» twenty one.

1.6K 279 96
                                    

EunWoo parpadeó dos veces, SanHa lagrimeó un poco, y MoonBin y MinHyuk estaban lamentándose sobre lo idiotas que podían llegar a ser las personas algunas veces.

—Es que no lo entiendo —le dijo MoonBin a MinHyuk, sentado de indio en la cama de arriba con la almohada sobre las piernas —, ¿qué es lo que EunWoo debe hacer para que SanHa lo entienda?

—¿A qué te refieres? —MinHyuk ladeó la cabeza y frunció el ceño.

—Ya sabes, EunWoo siempre está cerca de SanHa y lo abraza y así, y aún así SanHa parece no darse cuenta de que le gusta a EunWoo. —se pasó las manos por la cara, haciendo un poco de presión sobre sus ojos.

—No, es EunWoo el que nunca se daba cuenta de lo de SanHa. Siempre le cantaba canciones románticas a solas para "enseñarle lo que aprendió" y "saber si ha mejorado". Eso es mucho más obvio, puedes abrazar a cualquier persona y pues equis, pero cantarle canciones románticas... eso está más cañón.

—EunWoo es mi mejor amigo, sí sabes eso, ¿no? —MinHyuk asintió, un poco confundido —¿Lo has visto abrazarme alguna vez?

MinHyuk se quedó callado y miró hacia el techo tratando de recordar algún momento en donde EunWoo lo hubiera hecho. Rocky abrió un poco la boca medianamente sorprendido al ver que EunWoo no había abrazado a MoonBin, al menos que él haya visto.

—¿Estás diciendo que EunWoo quiere que SanHa lo abrace o algo? —MoonBin asintió —¿Sabes lo vergonzoso que es SanHa?

—Pero yo no tengo la culpa, ni EunWoo —MoonBin se apoyó en la almohada de sus piernas y se acercó un poco más a MinHyuk —. Si SanHa de verdad quisiera a EunWoo no le hubiera importado sentir vergüenza y lo hubiera abrazado aunque sea una vez.

—Hey, no me vengas con que SanHa no lo quiere —MinHyuk también se acercó un poco —. Sí lo hace, es EunWoo quien no entiende que cuando SanHa canta le... —pausa abrupta.

MoonBin se extrañó, ahora la mirada de MinHyuk estaba levemente perdida, como pensando en algo importante. Estuvieron un rato en silencio, MoonBi esperaba a su amigo.

—MinHyuk-ah, ¿estás...?

—¡Lo tengo! —exclamó de la nada interrumpiendo a su amigo —No están idiotas, sólo es que no se entienden.

MoonBin se enderezó, lo miró confundido y soltó un pequeño «¿uh?».

—Es como los idiomas —comenzó a explicar MinHyuk —; si un irlandés quiere preguntarle a un argentino dónde queda un McDonalds al principio no se van a entender, pero si el argentino de verdad quiere ayudar al irlandés y el irlandés de verdad quiere saber, harán lo posible por entenderse.

—Pues yo sigo sin entender. —dijo MoonBin y MinHyuk lo miró mal; su ejemplo había sido genial y el tonto de su amigo no lo pudo apreciar.

—Mira, digamos que cada quién ama diferente. Por ejemplo, para mí el amor es darle tu tiempo a la otra persona. Así que digamos que alguien me compra mi chocolate favorito, a mí no me importa el chocolate, me importa que esa persona se haya tomado el tiempo de ir a la tienda, buscar mi chocolate favorito, y dármelo. Así que para mí, esa persona me quiere por que me regaló su tiempo, ya que ese no se regresa. ¿Entiendes?

—Más o menos. —MoonBin hizo el ademán correspondiente a la frase.

—Para EunWoo, el skinship es su amor, él piensa que alguien que lo abrace o que esté muy cerca de él siempre significa que lo quiere. Por otro lado, SanHa es más musical, SanHa piensa que si alguien le canta alguna canción romántica significa que lo quiere.

—Y ellos no lo saben.

—¡Exacto! —MinHyuk casi brinco y con una sonrisa apuntó a MoonBin —Ellos no saben eso, mierda, yo tampoco me di cuenta de eso hasta ahora. —por alguna razón Rocky se sentía emocionado.

—A ver si entendí —comenzó MoonBin —; EunWoo y SanHa se quieren, claro está, pero los dos tienen una visión del amor diferente, así que no entienden la forma de que el otro les demuestre que lo quiere —lo que dijo sonó más como una pregunta que como una afirmación, MinHyuk asintió —. Dios santo, es como si no tuvieran el mismo lenguaje.

—Por eso, no tienen el mismo lenguaje, no se entienden —MinHyuk se acercó a MoonBin y lo tomó de los hombros —. Pero nosotros sí los entendemos a ambos MoonBin-ah, hay que ayudarlos.

—¿Cómo planeas hacer eso? —lo miró a los ojos, los cuales parecían brillar.

—No sé que esté sucediendo allá afuera, pero podemos mandarle un mensaje a EunWoo, tal vez lo lea, luego le explicamos.

—Eres un puto genio.

Language ━━ EunSan ; SanWoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora