Con un pequeño chillido SanHa se separó de EunWoo y se cubrió la cara avergonzado, mientras daba brinquitos y gritaba como lo hacía usualmente al estar nervioso.
—¿Qué te pasa? —dijo EunWoo con una leve sonrisa divertida, se llevó las manos a la cintura.
—Nunca había besado a nadie. —admitió SanHa, aún sin quitar las manos de su rostro.
—¿Y yo tengo cara de que lo he hecho? —comentó con gracia, acercándose un paso.
—Pues... —EunWoo rió ante la respuesta, tomó suavemente las muñecas del menor e hizo que se apartaran de la cara de SanHa.
SanHa miró a DongMin a los ojos y viceversa. Dongmin pasó a tomar las mejillas del menor y lo volvió a acercar a su rostro, esta vez dándole un tierno beso de esquimal frotando ambas narices con suavidad. SanHa sonrió.
SanHa sentía que en lugar de sangre le estaba corriendo adrenalina y emoción por las venas. Sentía que tenía que gritar a todo pulmón.
—EunWoo-yah —habló SanHa sonriendo a más no poder —, ¿te puedo hacer una pregunta? —EunWoo asintió —¿Somos ya pareja o...? —dejó la pregunta al aire, pero se entendía perfectamente.
—No sé, ¿tú quieres?
—Yo quiero si tu quieres.
—Yo quiero.
—Pues yo también.
—Pues entonces somos novios, SanHa-yah.
SanHa no pudo evitar lanzársele a EunWoo y abrazarlo fuertemente, incluso comenzó a moverse de un lado con EunWoo aún apresado entre sus brazos, obligando al mayor a moverse con él. Una escena medianamente cómica.
Por su parte EunWoo gustoso aceptó el abrazo de SanHa, se sentía bien.
—SanHa-yah —habló apenas —, casi no puedo respirar.
—Ah, lo siento —se separó avergonzado y se rascó la nuca —. Creo que me emocioné un poco.
—Abrázame todo lo que quieras SanHa-yah, pero no me asfixies. —ambos rieron nerviosos.
Estuvieron un rato en silencio. Ninguno sabía muy bien qué decir. Más bien, ambos sabían qué querían decir, pero no sabían cómo expresarlo.
—EunWoo-yah —se animó a decir SanHa, trazando una linea invisible con su pie en el suelo y mirando hacia abajo —, ¿podrías besarme de nuevo?
[...]
Pasaron más de quince minutos antes de que regresaran a la casa con una sonrisas que ni la más grande tragedia les arrebataba, incluso quizá entraron un poco más despeinados de lo usual.
Entraron a la habitación y por primera vez no odiaron ni a MoonBin ni a MinHyuk de hacerles el cambio de camas. Se acostaron sin importarles hacer mucho ruido, total, estaban muy emocionados como para hacer silencio.
Se miraron a los ojos mutuamente y rieron suavemente. SanHa se colocó sobre el pecho de EunWoo para comenzar a dormir, y casi lo logra, de no ser porque de las camas de arriba comenzó a sonar el instrumental de una canción, como si la hubieran buscado en «modo karaoke».
Obviamente era plan de MinHyuk y MoonBin.
—MoonBin-ah, apaga eso —dijo EunWoo, comenzando a acariciar la cabellera del menor —. Queremos dormir.
—Vamos EunWoo-yah —se escuchó la voz de MinHyuk —. SanHa siempre me dice que le gusta tu voz, cántale un poco, es tu canción favorita ¿no?
Eso no era mentira, sonaba el instrumental de "say yes" de Seventeen, últimamente DongMin había estado obsesionado con esa canción, tarareándola una y otra vez, obviamente MoonBin y MinHyuk notaron eso.
—Ándale EunWoo-yah —SanHa lo miró y apoyó su barbilla en el pecho del mayor —, canta algo. Por favor.
EunWoo sonrió, inhaló profundo y comenzó a cantar. O más bien, a susurrar la letra en el oído del menor.
SanHa sonrió y se sintió querido.
ESTÁS LEYENDO
Language ━━ EunSan ; SanWoo.
Fanfiction❝Cada quién tiene su propio lenguaje para demostrar el amor, que él no hable el mismo que el tuyo no significa que no lo sienta.❞ eunwoo + sanha. dtyoons©