Capítulo 24

1.8K 151 23
                                    

Capítulo 24

Seolhyun vio su mundo caer en ese instante, no quería que Donghae muriera, pese a todo lo amaba y quería ayudarlo para que él fuera feliz, aunque no fuera con ella.

-¿Siendo puros no tienen nada que pueda ayudarlo? -Preguntó la reina casi sin creerlo.

-Tengo libros antiguos, buscaré si sale algo ahí, pero de verdad yo no conozco nada -Dijo Jaejoong, la verdad no le apetecía ayudar a ese hombre que hizo sufrir tanto a su hermana, pero de igual manera buscaría algo para ayudarlo.

-Hazlo rápido -le suplicó _______. -Quiero ir a verlo -esta vez miró a Seolhyun.

-Como quieras

-_____, no puedes sacar a tus hijos de aquí, recién tienen una semana. -Dijo el rey, _____ sabía que su hermano tenía razón.

-Entonces tú acompáñala Kyuhyun -Le dijo _______. -Mañana regresa con noticias.

-Mejor en dos días -intervino JaeJoong. -Yo creo que tardaré esa cantidad en leer los libros buscando algo, para cuando regreses espero tener el antídoto o al menos saber qué hacer.

Seolhyun no pudo evitar ponerse nerviosa, tendría que llevarse a ese hombre, tenía miedo, quizás él durante el camino podría propasarse con ella y violarla, no quería eso otra vez, de verdad no lo quería.

Se tuvo que ir con él de igual modo, aunque no pudieron irse por automóviles separados, Kyuhyun le dijo una y mil excusas del porque no podían sacar dos automóviles a la vez, pero realmente ella no le creía nada.

Ya llevaban casi una hora de camino y se notaba que la reina estaba tensa, el ambiente era silencioso, Kyuhyun quería romper el hielo, pero no sabía cómo hacerlo exactamente. La primera vez que la conoció ella era una mujer muy distinta a la de ahora y no sabía por qué.

-¿Y no le molesta que su esposo tenga hijos con otra? -Preguntó, entre todas las preguntas que pudo realizar, tenía que decir exclusivamente esa.

-No me trates de usted -Le pidió, se sentía incomoda. -Y respondiendo a tu pregunta, Me duele, pero no gano nada con llorar ni menos gano algo haciendo un escándalo -Respondió.

-Cualquier otra mujer lo dejaría morir y tú quieres ayudarlo, es increíble.

-¿Tú dejarías morir a alguien? -Preguntó ella.

-Si -Respondió con simpleza. -No perdono una infidelidad, así que, si mi mujer estuviera en el lugar de tu adorado esposo, incluso la ayudaría a que se pudra más rápido.

-Oh, claro -dijo Seolhyun. -Se me olvidaba que naciste siendo hombre lobo, ustedes no tienen nada de humano.

-Si, puede ser.

-Por suerte no soy así, además si Donghae está en esa situación es por mi culpa.

-¿Tú mandaste a que lo atacaran?

-Claro que no -dijo rápidamente. -Pero es algo que no te puedo decir.

-Es ridículo que se enfrentara a un hombre lobo siendo que el aún no es uno en un 100% -dijo Kyuhyun. -Hasta el más idiota sabe eso.

-No todos tienen tu gran inteligencia -dijo sarcástica. -Además Donghae no es ningún idiota, él solo estaba cegado por la rabia.

-Aun lo defiendes, mujer, te engañó con otra, deberías vengarte y hacerle lo mismo.

Ella detuvo su auto de golpe y lo miró, ya estaba harta que prácticamente le propusieran convertirse en una cualquiera.

-No sé que clase de mujeres conozcas, pero yo no soy así, si me voy a involucrar con un hombre va a ser cuando esté divorciada de mi esposo, así que deja de proponerse cosas que no me interesan.

MI PROPIEDAD [terminado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora