Capítulo 43
JaeJoong no creía lo que estaba escuchando, Jessica hace muy poco había tenido a sus cachorritos, ni siquiera tenían un mes, no podía estar embarazada otra vez.
—Mi amor, lo dudo. —dijo él.
—Tú no entiendes, Seolhyun me acaba de decir que el veneno vuelve muy fértil a una mujer los primeros tres meses de ser inyectado.
—Tranquila, hablaremos con el doctor para que te haga algunos exámenes, así sabremos si estás embarazada.
—No se puede de inmediato, debemos esperar una o dos semanas.
Amaría a su bebé si es que estaba embarazada, pero la verdad no estaba entusiasmada, quizás tenía miedo de volver a pasar por lo mismo. JaeJoong la abrazó, quería que su mujer entendiera que todo estaría bien, si estaba embaraza ese cachorrito sería bienvenido.
—Todo estará bien, mi reina.
Muy lejos de aquel lugar, Donghae se movía de un lado a otro solucionando problemas del reino y también viendo el asunto de su divorcio, en pocos días todo estaría listo y solo faltaría la firma de su ahora esposa.
Pensaba en _______ y sus 3 cachorritos, quería estar pronto con ellos, quería hacerla su esposa y que todos la aceptaran, pero no podía negar que tenía miedo, Seolhyun era la reina ante todos ¿Podrían aceptar a ______?. Su mujer tenía que estar cómoda en aquel reino, no quería que sufriera por los posibles comentarios que haría la gente o quizás las malas miradas.
Lo meditó por horas, ya no ocultaría algo así. Buscó a Luhan, su actual consejero real, antes tan solo era un guardia, pero en muchas ocasiones lo ayudó cuando estaba vivo el rey Minho, por lo que creyó optimo que ahora el ocupara el puesto que antes ocupaba Siwon.—Luhan, tú sabes que pronto me divorciaré de Seolhyun, tengo a otra mujer y ella tiene tres hijos míos ¿Qué puedo hacer?
—Señor, discúlpeme, pero a la madre de sus hijos la verán como la otra, como su amante.
—lo sé, pero no quiero que sea así, ______ no es ninguna otra, con Seolhyun las cosas no funcionaron, además _______ quedó embarazada mucho antes de que me casara, es la princesa del reino WolfBlue.
—Lo mejor es informar rápido esto al pueblo, que sepan de una vez la situación.
—También pensé lo mismo, arregla todo, en unas dos horas haré una proclamación, ya no ocultaré a _____ y a mis hijos.
Luhan organizó todo, en el reino ya sabían que el rey daría un anuncio, así que estaban atentos. A las dos horas después todos escuchaban la impactante noticia, el rey se divorciaría de su actual esposa y se casaría con la princesa del reino WolfBlue, además también mencionó a sus trillizos y pidió que los aceptaran.
Las personas no sabían que pensar en ese momento, a los humanos de aquel reino les daba igual, pues no lo consideraban del todo rey, para ellos no era necesario alguien que los gobernara, pero para los impuros era distinto, Donghae era prácticamente su Alfa, un ejemplo a seguir.
—Pobre reina, estoy segura de que se casará con esa mujer para no tener más guerra. —comentó una mujer lobo.
—Eso es obvio, el rey Donghae no es un buen ejemplo para nadie.
—Lo mejor es pedir que no esté más en el trono —dijo un hombre. —¡¿Quién está conmigo?!
Muchos apoyaban a ese hombre, querían que Donghae dejara de ser el rey.
A la hora después de la proclamación, una decena de personas estaban afuera del castillo pidiendo que el rey dejara el trono.—Señor, piden que usted deje el trono. —Dijo Luhan.
—Imbéciles.
No estaba de humor para soportar a nadie, salió del interior del castillo hacía el gran jardín, lo único que lo separaba de esa decena de personas era una gran reja.
ESTÁS LEYENDO
MI PROPIEDAD [terminado]
WilkołakiSinopsis Él jamás se imaginó ser la propiedad de alguien, aquella mujer lo había elegido y marcado como suyo sin importarle que él amara a otra, ahora tenia que soportarla, su vida dependía de aquello pues estaba amenazado por el rey de los hombres...