Cap 11 Especial de Navidad {2/4}

9.7K 483 18
                                    

Me acercó al lavabo, abro la llave y meto las manos debajo del agua, mojando mi manos. Muevo mis manos, sacando las gotas de agua restantes, para luego secarmelas en la toalla que esta al lado del lavabo.

Dirijo la mirada al espejo, que esta enfrenten de mi.

Veo mi barriga. Me pongo de lado, mirando mi barriga de perfil, se ve grande; parece de 8 meses, cuando apenas llevo 6 meses.

En mi rostro se dibuja una sonrisa de medio lado. El tiempo si pasa rápido, me acuerdo todavía cuando me entere de que estaba embarazada, sobre todo la gran sorpresa que me lleve; siento que pasó ayer, cuando en verdad fue hace 6 meses.

Salgo del baño.

Siento que me quité un pesó de encima.

Apoyó mi mano encima de mi barriga, acariciandola, lentamente

Ahora que me acuerdo... ¿Donde esta Ethan?

Debería estar aquí en la puerta del baño, esperándome. Bueno eso fue lo que me dijo, que me iba a esperar aquí.

Camino en dirección a la sala. Donde creo que es la Sala, por que mi orientación la tengo en el culo.

Después de unas cuantas pérdidas. Encontre la Sala, y a un Ethan sentado en uno de los sofás, un tanto incómodo.

Me acercó ha el, y veo que no está solo, esta con unas señoras, que parecen ser sus tías abuelas.

Ethan se ve un tanto incómodo y aburrido, tan asi que ni se da cuenta de mi presencia. Mientras que las señoras están muriéndose de la risa; esta que notan mi presencia.

-Ha... Hola mi nombre es Nathalya. - Extiendo mi mano educadamente.

-¿Esta es de la Nathalya que tanto nos hablas? - Indagar un de las señoras, yo diría que unas de la más jóvenes -Hey hijo, te estoy hablando - Dice chasqueando los dedos cerca de su cacara.

Este levanta su cabeza y mira a su alrededor, con el ceño fruncido, hasta que choca su mirada con la mia.

He... Bueno me he quedado en visto. Nadie ha cogido la mano, asi que la retiro.

Ethan se levanta rápidamente y se coloca a un lado de mi y me agarra del brazo, pegandome más a el.

-Tenemos que salir de aquí, antes de que di... - Susurra pero es interrumpido.

-Nathasha cariño, ven siéntate, me imagino que te debe pesar ya la barriga ¿No? - Interrumpe otra de la señoras, pero esta tiene unas súper uñas, son más largas que mi cabello.

-Es Nathalya - Le corrijo, sentadome al lado de Ethan.

Ethan parece cansado.

-Si, si claro Nathasha - Dice restándole importancia, ha lo cual Ethan responde con un gran suspiro.

-Y cuéntanos, ¿Cuanto meses de embarazo tiene?.

-¿Y que es niña o niño?.

- ¿Y piensan tener más? - Dicen acercándose, más y más a mi.

Me están poniendo nerviosa. Sobre todo por esa última oración.

Que si pienso tener más, a estas viejas que le pasan.

Si yo solo pensaba tener un niño, no quería tener tantos hijos, ni menos trillizos, pero igual los voy a querer con todo mi corazón, son mis hijos al fin y al cabo.

-Ya dejela, la están atosigando - Comenta una de las muchas señoras, aunque esta se distingue, por sus canas que se le están asomando en la raíz de su cabello.

¿¡UN BEBE!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora