Capítulo 26

1.7K 160 15
                                    

Capítulo 26

El rey había regresado a su castillo, aunque se debatía si entre decirle o no a su hermana lo que estaba sucediendo, no podía negar que sentía miedo, primero por todo lo que le diría ________, era claro que no le aplaudiría lo que había hecho, y segundo, tenía miedo por sus hijos y por Jessica, si ella moría, jamás se lo perdonaría, y estaba seguro que su vida quedaría arruinada para siempre, porque quisiera o no, aquella mujer se había transformado en su todo.

Tocó la puerta de la habitación de su hermana, a los pocos minutos ella abrió, estaba haciendo dormir a sus cachorros, le extrañó no ver a su hermano a la hora de la cena, preguntó por él, pero nadie supo darle respuesta.

—¿Dónde estabas? —Preguntó la princesa.

—Tengo que hablar contigo —Dijo ignorando su pregunta. No sabía por dónde comenzar.

—Te escucho.

—Es cierto que yo tengo a la hermana de ese imbécil —confesó. —La embaracé y ahora se debate entre la vida y la muerte.

Fue lo más directo posible, tenía que acortar toda esa tortura, aunque estaba claro que aquello no pasaría, así como así.

—¿Qué? Eso no puede ser, me estás mintiendo. —él negó.

—Quería vengarme por lo que él te hizo, mandé a Kyuhyun a secuestrarla hace varias semanas, la tenía encerrada en una de esas habitaciones donde estaba aquel imbécil.

—¡Yo nunca te pedí eso! —Le gritó molesta.

—Lo sé, pero ya no puedo devolver el tiempo —Los ojos del rey se habían cristalizado, ______ estaba segura de que era primera vez que lo veía así. —Ella y mis dos hijos corren peligro de morir.

—¿Son dos? —En aquel momento ______ recordó sus sueños, ahora todo estaba claro. —Entonces tus hijos son los que aparecen en mis sueños.

JaeJoong no pudo evitar tensarse, había olvidado los sueños de su hermana, si resultaba que aquellos pequeños eran realmente sus hijos, entonces significaba que Jessica no resistiría el embarazo o el parto.

—No quiero que ella muera, la necesito, nuestros hijos la necesitarán.

—¡¿La violaste?! —él negó.

—Todo se dio sin siquiera saber cómo y ahora no sé qué siento, solo sé que la necesito.

—Es humana, JaeJoong, siempre los repudiaste, los maldecías y ahora tú… —él no la dejó terminar.

—¿Crees que soy imbécil y que todo eso se me olvidó? Lo recuerdo perfectamente _______.

Su hermana suspiró, no era momento de criticar, sino de apoyar, pero ¿Qué podía hacer ella contra aquello? Todos sabían muy bien que una humana no podía quedar embarazada de un hombre lobo, mejor dicho, si podía, pero no debía ya que su cuerpo era demasiado débil y solo alcanzaría la muerte.

—¿La llevaste al hospital?

—Si, sus piernas ya no le responden, y todo su aspecto ha cambiado, ya no es la misma de antes, mis hijos la están consumiendo. —respondió sentándose en la cama. —El doctor dijo que moriría

—Debe haber otra solución, sé que es difícil, pero quizás deban interrumpir su embarazo —JaeJoong la miró, no quería matar a sus hijos.

—No, ellos no tienen la culpa.

—Lo sé, hermanito —se sentó junto a él. —Yo hubiera estado en su lugar y me hubieran dicho que la única solución para que yo viva es matar a mis hijos, me hubiera negado, pero…

MI PROPIEDAD [terminado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora