Capítulo 45
La princesa ahora estaba avergonzada y mucho más molesta que antes, aunque la verdad era que quería que la tierra se la tragara, todo lo que había dicho se había ido al demonio.
—¿No dirás nada, mi amorcito? —Preguntó burlesco. —Tienes la cama hecha un desastre ¿Estabas muy molesta al saber que supuestamente tenía a otra?
¿Qué debería decir ahora? La princesa cada vez se avergonzaba más, no hubiese querido actuar como una niña pequeña con esa mujer, pero sus celos le ganaron, no quería que ninguna mujer que no fuese ella estuviera con Donghae.
El rey dejó a su cachorro en el suelo para que siguiera jugando y se acercó a ______, la hizo ponerse de pie, pues estaba de rodillas en la cama destrozando todo.—Respóndeme _______, ¿Estabas molesta porque supuestamente tenía a otra?
A ella ya no le quedó otra más que asentir, Donghae sonrió y no pudo evitar besarla, ________ correspondió, ya había sido descubierta ¿Qué más podría hacer?
—Te amo a ti, mi amor —Susurró él. —No me interesa otra mujer.
—Si de verdad me amaras, no me hubieras dicho todo eso —dijo ella. —Tampoco te hubieras casado.
—No sabía lo que sentía por ti cuando me casé, solo lo hice y me arrepentí, no pude cumplirle como hombre a Seolhyun porque tú estabas en mis pensamientos —dijo él. —Sé que te insulté y que renegué de nuestros hijos, pero estoy arrepentido, perdóname mi amor, quiero ser feliz contigo y nuestros cachorros.
La princesa suspiró, recordar lo que le había dicho aun le dolía, pero también quería ser feliz con él, le daría una oportunidad, después de todo, desde un comienzo había querido esto, ser feliz al lado del hombre que ama.
—Está bien, te perdono —dijo ______. —Solo te pido que cuando estés molesto, piensa dos veces las cosas antes de decirlas.
Él la abrazó fuertemente, sabía que su princesa aun seguía con aquel dolor en su corazón, pero ya le había dado el pase para estar juntos como una familia, haría todo para sanarla completamente.
—Te amo, mi amor.
—Yo también te amo —Ambos se besaron con ternura, quizás esa el momento perfecto para recordar viejos tiempos, pero su cachorro quería jugar.
El rey tomó a su hijo en brazos y ______ sonrió, quería salir con ellos al jardín, pero se sentía incomoda en aquel lugar, no estaba casada con Donghae y estaba segura de que muchas personas hablarían de ella.
—Ven conmigo, nena —Pidió él. —Podemos llevar a nuestras hijas también.
—No, prefiero esperar aquí, ellas están durmiendo, es mejor no molestarlas.
Donghae no siguió insistiendo, regresó con su cachorro al jardín y siguió jugando con él, mientras que _________ comenzó a arreglar el desorden que había hecho.
El reloj ya marcaba las 1:30 de la tarde, Donghae regresó a la habitación con su hijo, este se había quedado dormido, por lo que volvió a ser un bebé.—Está muy sucio. —dijo _____ recibiendo a su hijo.
—Debemos bañarlo, nena, iré a poner un poco de agua en la tina.
Cuando ya estaba todo listo, _______ bañó a su pequeño, este había quedado tan cansado, que ni siquiera había despertado. Donghae se encargó de ponerle el pañal y de vestirlo, luego lo dejó al lado de sus hermanas.
—¿Ellas no han despertado?
—Lo hicieron, pero les cambie el pañal y las amamante, duermen demasiado.
ESTÁS LEYENDO
MI PROPIEDAD [terminado]
WerewolfSinopsis Él jamás se imaginó ser la propiedad de alguien, aquella mujer lo había elegido y marcado como suyo sin importarle que él amara a otra, ahora tenia que soportarla, su vida dependía de aquello pues estaba amenazado por el rey de los hombres...