Capítulo 50

1.6K 161 36
                                    

Capítulo 50

La princesa regresó al castillo con los nervios a flor de piel, quería llorar, tenía mucho miedo de que algo malo sucediera. Al entrar a la biblioteca se refugió en los brazos de Donghae, ahora le daba igual si él no era el hombre que aparecía en sus sueños, lo amaba y eso era lo importante.

—Supongo que escucharon todo —dijo la princesa. 

—No le entregaré a ninguna de mis hijas —dijo JaeJoong de inmediato.

—¿Jessica está embarazada otra vez? —Preguntó Donghae. JaeJoong asintió.

No podía pensar con claridad, tenía mucho miedo por las cachorritas que crecían en el vientre de su mujer. Los dejó solos y subió hasta la habitación, no sabía si decirle a Jessica lo que estaba sucediendo.

—Por fin llegas —dijo ella. —Nuestros hijos no dejaban de llorar, acaban de quedarse dormidos.

—Lo siento, mi amor, estaba viendo algo —Se acercó a ella y la abrazó para luego besarla.

—¿Sucede algo? —Preguntó Jessica.

—¿Por qué lo preguntas?

—No lo sé, te noto algo preocupado.

JaeJoong suspiró profundo, lo mejor era no tener secretos con Jessica. Le contó absolutamente todo y como era de esperarse, su mujer se preocupó hasta el punto de ponerse a llorar, no quería que nadie se llevara a alguna de sus hijas.

—No permitiré que nos separen de nuestras cachorritas, de ninguna de ellas. —Limpió sus lágrimas y la besó, su mujer debía tener un embarazo tranquilo y no lleno de preocupaciones.

—Tú mismo dijiste que ese hombre no es de este mundo y que quiere a una de nuestras hijas.

—Eso no quiere decir que se la llevará, te prometo que nadie se llevará a nuestras hijas.

Por otro lado, Donghae y _______ estaban en la habitación junto a sus tres hijos, podía sentirse el ambiente tenso, sobre todo por Donghae, no le había gustado lo que había escuchado, él en realidad no era el hombre que ______ debía esperar.

—¿Te sucede algo? —Preguntó ella, supuso que estaba preocupado, pero él se notaba algo… ¿Molesto?

—Nosotros en realidad no deberíamos estar juntos —dijo él sin mirarla. —No era nuestro destino.

—Eso no importa, te he amado desde el primer momento que te conocí. —Se acercó a él y lo abrazó, sin embargo, Donghae no correspondió a ese abrazo.

—¿Cómo es posible que me amaras si yo ni siquiera era ese hombre? —Se alejó de ________ algo frustrado, si él no era aquel hombre, quizás significaba que todo lo que han tenido solo era una falsedad. —Deberías amar a ese tipo, no a mí.

—En el corazón no se manda, yo no amo a ese hombre, yo te amo a ti —Dijo ella. —¿Acaso cambiarás tu actitud porque nos enteramos de esto?, Donghae hemos vivido muchas cosas, tenemos tres hijos, es ilógico que te pongas así.

—Entiende algo _______... —Ella no lo dejo hablar.

—Piensa muy bien lo que vas a decir, te lo juro que si vuelves a renegar de nuestros hijos nunca te perdonaré. 

—Solo estoy preocupado, nena.

No diría ninguna estupidez, le había costado que _____ lo perdonara, lo mejor era vivir su presente. Se acercó a ella y la abrazó, ya nada de lo que habían vivido podía cambiar, tenían a tres pequeños cachorritos que amaban con locura.

MI PROPIEDAD [terminado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora