Narrador
Jazmín seguía secuestrada, pero Florencia acudió con sus hermanas para que la ayuden. Mariano era agente del FBI y todo era más fácil, gracias al mensaje enviado desde el celular de Daniel, Lucía había conseguido dar con la ubicación de Jazmín. El plan consistía en usar a Florencia de Carnada para que así Daniel dejara el sitio y acuda a raptar a Florencia. Virginia estaba en contra de que Flor participe en el plan pero ella era de vital importancia para que Daniel cayera en la trampa.
Lucía era una de las mejores agentes de la CIA, era la que lideraba a todo su grupo y conoció a Mariano en una misión. Definitivamente la familia Estrella estaba llena de sorpresas.
El plan consistía en que Florencia mandaría un mensaje respondiendo que "sí" a la petición de Daniel referente a vivir juntos y volver a ser la pareja de hace años atrás. Ella lo citaría en una cafetería donde lo estaría esperando la policía e iría retenido debido a las pruebas y a la evidencia que se había presentado antes pero no contaban con que Daniel no dejaría a Jazmín en libertad tan fácilmente.
Lucía, Mariano, Javo, Vir.
L: Tenemos todo preparado para comenzar la misión, no pueden existir fallas chicos.
V: Tranquila capitana Marvel! Estamos más que listos para atrapar al enfermo de Daniel.
J: Vamos, todo va a salir bien, es ahora cuando más unidos debemos estar.
M: Los muchachos ya están en posición, actuarán apenas demos la orden.
L: Florencia ya está en el punto, estamos esperando que llegue Daniel y procederemos con la misión.
M: Todo listo para proceder.
V: Tengo un poco de miedo chicos, Florencia está ahí sola.
L: Calmate Virginia, no pasará nada tenemos todo bajo control.
V: Confío en vos Lucía, no me defraudes.
Florencia y Daniel
Lo único que quería era encontrar a Jazmín, las cosas no siempre son bonitas como todo el mundo lo pinta y ésto definitivamente se había salido de control. Solo le pedía mucho a Dios o a quien sea que me ayudara que no le pasara nada malo a ella, podría dar mi vida entera sólo porque ella este bien!
D: Mi amor, viniste! - una voz familiar se acercó a los pensamientos de Florencia mientras ésta volvía en sí.
F: Dani! Claro que vine, por vos! -una sonrisa falsa se dibujaba en su rostro mientras que titubeaba un poco.
D: Estás muy hermosa. -Halagó - ¿Te pusiste así para mí? -preguntó.
F: Sss... sí! -afirmó nerviosa.
D: Sos tan linda Flor. Bueno, ¿pedirás un café o queres venir conmigo a tomar algo?
L: Dale Florencia pregúntale donde la tiene, están rodeados, vos relájate y mantene la calma. - habló lucia por el auricular que le habían infiltrado a Flor.
F: Sí, pero primero decime donde tenes a Jazmín!
D: Jazmín, Jazmín está bien.. ella sabe que hoy saldríamos los dos juntos amor y bueno ella no quería que vinieras pero yo me re enojé y tuve que callarla a trompadas amor. - pronunció Daniel sin cordura.
F: Ay Dios mio Daniel! - Florencia horrorizada soltó un par de lágrimas y comenzó a sollozar - Dale Daniel decime donde la tenes, te juro que si me llevas con ella ahora mismo vos y yo nos iremos muy lejos juntos!
L: ¿Florencia qué haces? - interrumpió confusa.
D: Cómo sé que no me estás engañando?
F: Vos confia en mi, te juro que no te estoy mintiendo.
D: Está bien amor, yo te llevaré con ella y le diremos en su cara que vos me amas a mi que ella nunca tendrá oportunidad para estar contigo.
Nos levantamos de la mesa y salimos, subí al auto de Daniel y Lucía enloquecía por el micrófono, yo solo pensaba en recuperarla y era lo único que me interesaba en esos momentos. Daniel encendió el motor y nos fuimos del lugar.
L: Hay que seguirlos la puta madre! - gritó por los radios comunicadores. - Sigan al auto sin que se den cuenta, Florencia está loca!
M: La puta madre nos acaba de fregar el plan, ahora ¿tenes plan B?
L: Siempre tengo un plan B. -contestó Lucía mientras guardaba una pistola en su bota y salía con su chaleco antibalas detrás de la misión.
M: Creo que ésto se va a poner bueno !
Lucía subió en su auto junto a Mariano y comenzaron la persecución, Florencia había arruinado el plan pero aun habían esperanzas para que Jazmín y ella aparecieran con vida. Lucía era la mejor de las agentes y siempre pensaba en frío, no dejaría que todo se acabe así de fácil y estaba segura que Daniel iría a prisión ese mismo día y que daría con el paradero de Jazmín del Río.
Daniel se diría hacia un lugar alejado de la ciudad , donde sólo habían carros abandonados y hectáreas de hierva mala que los adentraba aún más al lugar de los hechos.
Por otro lado Virginia y Javo no se quedaron atrás y también iban con chaleco antibalas preparados para todo lo que venga en camino. Virginia estaba decidida a matar a Daniel si algo malo le pasaba a su hermana. Javo estaba calmado conduciendo hasta el lugar y esperaba que todo esté en orden, al igual que todos.
Llegaron al granero donde Daniel se bajó con Florencia, habían hombres armados fuera del lugar los cuales saludaron a Daniel como si fuesen amigos de toda la vida, Lucía ya tenia rodeado el sitio y las armas con silenciador listas para atacar si fuese necesario.
F: Daniel, me da un poco de miedo éste lugar y todos esos hombres quienes son?
D: Trabajan para mi, tranquila ellos no te harán nada si yo no se los pido. Ahora, queres ver a Jazmín? Bueno, acá la tenes!
Cuando entraron a la escena, se encontraba Jazmín atada de manos y pies, tirada en el suelo, donde habían rastros de sangre que la rodeaban, su rostro estaba completamente golpeado y su ropa algo rota.
Florencia automáticamente comenzó a llorar y a lamentarse al verla así....------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes, ¿se vuelve fuerte con las actualizaciones?
JAJAJA perdón por la ausencia !
Comenten y dejen sus estrellas.
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza Del Amor
FanfictionJazmín y Florencia deciden irse a vivir juntas pero en sus planes no estaba todas las adversidades que se van a interponer, sólo la fuerza del amor logrará reparar todo el torbellino de emociones que está por suceder.