Capítulo 4

1.7K 119 22
                                    

Jazmín

Terminamos la cena, Javo y la hermana de mi novia se quedaron en el balcón  de la casa bebiendo vino, al parecer congeniaron mucho ya veo a Javier tratando de llegar a Virginia de todas las formas y pensándolo bien harían una hermosa pareja, solo necesitaba olvidarse de mi secretaria y todo estaría perfecto.

Termine de lavar los trastes y pude notar a Florencia muy seria ayudándome a secar los platos.

-¿Te pasa algo? -pregunté.

-No. - respondió moviendo la cabeza.

-¿Estás segura Flor?

-¿Con quien te estabas mandando mensajes hoy a la hora de la cena?

-Con nadie. - Admito que sentí mucho miedo.

-Vamos Jazmín yo sé que alguien te está buscando por teléfono desde hace semanas.

-No Flor, posta nadie... va... sí.

-¿Quién? -preguntó seria.

-Me están ofreciendo un negocio con la empresa y las modelos que me quieren enviar a la agencia son muy caras entonces son cosas de negocios es todo.

-Mmmm... ¿Segura?

-Sí Flor, no tengo por qué mentir. - por dentro me estaba sintiendo como la peor persona del mundo al mentirle a Florencia pero no quería que ella se ponga mal por las llamadas anónimas de Elena.

-Bueno, entonces me quedo más tranquila. - posó sus labios sobre los míos dejando un suave beso. -Subiré a cambiarme, Vir esta muy entretenida con tu amigo Javo, por lo que veo esta noche no será de hermanas.

-Dale, ya te alcanzo.  -salió de la cocina.

Elena me había estado llamando hace tres semanas y yo hacia caso omiso a cambio sus llamados, no me interesaba en lo más mínimo salir o hablar con ella pero era tanta su insistencia que comenzaba a abrumarme.

Terminando en la cocina me dirigí a mi habitación donde me encontré con una Florencia Estrella algo preocupada, lo podía deducir por su expresión entonces decidí acercarme para preguntarle la razón de su cara y porque el ambiente estaba tan tenso.

-¿Pasó algo? - saque a Florencia de sus pensamientos.

-No, nada. - contestó vagamente.

-Vamos mi amor, tu cara no me dice lo mismo.

-Tengo una citación del juzgado, Daniel quiere el divorcio y quiere que le de la mitad de mis bienes.

-¡¿Qué?! ¡Me estás jodiendo!

-Ay Jaz, yo no sé qué voy a hacer.

-¡Mamadera!

-Jaz, hay algo que no te he dicho aún.

-¿Es algo malo?

-No sé si sea malo o no pero se trata de Daniel.

-OK,  contame.

-Quiere que nos veamos para hablar de este tema del divorcio y me fue adelantando que la única forma de no quitarme mis vienes es volviendo con él.

-Pero qué pedazo de pelotudo! Es que me va a oír. - en ese momento tomé as llaves de mi auto decidida a ir a buscar a Cacabella.

-No Jaz, detente!

-Florencia entiende que tú no estás sola, me tienes a mí y él no tiene ningún derecho a venir a amenazarte ni mucho menos pedirte volver.

-Jazmín por favor calmate, necesito que te relajes un poco.

-Y lo que yo necesito es ir y partirle la cara a ese pelotudo.

Florencia

Jazmín estaba muy alterada, no sabía cómo hacer para que se calme no debí contarle nada sobre Daniel pero tenia que hacerlo para poder librarme un poco de este peso pero ahora tenía otro peso encima y era una Jazmín completamente enojada y decidida a enfrentar a Daniel y sus amenazas.

Salí corriendo detrás de ella y antes de que abriera la puerta me coloqué como una fortaleza frente a la puerta, aunque Jazmín estaba muy enojada se detuvo y comenzó a hablar.

-Florencia nadie va a impedir que yo vaya a romperle la cara a ese tarado así que haceme el favor de quitarte de en frente de mi.

-Jazmín vos estás loca? Te imaginas el escándalo que se armaria si vas a buscar a Daniel sólo para reclamarle?

-Florencia entiende que tú no estás sola y eso es lo que él piensa. Pero yo le voy año demostrar que no es así que tú me tienes a mí y no se le va a olvidar.

-Mi amor calmate, estas muy sacada así no vas a solucionar nada solo te meterás en problemas con la justicia, él lo podrá usar en tu contra y afectará el juicio pensa un poquito.

Jazmín se dio media vuelta y comenzó a caminar de un lado a otro pensando en lo que le había dicho vi como se relajaba y eso me comenzaba a tranquilizar. Jazmín era una mujer fría que a pesar de todo lo malo que le había sucedido en su vida decidió volver volverá creer en el amor.

Ella me amaba y yo la amaba a ella ambas podíamos darnos paz en momentos de infierno como el que ir estaba provocando Daniel en estos momentos. Tenía mucha bronca porque todo esto era mi culpa, hace mucho tiempo que debí poderle un alto a todo el acoso que me estaba proporcionando Daniel.

Tenía muy claro mis sentimientos por Jazmín pero Daniel seguía estando en el medio y eso también lo tenia re claro en el fondo yo sabía que eso no estaba bien, que Daniel siempre esté de por medio en mi felicidad, que no me dejara ser feliz, que no me dejara crecer sentimentalmente, viví mucho tiempo a su lado y tal vez confundí el amor con la costumbre o tal vez me engañaba pensando que él sería la única persona que me iba a amar, la única persona que me iba a soportar mis caprichos, mi mal genio, mis manías,  mis locuras, mis cambios de humor, mi pasado, mi presente.

Estuve muy equivocada durante muchos años de mi vida, viví en una mentira, soporte muchos maltratos, infidelidades. Un día conocí a Jazmín y todo me dio vueltas, mi vida cambió por completo, empecé a ver todo de otro color, con otros ojos. Actualmente Jazmín me hacía muy feliz, descubrí que Daniel no era la única persona que podía amarme, Jazmín me amaba, me aceptaba y sobre todo, me hacía feliz, me sentía completa junto a ella, saber que la tenía a mi lado para mí era suficiente.






*******************************************************************

Sé que cuando uno escribe una historia se dedica por completo a hacerlo, en mi caso me apasiona escribir, relatar, contar, hacer que les llegue. Por motivos personales he descuidado mucho lo que me gusta hacer. Hoy encontré un momento donde pude sentarme a redactar otro capítulo de esta historia, no sé cuando vuelva a sentirme mejor para hacerlo, solo quiero que sepan que agradezco mucho su apoyo y que seguiré escribiendo, solo denme tiempo de ponerme bien.

Gracias por leer, no olviden votar y dejarme sus comentarios. 💕

La Fuerza Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora