer el perfil de Blaze.

➴ Dela's BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora