[ 🍃 curiosidades. ]
🌾; la historia entera está basada en algo que dijo mi maestro de biología hace un año. "busca la forma en la cual te gusta ser amado, y la forma que los demás buscan que los ames."
🌾; para esta historia quise describir al amor en su forma más pura, sin ninguna atracción sexual –al menos entre ellos dos– y sin ninguna mala intención. sólo el amor dulce y tierno entre dos idols inocentes y confundidos.
🌾; en un principio el fanfic iba a ser mjin, ni sé porqué cambié de opinión.
🌾; por alguna razón amé la relación entre minhyuk y moonbin, no de manera romántica –al menos en este ff– . me entretenía demasiado escribir sobre escenas entre ellos. los amigos que quisiera tener.
🌾; hablando de minhyuk y moonbin, si no entendieron el final se los explico. allá por el capítulo veintiuno, en donde ellos dos descubren que cada quien tiene una forma de amar, minhyuk dice que él aprecia el tiempo que los demás le dan, dando el ejemplo de que si alguien le compra su chocolate favorito a él no le importaría el chocolate, él apreciaría el hecho de que la otra persona se tomó el tiempo de ir a la tienda, comprar su chocolate favorito y dárselo. moonbin era el único que sabía eso por ser el único con él en la habitación, entonces cuando moonbin le da el chocolate a minhyuk, minhyuk se queda en duda de a qué se debe ese chocolate, ¿era una declaración de amor o era una forma de moonbin de demostrar su amistad?
🌾; hay un poquito de mjin en el fic, pero como no es la pareja principal lo puse muy muy muy –ni tanto– disimulado para no quitarle protagonismo al sanwoo. amo esa ship asdfghjklñ.
🌾; amé el fic, kdcrls.
🌾; planeé cancelar el fic múltiples veces mientras escribía ya que no sabía a dónde ir.
🌾; nunca puse colores de cabello, creo, porque cuando quise hacerlo me di cuenta de que era muy tarde y seguramente ustedes ya se los imaginaban diferente.
🌾; la mayoría de veces escribía en clases.
🌾; ni siquiera tenía planeado el final del chocolate y minhyuk, sólo pasó, ahr.
🌾; con este final se me ocurrió hacer una trilogía asdfghjklñ un libro para cada ship. este fue sanwoo protagonista con el rockbin de secundario y mjin de extra. el siguiente sería rockbin protagonista, sanwoo de extra, y le daría el protagonismo al mjin que en esta fic no tuvo, y el tercero sería mjin pero con los otros dos ships secundarios o los otros dos ships como extras. no c.
🌾; cada vez que escuchaba confession me acordaba de esta fic xd. ahora es como la canción de la historia ahre.
🌾; eunwoo se le iba a confesar primero a sanha.
🌾; batallé un chingo en este libro, usualmente tardo de que dos o tres días en acabar una fic que de verdad me gusta. esta de verdad me gusta y tardé como un mes y medio. :'v
[ 🍃 preguntas. ]
➖¿les gustó la historia?
➖¿cuál fue su capítulo favorito?
➖¿apoyan la idea de la trilogía?
➖¿tienen una ship de que quieran que haga un fic?
➖¿qué calificación me dan como escritora y qué recomendaciones me dan?
➖¿cuántos años tienen?
➖¿se les hizo lenta en algún momento?
➖¿les gustaría una historia de astro sin romance pero donde tengan que enfrentarse a una apocalípsis zombie? ahr se me acaba de ocurrir.
les reto a adivinar mi edad xd. las que ya se la saben no cuentan ahr.
pd: la canción de arriba es la fav de eunwoo.
ESTÁS LEYENDO
Language ━━ EunSan ; SanWoo.
Fanfiction❝Cada quién tiene su propio lenguaje para demostrar el amor, que él no hable el mismo que el tuyo no significa que no lo sienta.❞ eunwoo + sanha. dtyoons©