Habían pasado ya cuatro días desde que SanHa y EunWoo habían decidido mutuamente volverse pareja, y ambos estaban demasiado felices por ello. A veces incluso sentían la emoción y los nervios de aquella vez. Últimamente se les veía a los dos miembros mucho más cercanos, abrazándose y dándose pequeños besos de pico aún mientras intentaban ser lo más discretos que pudieran.
Obvio, los primeros en enterarse fueron MinHyuk y MoonBin, quienes no perdieron ni el más mínimo segundo en hablar con en novio de su mejor amigo y hablar "seriamente", aunque únicamente les aconsejaron lo que debían hacer; abrazar y cantar.
Para este momento ya todos estaban en Fantagio, a excepción de MoonBin que dijo que antes iría por otra cosa, que todavía tenía un poco de tiempo. Y en efecto, aún tenía quince minutos antes de que alguien pudiera venir a regañarlo o algo.
Los miembros de ASTRO presentes estaban platicando entre todos, MyungJun y JinWoo se pusieron felices por la noticia de SanHa y EunWoo, pero más que nada MJ, quien gritó al enterarse. MinHyuk veía todo con un ambiente de diversión, tal parecía que él y MoonBin habían hecho un buen trabajo como cupidos.
Incluso llegó a pensar que deberían poner un servicio a domicilio; «¿No te va bien en el amor? ¿Tu crush no te hace caso? ¡Los cupidos MoonBin y MinHyuk estamos a tu servicio!». Ganarían un poco más de dinero si hacían eso. Pero eso sí, Rocky se negaba a usar un traje con alitas emplumadas.
De pronto la puerta se abrió, dejando ver a un MoonBin sonriente y con unas pequeñas bolsas del súper. Todos preguntaron la razón de éstas y él dijo que les había comprado jugos a todos, y cómo no, ASTRO gritó de alegría.
MoonBin entregó a cada uno su jugo, quienes al recibirlo se fueron a sentar al suelo uno por uno como si fuera un kínder. MinHyuk fue el último en recibir su jugo, y por ende era el último en dirigirse a sentar. Pero MoonBin lo llamó, con una gran sonrisa y formando medias lunas en sus ojos, dándole honor a su nombre.
—MinHyuk-ah. —dijo con un tono cantarín.
—Mande. —respondió girándose a verlo.
—Te compre algo más.
—¿A sí? —cuestionó extrañado, MoonBin asintió —¿Y qué es?
MoonBin metió la mano en la bolsa del súper y sacó un paquete grande de KitKat. Se lo tendió con una sonrisa al menor, Rocky abrió los ojos un tanto sorprendido y miró al mayor con confusión.
—Tu chocolate favorito.
[ Fin del primer libro. ]
ESTÁS LEYENDO
Language ━━ EunSan ; SanWoo.
Fanfiction❝Cada quién tiene su propio lenguaje para demostrar el amor, que él no hable el mismo que el tuyo no significa que no lo sienta.❞ eunwoo + sanha. dtyoons©