Jazmín
Después de dos meses de haber vuelto a mi vida normal, y con normal me refiero a volver a mi rutina de siempre, volví a hacer ejercicio, cocinar para mí, dedicarme más de lleno a mi trabajo, volver a cantar, tocar el piano más seguido, volví a tener mi carácter fuerte de siempre. Richie Hofmann, gran productor de cine se había puesto en contacto conmigo para que hiciera propaganda de su nueva producción, quería que prestara mi linea de modelos y ropa para vestir a todo el set, yo acepté encantada, pues me ofrecía una gran cantidad de efectivo. Hoy empezaban las grabaciones y yo debía de estar ahí presente para que no hubieran errores y no quedar mal frente a Richie, tomé mis cosas y subí a mi auto, vería a mi secretaria en la estancia y si algo se me olvidaba ella me lo solucionaría.
Llegué a la estancia y todos estaban en el corre corre, unos preocupados por las cámaras, otros por la luz, otros por la comida y yo por la ropa y las modelos que todavía no llegaban, había olvidado lo ineficiente que solían ser las personas cuando se trata de trabajar.
Richie me había enviado varios correos advirtiendome de lo ajetreado que seria el ps te negocio pero él no sabía cómo se vivía todo dentro de una agencia de modelos, era mucho más cansado aún. Pasaron diez minutos y Lolita entró por la puerta principal pidiendo disculpas por su retraso...
-Buen día señorita Del Río, perdón por la demora, mil disculpas. -pronunció algo nerviosa.
-Sabes por donde me puedo pasar tus disculpas? - contesté de mala gana.
-Perdón señorita Del Río, todo fue mi culpa.
-Claro, no entiendo de quien más lo sería.
-Tuvimos un pequeño problema con el camión que traía los guardaropas.
-Bueno Lolita, ya está! Manda a las chicas a sus respectivos camerinos y encargate de que todo salga bien. Tenemos camerinos diferentes, yo dejé mi bolso y algunos papeles en él, voy por ellos.
-Está bien señorita Del Río y mil disculpas de nuevo.
Dejé hablando sola a mi secretaria y fui en busca de los papeles que necesitaba, me habían dado el camerino principal donde se supone compartiría con la estrella de la película, la verdad que jamás me fije en los nombres de los actores que iban a trabajar en el proyecto, eso lo hacía mi secretaria y tampoco estaba interesada en conocer a ninguno, pero cuando entre al camarin quedé muda ante la presencia de la actriz principal.
-Vos? -pronuncié mirándola fijamente a los ojos.
-Vos... - pronunció casi en un susurro.
Comencé a ponerme nerviosa y a no saber qué hacer, quise salir corriendo de ese lugar en el instante en que vi parada ahí a la persona que me hizo mierda la vida, pero mis piernas comenzaron a temblar y mis manos ser tornaron frías 0, mi corazón comenzó a latir fuertemente , tanto que hubiese jurado que ella podía escucharlo. No sabía que hacer, si correr, si quedarme, si reclamarle, no estaba preparada para volverla a ver.
-Perdón Jazmín, yo... yo te vi en el pasillo pero no pensé que tendría el agrado de cruzarte.
-Wow, el agrado. - contesté fría.
-Em sí, perdón la verdad no sabía que también estarías en la producción y por lo visto tú tampoco sabias, por tu manera de mirarme y tu expresión de sorprendida.
-Sí, veo que hice mal en no fijarme yo misma y dejarle todo a Lolita.
-Es tu secretaria no? Es su trabajo.
-Sí pero también es su trabajo decirme con quien voy a trabajar y más aún si sabe que es con mi ex.
-Sí, igual ella no tiene la culpa.
-No, la culpa la tengo yo por contratarla.
-Ay bueno Jazmín, dale... nosotras en cualquier momento teníamos que cruzarnos y bueno vos y yo nos debemos una charla.
-Perdón? -entre al camerino y cerré la puerta con llave.
-Sí una charla, después de lo de aquel día no volvimos a hablar nunca más.
-Florencia vos te escuchas cuando hablas? -dije alterada.
-Sí, pero no te alteres sólo quiero hablar.
-No estoy alterada. - mentí - Sólo no me entra en la cabeza como vos después de a lo que me hiciste loca, te atreves a pedirme que hablemos a exigirme prácticamente una charla.
-Jazmín, yo sólo quiero pedirte perdón, eso es todo.
-De qué perdón me hablas loca - comencé a gritar - De qué perdón? Si te fuiste y me dejaste hecha mierda , te fuiste al pasto Flor.
-Ya lo sé Jazmín, es por eso que vengo a pedirte disculpas sé que mereces una explicación, yo no te quería lastimar.
-Qué sabes vos lo que yo merezco! Si piensas que me dejaste lastimada o malherida estás muy equivocada Florencia Estrella, el tiempo pasa pero yo no me quedo a morir en el desamor. Qué te pensabas? Que me la iba a pasar llorando por vos en un rincón? No querías lastimarme? Anda que te lo crea tu marido, a mi no me vengas con giladas haceme el favor!
-Jazmín, yo ya se que estás enojada conmigo y de verdad yo no quise hacerte daño pero de verdad que no se que me pasó contigo, sentí que ya no era suficiente para ti, habían veces en las que a veces no hablábamos y estábamos en la misma casa, entiendes la dimensión de esto? Me pusiste Muchas barreras para llegar a tu corazón y yo la verdad no sé como fue que comencé a perder el interés, luego estaba Daniel que me hablaba bien, que me hablaba lindo, que estaba ahí acompañandome en los momentos en los que me sentía sola, Daniel me pidió disculpas y me pintó un mundo diferente y yo le creí.
-Ah no, con esto sí te fuiste a la mierda Florencia. Daniel en un pelotudo que solo se aprovecha de las personas por favor Florencia viviste diez años prácticamente con él, no crees que eso es suficiente para darte cuenta la clase de persona que es Daniel? Florencia yo te amaba, te amaba de verdad, por ti volví a creer en el amor, esperaba todas las noches fuera de la cama para verte llegar, verte despertar a mi lado era la mejor sensación, eras la mujer que me devolvió las ganas de vivir la puta que te parió.
*****************************************************************
Hola bebés!
Bueno quiero empezar diciéndoles algo, hahaha que leo todos sus comentarios y la verdad que me dan risa, me pueden mucho tanto que algunos les he sacado captura y los he subido a mi Twitter, real que me encanta que esta historia les esté tocando el alma, porque si se enojan es por eso, porque toca sus corazones y sus sentimientos. Todo lo que sucede en esta história me pasó a mi, real me está pasando, por eso las cosas siempre son inesperadas tanto en la vida como en esta história, lo único malo es que acá yo puedo poner un final feliz pero en mi vida no, que triste verdad ? Solo quiero que sepan que los quiero mucho y que gracias por seguir aquí, tranquilos la historia después tomará un buen rumbo.No olviden votar, compartir y comentar. 💕
Gracias por bardearme siempre, los amo so much 😘💕
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza Del Amor
FanfictionJazmín y Florencia deciden irse a vivir juntas pero en sus planes no estaba todas las adversidades que se van a interponer, sólo la fuerza del amor logrará reparar todo el torbellino de emociones que está por suceder.