Capítulo 20

760 77 20
                                    

Jazmín


Hace mucho tiempo que no me dedicaba de lleno a entrenar y esta mañana le metí con todo al training, me sentía re cansada y lo único que necesitaba era sumergirme en el jacuzzi de mi baño y relajarme un poco. Tomé las esencias de baño y las sales entonces comencé a agregarlas al agua del jacuzzi y en lo que hacían efecto comece a desvestirme y sin más, me sumergí en ella.

El agua estaba calentita y gracias al clima un poco frío de esta época del año me venía más que bien, encendí mi mp3 para que la relajación sea completa, cerré mis ojos y me comencé a tararear las letras que me tiraba mi Playlist. Pasaron casi dos horas y decidí salir ya de la ducha pero un pequeño problema había ocurrido, olvidé mi toalla en la habitación y ya no habían limpias dentro del baño, gracias marta, recordé que vivo sola y que si quería salía en bolas a cocinar en la cocina de mi casa.

Traté de no empapar todo el piso del baño con el agua que destilaba mi cabello y mi cuerpo hasta llegar a la puerta y tomar mi toalla pero algo muy impactante sucedió al pisar mi habitación.












-¡La puta madre! - re negué cuando vi a una Florencia Estrella parada en la sala de mi pieza observándome fija y detalladamente.

-¿Me puedo quedar a dormir? - respondió ella ante la situación dejándome helada y muda.

-¿Pero qué estás haciendo acá? - pregunté y sin más tome rápidamente la toalla que estaba sobre mi cama.

-Vos me dijiste que podía venir a pasar con vos Jazmín.

-Sí pero yo jamás te dije que podías subir y venir a espiarme, boluda!

-Sí, ya sé admito que me zarpe  un poquito pero perdóname no fue mi intención igual vos tenes lo mismo que tengo yo che!

-Ay Florencia, ese no es el punto acá, mira mejor será que me esperes en la sala en lo que me visto.

-Dale, pero no te enojes conmigo posta no era mi intención sólo que te oí cantar y eso me trajo hasta aquí.

-No quiero saberlo Florencia,  no aclares que oscureces! Será mejor que bajes ya y me esperes en la sala.

-No, mejor voy a adelantar la comida, te tengo una sorpresa.

-Sabes perfecto que odio las sorpresas.

-Ay pero que decís si te encantan las sorpresas a vos!

-¿Será que puedo vestirme tranqui en mi habitación?

-Sí, sí, dale yo iré a preparar todo. Te va a encantar! - dijo mientras salía de la habitación.











¿En qué momento dejaste que esto ocurriera Jazmín? Jamás debí aceptar volver a hablarle! Odio fuerte a este sentimiento que me invade siempre que la veo y es que no la puedo odiar y tampoco puedo controlar lo que siento por ella, detesto que mi corazón se acelere cuando la tengo la cerca y detesto que me haga suspirar y ponerme colorada cada me mira.

Debería aprender a controlarlo un poco más, siento miedo, mucho miedo de que se de cuenta que todo lo haría por ella, que daría mi vida por ella y que al darse cuenta vuelva a jugar conmigo y es que necesito volver a confiar porque yo ya no creo en su palabra.

Tomé rápidamente algo de ropa y me vestí lo más casual posible, no quería llamar la atención de Florencia porque si lo hacía significaba peligro de cercanía y con lo pervertida que es, seguramente iba a querer tocar pero en este juego no iba a ganar ella, iba a ganar yo.








Florencia




Admito que volver a ver a Jazmín en bolas hizo que mi cuerpo se encendiera y quiera acariciar cada parte de ella pero debía de controlar mis ganas y mi fuerza de voluntad no precisamente me estaba ayudando. Jazmín es hermosa es como la mujer maravilla, es la persona más amorosa que he conocido, su sensibilidad es tan fuerte como su carácter podrido y sus barreras quiero tirar.

No veo la hora de hacer nuevamente mía a Jazmín del Río, tenerla entre mis brazos y darle todo lo que se merece porque ella es una chica difícil de encontrar y difícil de conquistar y maldigo la hora en la que decidí volver con Daniel y haber lastimado su corazón, pero es que estoy tan acostumbrada a lo fácil que lo difícil era Jazmín y me bloquee, acepto que cometi un error pero estaba dispuesta a enmendarlo.

La pasta comenzó a hervir y el sonido de la olla me sacó de mis pensamientos, la comida ya estaba lista, sólo faltaba que la pasta terminara su cocción. Puse la mesa con un decorado divino y mientras lo hacía vi como los jazmines que le había enviado esta mañana estaban en un hermoso florero en la sala, sonreí ante aquel gesto y en ese momento supe que Jazmín aún me quería y sin exagerar las cosas iban muy bien.

Preferiría salir a buscarla, encontrarla y darle besos y abrazos pero no es mi intención hablar de una historia de amor si ella no está aquí conmigo y no puedo ver sus ojos verdes que tanto me gustan.















-Wow! Te esforzarte. - la voz de Jazmín interrumpió mis pensamientos y a su vez una puteada salió de mi boca.

-La concha del mono! - pronuncié con la mano en mi pecho y una cara de sorprendida -Me asustaste fantasmita!

-¿Fantasmita? - sonrió y mi mundo se iluminó por completo.

-Sí, no te había visto, me asustaste!

-Ah mira yo pensé que estaba fea y que por eso te habías asustado.

-Ay Jazmín! ¿fea vos? Me estas jodiendo...

-Bueno, calmate un poco. Se ve muy rico todo.

-No, y espera a probarlo... te morís!

-¿Puedo tomar asiento? - preguntó.

-No, pará! - me acerqué a su lado de la mesa y moví su silla dándole paso para que se siente - Ahora sí.

-Cuanta atención! - respondió mientras se sentaba.

-Y sí Jazmín, vos sabes que por vos yo haría todo!

-¿Todo? - preguntó poniendo sus manos cruzadas en su barbilla mientras me miraba fijamente y esos ojos tan profundos que hacían que todo el cuerpo me tiemblara.

-Sí, todo por vos. - respondí y me sentí de su tamaño al poder contestar sin tartamudear, aun no sabía cómo eso había sucedido.

-¿A qué estás jugando Florencia Estrella?

-¿Jugando? Yo no estoy jugando Jazmín!

-¿Qué pretendes de mi? Quiero saberlo ya!

-Sólo quiero que... - tomé su mano por encima de la mesa - que me dejes intentarlo otra vez.
























******************************************************************

Hola bebés!

Ya sé, ya sé... no me lo digan, los he abandonado. Pero no he tenido tiempo de actualizar y siempre me da bronca porque mi estado de ánimo es quien me lo impide.
Gracias por seguir aquí, prometo actualizar más seguido y justo ahora tengo 38° de temperatura pero prometí que esta noche actualizaria y acá tienen su capítulo.

No olviden votar, compartir y comentar.

¿Creen que Jazmín acceda a las peticiones de Flor? Déjenme saber qué opinan.

Los adoro!

La Fuerza Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora