Capítulo 31
Kyuhyun regresó al reino no sin dejar antes a Seolhyun en el castillo, como se arrepentía de todo lo que le había dicho, estaba seguro de que la había asustado, después de todo, ella tenía un trauma por culpa de aquel hombre que la violó.
Lo primero que hizo fue hablar con _______, tenía que decirle que el padre de sus hijos se encontraba bien, pero ahora necesitaba hablar con JaeJoong quién en ese instante estaba en el hospital con Jessica.—No siento uno de mis brazos —dijo ella. —Supongo que pronto dejaré de sentir mi cuerpo.
—Tranquila, mi amor, todo saldrá bien. —Besó su frente y luego bajó a su boca. —Dentro de poco nacerán nuestros hijos.
—Y yo no estaré con ellos para verlos crecer.
—Si estarás, tienes que ser fuerte —Tocó su vientre y en aquel instante sintió como sus dos pequeños cachorros se movían. —Ellos te necesitarán.
—Se realista, moriré, ninguna mujer se ha salvado de esto.
—Pero tú si lo harás, te salvarás.
—¿Y se puede saber cómo? —Preguntó un tanto molesta. —No siento mis piernas, ahora mismo no siento uno de mis brazos, deja de decir que me salvaré porque no es así, no creas que con decir eso tu conciencia quedará tranquila, ya me embarazaste, tu venganza la conseguiste, ahora ni siquiera deberías volver.
—No digas eso, no creas que esto me hace feliz, quiero tenerte conmigo, quiero que seas parte de mi vida, mi mujer.
—Lo que sucede en realidad es que tu conciencia te atormenta, siempre me despreciaste por ser humana, solo espero que no desprecies a mis hijos en un futuro.
—Claro que no, mi amor, amo a nuestros hijos, te amo a ti.
—Si tanto me amas como dices, entonces déjame sola, vuelve cuando mis hijos ya hayan nacido y yo esté muerta.
—No me separaré de tu lado, no me pidas eso.
—¡Por favor, vete! —Le gritó. —¡No quiero verte!
En aquel instante había entrado una enfermera y Jessica habló con ella para que sacara a JaeJoong, pese a que él era el rey, la enfermera le pidió que se retirara, pues la paciente debía estar en un ambiente tranquilo, cualquier alteración podría adelantar el parto.
Destrozado regresó a su castillo, no quería ver a nadie, pero Kyuhyun tenía que hablar con él, de mala gana lo hizo pasar a la biblioteca para que le dijera lo que tenía que decirle.—Habla rápido.
—No sé si sepas, pero Donghae estuvo aquí y conoció a tus sobrinos.
JaeJoong lo miró sorprendido, pues no sabía aquello.
—Yo no lo vi.
—Ayer estuvo aquí, estaba muy malherido y ______ me pidió que lo llevara a un hospital, se quedó todo el día y recién hoy lo llevé a su reino.
—¿Ya sabe lo de Jessica? —Kyuhyun negó.
—No le dije nada, pero no vine hablarte de eso, me encontré con Seolhyun y fuimos al laboratorio donde fabrican el veneno para convertirlos en impuros.
—¿Encontraron algo? —Preguntó casi en un susurro.
—Si, hay algo, pero no es bueno.
—Dime todo lo que sabes, quiero que ella viva.
—El científico de aquel lugar nos contó que hace medio siglo una humana quedó embarazada de un hombre lobo, el embarazo la dejó casi destrozada, para que naciera el cachorro tuvieron que hacerle cesárea y ella murió.
ESTÁS LEYENDO
MI PROPIEDAD [terminado]
Hombres LoboSinopsis Él jamás se imaginó ser la propiedad de alguien, aquella mujer lo había elegido y marcado como suyo sin importarle que él amara a otra, ahora tenia que soportarla, su vida dependía de aquello pues estaba amenazado por el rey de los hombres...