Capítulo 10

1.1K 82 51
                                    


Jazmín


Estaba muy enojada, Florencia Estrella había colmado mi paciencia, aparecer así de la nada sin ningún tipo de cuidado. Cuando la vi sentí la necesidad de gritarle todo lo que sentía, todo lo malo que me había hecho pasar y todo lo que sufrí por ella cuando me dejó ahí en la nada, no entiendo porqué estoy ahora aquí aguantandome tremendo desplante.







-Jazmín, yo entiendo que estés enojada y que no quieras saber nada de mi y que tampoco tengo derecho de venir de prepo a querer que charlemos de esto pero nos va a hacer bien a las dos hablar, dale.. - Florencia me estaba jugando sucio, me ponía esa carita y esos ojitos que podían convencerme de todo cuando ella quisiera y yo no podía controlar mis impulsos de querer besarla pero a mi mente venían como flashes en cámara lenta lo que había pasado hace dos meses - Jazmín! - volví a la tierra - Qué me decís?

-Dale, pero este no será el momento en que vos y yo hablemos de nuestra vida personal Florencia. Hablaré con Lolita para que... - fui interrumpida.

-Espera Lolita? Vas a hablar con Lolita?

-Sí, es mi secretaria y ella es la que tiene mi agenda.

-Pero por favor Jazmín! Vos misma me podes decir cuando y donde vernos o me vas a decir que ya no me tenes ni un poco de cariño? - en estos momentos Florencia estaba a tan sólo centímetros de mi boca y me miraba fijamente a los ojos.

-Amm... sí... emmm... no... - comencé a tartamudear y puse las manos sobre mi cara frotando mis ojos y dándome la media vuelta quitando el contacto visual complemente, maldije ese momento, ese momento en el cual me di cuenta que Florencia Estrella aún me ponía extra nerviosa.

-Y? Te vas a quedar tartamudeando todo el tiempo? - volvió Florencia a sacarme de mis pensamientos.

-Amm, como ya te dije, hablaré con Lolita para que te de una fecha donde podamos vernos y hablar.

-Bueno, estaré esperando tu mensaje.

-Ah y otra cosa, ya que vamos a trabajar en la misma empresa y con los mismos productores, que sólo sea para dirigirnos de empresaria a actriz, no quiero que nuestra relación arruine el entorno laboral. - salí de la habitación sin dejarla hablar y cerré la puerta.








Florencia

Sentí en mi pecho una presión muy fuerte, no sabía lo que significaba eso simplemente no tenía ganas de que Jazmín se fuera de aquí, quería que se quedara un momento más para poder seguir viendo sus ojos, esos ojos que me hacían delirar y que había olvidado el verde del mar que se reflejaba en ellos.

Mi celular comenzó a vibrar, lo tome y vi la pantalla... era Daniel diciendo lo mucho que me quería y recordándome que me esperaría en casa con una cena romántica a la luz de las velas, en ese momento no sentí ni la más mínima emoción por ir con él  ni mucho menos sentía que lo extrañaba.

Ya me tocaba salir a escena y detrás de cámara estaba Jazmín a un lado del director hablando de la ropa y complementos que nos servirían a los actores del rodaje para armonizar el ambiente, yo no podía quitar mi mirada de ella, su sonrisa y su carisma , todo el set de grabación se reía de sus chistes y de sus anécdotas, ella desplegaba luz e irradiaba magia, toda ella era una especie de Diosa, lograba hipnotizarme por completo y era tan fuerte el hechizo que no lograba salir de él, era algo tan fuerte lo que me atraía pero después pensaba en Daniel y todo se me confundía.

Terminaron las grabaciones y trate de hacer lo mejor que pude mi trabajo, con Jazmín en el set no me podía controlar. Daniel ya me estaba esperando afuera del set, cuando logre ver donde estaba subí al auto rápidamente, no quería que se enterara que Jazmín estaba trabajando para Richie y que compartíamos camerinos.






-Hola mi amor. - me saludó con un beso en los labios.

-Hola...

-Cómo te fue hoy? - preguntó algo raro.

-Bien, todo bien.

-Segura?

-Sí, totalmente.

-No tienes algo que contarme?

-No, bueno que yo sepa no. -el auto iba en marcha y pronto se detuvo a raya.

-Por qué me mentís? - preguntó Daniel violentamente mientras golpeaba el volante.

-Daniel, qué te pasa! - contesté asustada.

-Por qué no me decís la verdad? - respondió alterado mientras desabrochaba su cinturón de seguridad y se dirigía a mi.

-Pero no entiendo de qué me hablas Daniel me estás asustando. - comencé a desabrochar mi cinturón de seguridad.

-Florencia por qué me mentís?! - Daniel ya tenía una de sus manos apretando mi cara y la otra en mi brazo.

-Daniel soltame loco me estás lastimando! - comencé a llorar.

-Por qué no lo pensaste antes de no decirme la verdad, estrellita?

-Por favor Daniel soltame, si me queres un poquito soltame - rogué con lágrimas en los ojos pero no obtenía respuesta alguna, Daniel estaba completamente enojado.

-Decime, decime que Jazmincita volvió a verse contigo, decime! - gritó sobre mi cara.

-Por favor Daniel tranquilizate sí, por favor yo te voy a explicar pero soltame me estas lastimando.

-Y qué me vas a explicar? Que te sigues viendo con esa zorra? Que te sigues revolcándo con ella? -










Daniel me había soltado y comenzó a golpear el volante fuerte - Qué me vas a decir que te sigue gustando ? Era por eso que me insistís te tanto para que no entrara  a buscarte hoy a la salida verdad? - me devolvió la mirada y sus ojos estaban completamente rojos llenos de rabia y de odio, mucho odio, jamás había visto de esa manera a Daniel o más bien hace mucho que no lo veía de esta manera a Daniel. Se me había olvidado lo que era sentir esta presión en el pecho, esta angustia y este medio a ser golpeada nuevamente, a ser herida físicamente por la persona que amabas con tu corazón, intenté escaparme abriendo la puerta del coche, pero estaban trabadas con seguros, no podía escapar y lo único en lo que pude pensar ese momento era en Jazmín, en como ella con solo pensarla me daba su paz, me daba la fuerza que se necesita para afrontar estas situaciones pero sentía que si salía ahora del auto por la malas, Daniel lograría alcanzarme y no quería vivir lo peor.

















*********************************************************************

Hola bebés! Acá tienen una nueva entrega, espero sigan enganchados con esta historia.

Se viene fuerte la cosa, esperen de todo en este fic. Gracias a aquellas personas que se toman el tiempo de escribir en los comentarios cosillas para mi... Los adoro, me ayudan mucho.  Y gracias a los que me mencionan en Twitter, a diario publico los comentarios que más gracia me hacen.

No olviden votar, compartir y comentar. 💕

Capítulo nuevo, de lunes a viernes. 😘💕

La Fuerza Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora