» eighteen.

1.7K 311 216
                                    

EunWoo se estaba comenzando a frustrar, mordía la zona del borrador en la parte superior del lápiz que estaba utilizando. No sabía escribir una canción, nunca lo había hecho y se le hacía demasiado complicado.

Ambos estaban sentados en la mesa del comedor, cada quien con un lápiz en la mano y mirando una libreta cuadriculada con apenas el primer estribillo escrito. A EunWoo comenzaron a darle nervios el estar escribiendo aquello con SanHa, ya que la letra era claramente romántica y creía que se le podía salir algo sin querer.

—No te estreses. —dijo SanHa divertido.

—¿Eh?

—No paras de mover tu pierna —con el lápiz SanHa apuntó a abajo de la mesa, donde la pierna de EunWoo se movía rápidamente de arriba a abajo —. Tranquilízate.

—Ah, verdad... —EunWoo paró, no sabía muy bien qué se suponía que debía hacer —. Lo siento, nunca he escrito una canción antes y no sé cómo ayudarte.

—No es tan difícil —SanHa se acercó un poco —. Dijiste que te gustaba alguien, ¿no es cierto? —EunWoo asintió —Bueno, pues simplemente tienes que tratar de plasmar lo que sientes en letras.

—¿Entonces siempre escribes canciones de la persona que te gusta y así?

—La mayoría, no todas.

—¿Y como cuántas has escrito sobre esa persona?

SanHa lo pensó un poco, nunca se había puesto a contar las canciones sobre DongMin.

—Entre veinte y treinta.

—¿Entonces por qué me pediste que te ayudara si puedes sólo? Yo no he aportado nada, has hecho todo tú.

—Claro que has aportado, tu presencia lo hace —SanHa comenzó a hacer garabatos en el papel sin darse cuenta —. Usualmente tardo entre tres días y una semana en escribir una canción, pero ahora llevo casi la mitad y sólo has estado cuarenta minutos aquí.

EunWoo se sintió alagado, el únicamente estar con SanHa al parecer era algo bueno y eso ahora podía ser una excusa buena: «te acompañaré a comprar refresco SanHa-yah, seguramente si estás conmigo no te tardarás en decidir entre si quieres de naranja o de manzana. Ya sabes, mi presencia te ayuda a pensar mejor.»

—Soy más importante de lo que creí. —bromeó recargándose en el respaldo.

—Eres importante EunWoo-yah —el mayor se sonrojó un poco —, casi todas las fans que tenemos vinieron porque eres atractivo.

—Eso no es cierto, ¿qué hay de MoonBin? —rió —Él es guapo también.

—¿Entonces te gusta MoonBin? —SanHa miró a la libreta y se dio cuenta del desastre que hizo al garabatear ahí.

—¿Qué? No. Lo dije porque eso he leído. —se excusó, y era verdad, había muchos comentarios diciendo todas las cualidades físicas que MoonBin tenía, algunas de las cuales ni siquiera quiere imaginarse.

—Ah.

Se formó un silencio incómodo, rara vez sucedían silencios de este tipo entre ambos. EunWoo comenzó a mover su pierna de nuevo y comenzó a escribir algo en la libreta. DongMin supuso que seguía escribiendo la letra de la canción y ni siquiera se molestó en mirar.

De pronto, SanHa arrastró la silla hacia atrás y se levantó con el corazón palpitando a mil. No por la presencia de EunWoo, ya se había acostumbrado, se veían todos los días, sino por lo que estaba a punto de hacer.

Suspiró, tratando de calmarse.

—EunWoo-yah —ni siquiera lo miró al hablar —, iré a dormir. Buenas noches.

Dejó el lápiz sobre la mesa y de dirigió a la habitación. EunWoo se extrañó por su repentina huida del comedor. Volteó a su lado y vio que SanHa había dejado su libreta ahí.

—Seguramente la olvidó. —susurró y la tomó entre sus manos para después comenzar a leer.

Esperaba encontrarse con algo nuevo que había sido añadido a la canción, porque en el fondo quería oírla salir de sus labios, pero lo único que se encontró fue una frase encerrada en una especie de nubecita, esa que utilizas para resaltar algo importante.

El corazón de EunWoo se agitó y pasó saliva nervioso. Ni siquiera creía que lo que estaba leyendo era real.

"Me gustas, EunWoo-yah ♡."

Language ━━ EunSan ; SanWoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora