Capítulo 3

2K 113 14
                                    

Jazmín


Despues de que Florencia me había confesado que Daniel la seguía acosando me puse mal, la sangre me comenzó a hervir, no entendía como le daba la cara a Cacabella para seguir molestando a Florencia despues de todo lo que le hizo en el pasado, me molestaba la injusticia y la gente cínica y daba la casualidad que Daniel Cacabella tenía las dos cosas que más odiaba en el mundo.

Yo estaba muy enamorada de Florencia, estaba consciente que nuestro amor era un amor que no estaba bien visto por la sociedad y que eso a Florencia incomodaba un poco pero cuando se ama de verdad lo que digan los demás no importa nada, Florencia siempre me recordaba que lo único importante es besarse con sinceridad y que la gente no puede venir a opinar sobre tus sentimientos, que el único que manda en el corazon es el amor.

Estaba preparado el almuerzo para Florencia, ella estaba en el jardín leyendo y suena el timbre, le dije que iría yo para no sacarla de su burbuja y vaya sorpresa que me encontré.

-Juanca.

-Grace. - nos abrazamos fuerte. - ¿A qué debo esta gran visita?

-Nada, qué no puedo venir a visitar a mi amiga ahora.

-Siempre eres bienvenido pero se me hizo super raro que caigas así de sorpresa.

-No me digas que interrumpi  algo con Flor, estaban jugando al DJ?

-No, ¿Qué DJ? Ordinario.

-Jajaja, sabes que te quiero Juanca.

-Bueno, que no te oiga Flor.

-Ah está acá?

-Obvio, es feriado.

-Le puedo ir a dar unos besitos?

-No creo que ella te los quiera recibir Grace.

-Bueno, eres celosa.

-No, sólo te digo lo que sé.

-Perdón por querer tener una vida social contigo.

-Mejor ayudame con la comida y de paso me cuentas como fue que se te ocurrió visitarme este feriado.

-Bueno, sí tienes tiempo dos años te puedo hablar de lo que me está pasando.

-¡Javo! - interrumpió Florencia.

-Flor, hola como estamos, todo bien?

-Sí, bien. ¿A qué te debemos tu visita?

-Ah bueno, sus padres las crían y la vida las junta!

-Ay grace es que sorprende verte acá.

-Bueno Jaz sólo venía a decirte que Vir está por llegar y que pongas más arroz en la olla amor.

-Ah mi cuñadita! El día de las visitas es hoy.

-Sí, viene a quedarse un par de días Jaz. Iré a preparar una de las habitaciones para cuando llegue.

-Bueno, las sábanas están ahí debajo de las toallas.

-Dale, los dejo solos para que hablen, y cuidado eh. - se refirió a Javo levantando el dedo.

-Yo qué?

-Sólo digo.


Mientras Florencia arreglaba la habitación para su hermana, Javier me contaba lo que lo estaba atormentando, mi querido amigo había decidido salir con mi secretaria y ahora no sabía cómo romper con ella debido a que no sentía cariño por ella, sólo calentura como con todas las mujeres con las que se ha visto involucrado.



La Fuerza Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora