Jazmín
Sus labios, sus labios de nuevo... esos labios que tanto extrañaba, que tanto me gustaban, que tanto me hacían falta. El miedo me invadía, comenzó a recorrer mi cuerpo, el miedo de volver a caer y no quería caer de nuevo, no estaba preparada.
Muchas interrogantes venían a mi cabeza pero las ganas y el sentimiento me podían más, ay Florencia Estrella qué corno me haces y por qué ahora! ¡La puta madre! Me sentía tan frustrada conmigo misma que no sabía cómo separarla de mi la necesidad de besarla junto con la rabia que sentía en ese momento no se compraban con ningún sentimiento antes en mi.
Seguimos besándonos y es que no quería soltarla quería congelar ese momento para siempre quería guardarlo por siempre pero la realidad era otra, ella se había cagado en mi y yo no podía hacer como si no hubiese pasado nada entonces fue cuando decidí romper el beso.
-Pará Florencia... pará... - interrumpí empujandola un poco con las manos.
-¿Qué pasó Jaz?
-No, puedo...
-Pero qué es lo que no podes?
-Esto. - lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas.
-Pero acaba de pasar Jazmín yo sé que me amas como yo te amo a vos, dale yo se que puedes. - intentó tomarme de nuevo
-No Florencia - quité sus manos - Así no.
Entonces salí corriendo del lugar, subí a mi auto y lo puse en marcha mientras comenzaba a llorar, subí la velocidad y comencé a maldecir al viento, el corazón me dolía, me dolía y no podía controlarlo, no podía evitar no sentir odio por no poder hacer como si nada pasara, Florencia había perdido mi confianza por completo y no podía otorgarsela de nuevo ella iba a tener que luchar por conseguirla pero tampoco me puedo engañar a mi misma, el beso me había encantado y Florencia había despertado dentro de mí algo que yo pensé que estaba muerto.
Llegué a casa cansada y con todo mi maquillaje corrido, me preguntaba si Florencia ya había llegado a su casa entonces decidí mirar mi celular para enviarle un mensaje y preguntarle si ya había llegado... no quería que notase mi preocupación por ella pero siento que es inevitable que no me preocupe, esta noche había descubierto que posiblemente ella era el amor de mi vida y eso me jodia un poco porque mi orgullo estaba despareciendo y no sabia como evitarlo, pero la verdad de todo el caso era nuestra falta de querer y nuestro miedo a sentir y terminar huyendo por todo.
-Espero hayas llegado bien a tu casa. 00:56
-Sí, gracias por preocuparte y yo espero poder verte de nuevo. 00:57
-Tal vez... 00:59
-Te quiero Jazmín. 01:00
Decidí no responder a ese mensaje y dejé mi celular cargando para que al día siguiente no me llegue el arrepentimiento por haberle dicho algo que ahora no quería decirlo a pesar de sentirlo. Había sido una noche un poco loca y fuera de lo común y algo había cambiado dentro de mí esa noche, después de haberme llorado todo un río sentí como ya no había presión y toda la rabia que sentía por Florencia Estrella había desaparecido parcialmente.
Florencia
Ojalá algún día ella pueda perdonarme porque si ella no vuelve no se que haré con todo esto que siento, no se que haré con todo el amor que tengo y que le pertence.
Daniel llega mañana de su viaje y yo la verdad no quiero estar aquí cuando aparezca, hablaré con Miranda para que me invite a dormir en su departamento y no tener que compartir con él y poco a poco ir safando de esta prisión, no entiendo como pude dejar que sucediera de nuevo, cómo pude dejar que él volviera a mi vida después de todo lo que me hizo, pero me deje llevar por los recuerdos y por su manera de darme todo, me confundí.
Jazmín era mi prioridad en estos momentos, era a quien yo quería en mi vida para siempre y era la única que podía dejar todo de lado y quererme con el corazón, era la única que podía amarme sin tener razón y la única que podía venir a mi, la que me cuidaría, la que calmaria todos miedos y todas mis penas, la necesitaba aquí conmigo ahora y estaba muy tentada en invitarla a dormir pero no podía traerla a esta casa, no podía faltarle al respeto.
Ojalá pudiera hacer que Daniel jamás haya sido parte de mi vida, pero la verdad que esas cosas no se pueden borrar están en tu hoja de vida y para mala suerte de uno, son personas que al final en algún momento nos hicieron felices y compartimos nuestra felicidad pero ahora mi camino lo quería con Jazmín y ya se que no he sido clara con mis sentimientos pero somos humanos y nos equivocamos, erramos a diario sin darnos cuenta y otras veces haciéndolo, yo quería ser feliz de pequeña, casarme a los treinta, tener un buen marido, dos hijos y una mascota y Daniel me dibujó un paisaje y me lo hizo vivir, le creí, pensé que estaba todo bien pero me defraudó luego conocí a Jazmín y todo cambió, jamás pensé que se pudiera amar tanto a una persona, tal vez él fue mi primer amor pero ella me demostró que se puede amar a alguien después de haber caído en el abismo del engaño porque en Daniel pudo más la fuerza demostró el engaño y así fue como todo acabó.
Leer el mensaje de Jazmín preguntándome si estaba bien me hizo sentir la persona más especial de este fucking mundo, no pensé que ella pudiera seguir causando eso en mi, con la misma fuerza que el primer día, ella lograba calmarme y trasladarme a otra dimensión.
Estoy enamorada, muy enamorada me siento en las nubes cuando pienso en ella siento que las lágrimas se caen solas de felicidad, de saber que nos besamos y que sentí como sólo ella y yo estábamos en el mismo lugar. Voy a luchar por Jazmín y le voy a demostrar que solamente es ella, que solamente ella puede lograr encenderme, que sólo ella puede ser el único amor de mi vida y aunque muera en el intento, sabre que hice todo por recuperarla.
********************************************************************
¡Hola bebés! Ya se... ya se.. jaja ya se que los he abandonado pero tuve un problema con mi mudanza... recién me pude mudar hace una semana y hace dos días recién contratamos Internet y hoy volví a clases. Tal vez ahora no les de actualización tan seguida pero haré lo posible, lo prometo.
No olviden comentar, votar y compartir. Gracias por seguir acá. 💕
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza Del Amor
Hayran KurguJazmín y Florencia deciden irse a vivir juntas pero en sus planes no estaba todas las adversidades que se van a interponer, sólo la fuerza del amor logrará reparar todo el torbellino de emociones que está por suceder.