Florencia
Eran las tres de la madrugada y Jazmín no aparecía, pensaba donde podía estar o con quien pudo haberse ido, yo tenía un mal presentimiento pero no quería pensar nada malo, tenía miedo que mi sexto sentido fuese acertad. La mañana llegaba a su inicio y mi insomnio seguía aquí presente con la ausencia de Jazmín y es que ella era la única que podía quitarme aquel estado. Confieso que quería que todo esto fuese un mal sueño pero estaba segura que las cosas seguían estando mal. De pronto recibí un mensaje de un número desconocido.
"Lamento mucho que hayas pasado una mala noche, tu querida Jazmín está bien solo algo adolorida y con hambre pero tranquila mi amor, yo no la voy a dejar morir solamente necesito que me digas que vas a estar conmigo para siempre, quiero que te vuelvas a casar conmigo y que vivamos felices por siempre, como antes lo recuerdas? Vamos pastelito, tú tienes en tus manos el poder de la vida de ella. No lo pienses mucho porque el tiempo corre y alguien puede morir sin decir adiós."
Una foto se adjuntaba al mensaje que acababa de leer, una foto donde podía observar a una Jazmín atada de manos y piernas, en una silla con la boca amordazada y la cara golpeada. Mi corazón en ese momento comenzó a latir muy fuerte, fui corriendo a despertar a Miranda quien la noche anterior se había quedado a hacerme compañía, las lágrimas ya no podían dejar de caer por mi rostro no sabía qué hacer. Miranda leyó el mensaje y se levantó de golpe.
Florencia y Miranda
M: No puedo creer que el enfermo de Daniel te haga esto Flor!
F: Yo tampoco puedo creerlo, tengo miedo Miranda! Yo no quiero que le pase nada malo a Jazmín por mi culpa.
M: Dejá de llorar hermanita todo esto se va a solucionar, tranquila.
F: Como me decís eso Miranda! Como queres que no llore si todo esto es por mi culpa!
M: Florencia, tranquilízate por favor te pido. Vos tener que estar bien para poder solucionar todo esto ya vas a ver como se soluciona vamos a llamar a nuestra querida hermanita mayor que ella sabrá qué hacer en estos caso , si?
F: Vos crees que Virginia pueda ayudarnos en algo?
M: Obvio que sí, tranquila. Voy a llamarla.
F: Estoy desesperada Miranda, por favor necesito que nos movamos muy rápido . Tengo miedo de lo que pueda hacerle Daniel a Jazmín.
Miranda contactó a nuestra hermana mayor Virginia, ella era abogada y seguro tenía influencias o algún contacto con el FBI , Vir se encontraba en Francia pasando su luna de miel con Javo que había conseguido por fin casarse con ella. Apenas supo de lo que estaba sucediendo se tomó un vuelo rápidamente a Buenos Aires mientras contactábamos a Lucía y a Mariano que se dedicaban a investigaciones en la CIA.
Al día siguiente llegaba Vir y Lucía, para ponernos al día con todo solamente esperaba a que todo salga como esperábamos.
Todos estábamos muy sorprendidos por lo que estaba pasando, Daniel se había vuelto loco y yo estaba aún más loca por la ausencia de Jazmín. Lucía llegó a casa con Mariano, les explicamos todo lo sucedido y ellos no podían creer hasta donde había llegado Daniel.
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza Del Amor
FanfictionJazmín y Florencia deciden irse a vivir juntas pero en sus planes no estaba todas las adversidades que se van a interponer, sólo la fuerza del amor logrará reparar todo el torbellino de emociones que está por suceder.