Tag del Friki

130 9 6
                                    

03.08.18

  Hace mucho que no actualizo esta belleza, y como ando media aburrida decidí buscar un tag y hacerlo. Así me conocen un poquito mas ahre

Este tag lo saque de un libro de tags aquí en Wattpad. No es de mi propiedad.

¡Comencemos!

1. Si tuvieras que ser un superhéroe, ¿cuál nombre y superpoder elegiría y quién sería tu ayudante?

Me llamaría Delaine (porque ese no es mi nombre real lol) y mi superpoder sería la telequinesia. Y no me gustaría tener ayudante, trabajo mejor sola :v

2. En una lucha de Libros vs. Películas, di una en la que:

-Ganaría el libro.

Percy Jackson. Definitivamente.

-Ganaría la película.

Las Ventajas de ser Invisible. Me resultó menos aburrida, que decirles.

-Empate.

Harry Potter. Las dos cosas están muuuy bien hechas.

3. Si te dejaran encerradx en un cuarto una semana, ¿con qué libro, película y temporada te quedarías?

Bueno, me quedaría con Eleanor & Park, de Rainbow Rowell (porque me gustaría releerlo), Rápidos y Furiosos 5 y la 2da temporada de Arrow.

4. En un comic podes juntar a tus superhéroes favoritos. ¿A cuáles elegirías? (3 o 4)

Deadpool, Green Arrow, Flash y Spider-Man. Moriría por ver un comic con ellos cuatro.

5. ¿A qué grupo de superhéroes pertenecerías?

A la Liga de la Justicia.

¡¿SE IMAGINAN TENER A BATMAN DE COMPAÑERO?! ¡SERIA UNA LOCURA!

6. De todas tus cosas frikis, ¿a cuál le tienes más cariño?

Tengo un collar de las Reliquias de la Muerte que conseguí en una ComicCon. Fue una de mis mejores compras.

7. ¿Cuál es tu juego favorito y en cuál te gustaría vivir?

Mi juego favorito es la saga Uncharted (son todos geniales, imposible elegir uno) y me gustaría vivir en los juegos de Mario. Mi sueño frustrado es correr una carrera de karts con todos ellos :(

8. ¿Cuál es tu libro favorito y en cuál te gustaría vivir?

Mi libro favorito es Champion, de la saga Legend por Marie Lu; y me gustaría vivir en el universo de Harry Potter. ¿Quién no?

9. ¿Cuál es tu serie favorita y en cuál te gustaría vivir?

Mi serie favorita de todos los tiempos es How I Met your Mother y me gustaría vivir en Glee. Y poder cantar bien xd.

¡Y hasta aquí llegó el tag! No voy a nominar a nadie por pura flojera; si lo quieres hacer, anda, sé libre. Algún día subiré otra cosa... No lo sé. Bueno, hasta entonces, saludoss!

➴ Dela's BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora