Capítulo 25
Kyuhyun iba de vuelta al reino junto con Seolhyun, ella no quería quedarse con la incertidumbre si habían encontrado o no un antídoto, solo esperaba que si, porque si Donghae moría, jamás se lo perdonaría.
Llegaron cerca de las 8:00 am. JaeJoong no se sorprendió de ver a la esposa de Donghae, después de todo tenía derecho de estar ahí. Llamó a su hermana y ahora los cuatro estaban reunidos, aunque Kyuhyun ni siquiera sabía que hacía ahí.—¿Encontraron algo? —Preguntó Seolhyun.
—Si, pero no entendemos a que se refiere exactamente —respondió ______ entregándole el libro a Seolhyun, precisamente en la página donde estaba el supuesto antídoto.
—el veneno rot pude extinguirse si se inyecta o se bebe líquido que cubre una vida, siempre y cuando se tenga conexión con el afectado. —Leyó y tampoco entendió del todo. —¿Cuál es el líquido que cubre una vida?
—quizás sea la sangre —dijo Kyuhyun. —La sangre de sus hijos, tiene una conexión directa con ellos.
—No creo que sea eso—dijo la reina. —Creo que, si fuera eso, lo diría directamente.
—¿Entonces que puede ser? —Preguntó JaeJoong.
—No lo sé, es difícil, si estuviera Jessica ella sabría de inmediato —comentó, logrando que JaeJoong se pusiera un tanto nervioso
—Entonces ve a buscarla, tiene que venir. —Intervino _______,
—No sé dónde está, se fue hace varias semanas —Dijo Seolhyun.
Kyuhyun y JaeJoong se miraron de manera cómplice, cosa que notó muy bien ______, quizás ellos algo sabían.
—¿Tú la tienes? —Preguntó la princesa siendo directa
—¿Qué? ¿De qué hablas? —Preguntó JaeJoong, no podía revelar que él tenía a esa mujer.
—En muchas ocasiones sentí olor a humano cuando me acercaba a ti, así que no me engañes, menos ahora que el hombre que amo se debate entre la vida y la muerte.
—No la tengo y si la tuviera ¿Qué podría hacer una simple humana? Dudo que ella revele lo que quiere decir, es un libro de hombres lobos.
—¿Por qué te pones tan nervioso? —Preguntó en esta ocasión Seolhyun. —Jessica se fue de repente, solo dejó una carta cuando jamás había hecho aquello, si tú la tienes debes decirlo, quizás Jessica no pueda revelar lo que sale aquí, pero tiene derecho a estar con su hermano en este momento.
Kyuhyun ahora mismo quería escapar, la incomodidad que tenía lo superaba, él había secuestrado a esa mujer y ahora mismo estaban a punto de descubrirlo junto con JaeJoong.
—JaeJoong, si no dices la verdad, entonces yo misma la buscaré.
—No la tengo y ya déjense de fastidiar, mejor piensen que demonios quiere decir esto.
Ninguna de las mujeres dijo algo más, pero si sospechaban ahora que él la tenía. Por muchas horas estuvieron pensando a que se refería aquellas palabras escritas, pero no encontraban alguna explicación, la única opción fue la que dijo Kyuhyun, la sangre, pero algo le decía a Seolhyun que aquello no era.
—Mejor descartemos opciones, llevaré un poco de sangre de tus hijos —dijo la reina mirando a ______— quizás realmente eso funcione.
—Kyuhyun, ve a buscar a una enfermera para que les saque sangre a mis hijos.
Él no perdió el tiempo, fue rápidamente a buscar a una enfermera y regresó a los pocos minutos. La mujer no tardó muchos minutos en extraerle sangre a los tres pequeños cachorros. _______ le entregó los tres pequeños frascos a Seolhyun, esperaba que realmente aquello funcionara.
ESTÁS LEYENDO
MI PROPIEDAD [terminado]
Manusia SerigalaSinopsis Él jamás se imaginó ser la propiedad de alguien, aquella mujer lo había elegido y marcado como suyo sin importarle que él amara a otra, ahora tenia que soportarla, su vida dependía de aquello pues estaba amenazado por el rey de los hombres...