¡AVISO! No esta editado... y los quiero <3
Multimedia Apolo!
ETHAN
Hoy fuimos a que me quitaron la férula y a terminar unos trámites . Me dijeron que todo estaba bien, pero que no hiciera mucha fuerza con el para que terminara de sanar la herida.
Vamos en camino a la casa de los padres de Naly. Ya que hoy es el exposición, del proyecto, el cual e estado construyendo desde el año pasado; que en verdad iba a ser lanzada ese año, para las fechas cercanas cuando me mudé al depa de Naly, pero decidí agregarle cosas a ese proyecto; todo fue gracias a Nathalya la cual me inspiró, me motivo, a agregarle mas cosas y no solo eso, también me a obsequiado su apoyó moral.
Siento, como la adrenalina corre por mis venas; este evento lo he estado esperando de hace ya mucho. Siento como una mano es colocada en mi hombro, apretando este.-Hermano mio; como se siente, el ser tan exitoso en la vida, he!. -Con un manotazo golpea mi hombro.
-Es algo que no sentirás, si sigues viviendo bajo el techo de mamá. -Le echo en cara, quitando su mano de mi hombro.
Sin yo esperarlo, su mano subió a mi cabeza, golpeado está; rápidamente coloco mi mano en la zona afectada, sobando esta.
-¿Donde quedo el respeto de hermano menor a hermano mayor?.
-¿Cual si nunca existió? -Un aire de superioridad aparece en el.
¿De donde aprendió, tan buenas respuesta este chico?
-En mis tiempos había más respeto; ahora ni los buenos días le dan a uno. Esta nueva generación no tiene modales.
-¿Te estas volviendo vieja, o es que te estás tomando el papel de padre muy rápido?. -Dice este doblado en la esquina, llegando a la casa de los padres de Naly.
Ignoró completamente su pregunta. Abrí la puerta para luego bajarme, en busca de Naly.
Ahora mismo estoy viendo un ángel; la más bella del mundo, la que lleva en su vientre mis hijos.
Viendo a la mujer más bella, atravesado la puerta de la casa, en dirección a mi, con su enorme barriga, lleva un vestido con estampado de flores, el cual le queda apretado en la parte de arriba, pero en donde comienza la barriga es suelta, llegando a sus tobillo; y en la parte de abajo unas sandalias, sencillo. Perfecta.
Ella siempre perfecta, nunca imperfecta.
Ella llega hasta mi lugar poniéndose de puntillas,dándome un corto beso, quitando todo embobamiento; ella hace el ademán de alejarse de mí, pero no la dejó, envolviendo una de mis manos en su cintura atrapándola, chocando su barriga contra mi cuerpo, mientras que la otra las colocó detrás de su cuello, atrayéndola hasta mis labios.
-Pensaste que te podías escapar. -Susurro contra sus labios.
Ella tiene la mirada pegada a mis labios, luego la pasa a mis ojos; no me tardo mas y uno mis labios con los suyos, chupando su labio inferior, convirtiendo este beso, en uno apasionado. A la mierda el beso de novela; tengo mucho que no resivo de mi droga, la cual son sus labios.
Ella enrolla sus manos en mi cuello, atrayendo me a ella; mas, si es posible.
Después de absorber, lamer y saborear cada rincón de su boca, y aún así no quedar satisfecho, ella se aleja de mis labios, dejándome, aun mas sediento que antes, ella seguía mirándome, podía sentir sus ojos en mí,pero yo no la veía, por tener aun los ojos cerrados, pero podía sentir su respiración agitada, chocar con la mía, la cual estaba incontrolable.
ESTÁS LEYENDO
¿¡UN BEBE!?
Genç KurguMuchos se molestan porque las cosas no suceden como ellos esperan que sucedan, que no entiende a la vida, ¿por qué me suceden cosas como estas? Yo también me hacía esas preguntas, aún nose que espera la vida de nosotros o nosotros que tenemos que es...