Capítulo 48

1.4K 159 29
                                    

---------------------------------
CAPÍTULO CORTO
-----------------------------------
Capítulo 48

Jessica en aquel momento no pudo evitar sentirse muy mal, se desmayó, pero por fortuna JaeJoong alcanzó a sostenerla. La noticia fue impactante, pues recién sus cachorros tenían 4 semanas de vida.
Despertó en la habitación donde dormía junto a JaeJoong, ni siquiera se dio cuenta como llegó hasta ahí, pero supuso quien la trajo, era obvio que había sido él mismo.

—Por fin despiertas, mi amor. —Sabía que ella no se sentiría cómoda al despertar en el hospital, así que su mejor opción fue traerla de vuelta al castillo. —¿Cómo te sientes?

—Estoy… embarazada —Dijo sin responder su pregunta, aun no podía asimilar la noticia, sabía perfectamente que al tener sexo podía quedar esperando un bebé, pero ella hace 4 semanas había tenido a sus dos pequeños, todo era demasiado rápido.

—Si y lo siento, mi amor —dijo él. —Debí cuidarme o quizás esperar, recién estabas saliendo del hospital.

—No es tu culpa —dijo Jessica con una sonrisa.

El rey de igual modo se sentía culpable, sabía que ahora no había peligro con el embarazo de su mujer, pero la experiencia en el pasado dejó cierto trauma en él, no quería que le sucediera algo. Se puso a su lado y la abrazó, intentó pensar en otras cosas, pero no podía.

—¿Será solo uno? —Preguntó ella. —Quizás nuevamente son dos o tres.

—¿Cuántos quieres que sean? —Preguntó él mirándola.

—Los que sean los amaré igual —respondió.

JaeJoong sonrió y luego la besó, quería tener una familia grande, pero cuando naciera su hijo o hijos, comenzaría a cuidarse, debían esperar al menos unos años antes de tener más cachorritos.

—Te amo, preciosa.

—Yo también te amo

Ambos querían fundirse en la pasión en ese mismo instante, ella ya estaba embarazada, así que no era necesario usar algún preservativo o tener abstinencia, se deseaban y no podían ocultarlo. JaeJoong besó su cuello y bajó hasta sus pechos, los besó sobre la ropa y luego los descubrió, pero todo quedó hasta ahí, ya que habían tocado la puerta con mucha desesperación.

—Ve a ver quién es —dijo ella.

El rey maldijo para sus adentros a quien se atrevía a interrumpirlo en aquel momento. Se levantó de la cama de mala gana y abrió la puerta, era Kyuhyun.

—Espero que sea algo importante —dijo algo molesto.

—Revisé las cámaras, tienes que venir. —JaeJoong pudo notar el tono en la voz de Kyuhyun, estaba preocupado, por lo que hacerle el amor a su mujer debía esperar.

Salió de la habitación y llegaron a la biblioteca, Kyuhyun hizo algunos clics, en la pantalla se veía algo, aquello había sucedido exactamente a las 3:32 am.

—¿Quién demonios es? —Preguntó JaeJoong.

Era un hombre que caminaba tranquilamente, los animales se reunían a su lado y luego lo seguían quien sabe dónde, pues no habían puesto cámaras más allá 

—Ese tipo se lleva los animales —dijo Kyuhyun. —Kang aun está grave, pero estable, debemos esperar a que él se recupere para preguntarle si es el mismo tipo.

—Esto no es normal, los animales lo siguieron así como así, estoy seguro que no es de este reino. —dijo el rey.

—Debes hablar con Donghae, quizás pertenece a su reino y ni siquiera sabe que tiene a un ladrón.

JaeJoong sabía que eso tenía que hacer, pero Donghae vendría en unos días junto a ______ para saber la respuesta de la mujer que cuidaba a los cachorros de ______, para él era demasiado tiempo, pero tampoco quería dejar a Jessica sola para ir a buscarlo.

—Necesito que vayas a buscarlo. —dijo JaeJoong. —Es urgente.

—¿Pretendes que deje sola a Seolhyun? No lo haré JaeJoong, mi mujer está delicada.

—Solo serán unas horas, tráela aquí, así está con Jessica.

Kyuhyun suspiró profundo, no le gustaba la idea de dejar sola a Seolhyun, pero JaeJoong era su jefe después de todo. Acepto la propuesta del rey, trajo a Seolhyun al castillo, ella no quería, no estaba grave, pero Kyuhyun le había rogado que estuviera ahí, si algo se presentaba, no quería que estuviera sola.

—No te preocupes, Kyuhyun —Dijo JaeJoong. —La cuidaré.

Kyuhyun se fue, no sin antes despedirse de su mujer.
Manejó a toda prisa, en ese momento maldecía que el reino de Donghae quedara tan lejos, aunque cuando iba a ver a Seolhyun, el camino se le hacia corto, sonrió para si mismo, jamás se imaginó que aquella hermosa reina terminaría siendo su mujer.

Al llegar pidió hablar con Donghae, este apareció a los pocos minutos, Kyuhyun no fue con rodeos, le contó lo que había aparecido en las cámaras y necesitaban que él identificara si se trataba alguien de su reino.

—Si es posible, ve ahora mismo. —pidió Kyuhyun.

Donghae no quería ir y no era porque le disgustara, en ese reino estaba su amada hermana, pero el viaje era muy agotador, sin duda los hombres lobos puros tendrían que acostumbrarse a la maravilla de la tecnología, estarían conectados aunque estuvieran a miles de kilómetros.

___________ era la mas feliz por regresar a su reino, aunque no podía negar al igual que Donghae, que todo era agotador. Aseguró a sus tres cachorritos y luego se puso al lado de ellos.

—Supongo que Kyuhyun ya se adelantó —dijo la princesa haciendo una mueca.

—No quiere dejar tanto tiempo a Seolhyun.

—¿Estás enojado? —Preguntó ella.

—Mi amor, estoy cansado, soy rey de este reino y debo permanecer aquí, no está mal ir de vez en cuando, pero prácticamente estamos yendo todos los días.

—Lo sé —Ella lo comprendía, pero ¿Qué más podían hacer? —Pero estoy segura que JaeJoong no lo hace con mala intención, lo que está sucediendo con los animales no es normal, se han perdido demasiados sin dejar rastros, antes que te fueras se hizo una cerca para que las hembras quedaran preñadas y así aumentar los animales, pero tampoco podemos dejar viviendo ahí a los animales.

—No pretendo que te alejes de tu hermano, pues mi hermana también está en ese reino, pero quiero que pasemos más tiempo aquí ________, una vez que seas mi esposa haremos labores por nuestro reino, no podremos solucionar los asuntos del reino de tu hermano.

—Donghae, no se trata solo de JaeJoong, Jessica está con él y lo que le afecte a él, le afectará a ella.

Donghae no dijo nada más y solo se dedicó a conducir. No quería que su mujer pensara que era un egoísta o algo por el estilo, pero ya todos estaban formando su familia, él quería permanecer en su reino sin tener que salir siempre de este.

Llegaron muy tarde, pero aun así, JaeJoong los esperaba junto a Kyuhyun y Seolhyun, esta ultima quería quedarse para saber que pasaba. Donghae al verla la abrazó, Kyuhyun sintió celos, pero ya no cometería la misma estupidez de antes.

—¿Y bien? —Preguntó Donghae.

Kyuhyun reprodujo las imágenes que había captado la cámara, Donghae negó con su cabeza, no lo conocía, pero hubo alguien que si lo reconoció, esa era la princesa.

—Es… HyukJae.

……………………….
Comenten por favor 🙏🙏😘

¿Recuerdan quien es HyukJae? Y a la que me diga que es un integrante de Super Junior le parto su madre :v okno jajajajajajjajajaj

MI PROPIEDAD [terminado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora