Capítulo 15

1.2K 90 41
                                    

Jazmín

-Estás bien? - preguntó Florencia sacándome del shock.

-¿En serio te importa?

-Sí Jazmín, obvio que me importa, vos me importas.

-¿Ahora te importo? - pregunté con sarcasmo. -Estás aquí sentada sin decirme que estás por mi, ya se que quieres que lo nuestro vuelva, que nunca se acabe pero no, no será así Florencia, esta vez no vas a jugar conmigo.

-Jazmín, yo no quiero jugar con vos. Sólo quiero hablar contigo.

-Dale, hablemos. ¿De qué quiere hablar la estrella?

-Primero quiero decirte de todo corazón que me perdones, entiendeme estaba muy confundida, sentía que tu trabajo estaba primero que yo, que tus amigos estaban primero que yo, que todo estaba primero que yo. Siempre estuve acostumbrada a ser el centro de atención de las personas, y sí, ya sé que me mal acostumbraron pero así soy yo, y lo he pensado mucho durante los meses que estuvimos separadas, entendí que no todo gira en torno a mi, que hay más cosas en la vida de una persona y que tal vez sólo sean secundarias y es por eso que te pido perdón, perdóname por haberme ido con el primero que vino a darme consuelo. Jazmín sólo te pido que me creas.

-Creerte? Florencia vos te oís cuando hablas? Cómo queres que te crea después de todo lo que me hiciste pasar Florencia! Decime cómo queres que yo haga eso!

-Jaz... mi amor...

-No, yo no soy más tu amor. Florencia vos podes estar arrepentida y todo lo que quieras pero vos no sabes lo que yo pasé. No lo sabes! Cuando me dejaste en la nada, totalmente me fui, iba por la vida desorbitada, desorientada. Llegaba a mi oficina, me sentaba en mi silla giratoria y me ponía a mirar por el vidrio, ya sabes... la gran ventana que hay en mi oficina. Me quedaba sentada mirando a la nada y muchos pensamientos venían a mi cabeza, pensaba en que... no sé, sentía que te conocía y creía conocer tu corazón y que no lo hacías para hacerme daño pero me di cuenta de que me sentía tan confundida, me sentía tan bien conmigo misma cuando estaba contigo y jamás pensé que ese sentimiento sería completamente destruído por una cosa o más bien por una persona, por algo tan estúpido. Entonces, tú me hiciste sentir como una loca, como una maldita loca! Me hiciste sentir como que era mi culpa, que por mi culpa te habías ido, que yo era la culpable y que no podía remediarlo. Estaba sufriendo Flor! Pasé noches enteras sufriendo por ti,  pidiéndole al destino que nunca me vaya a separar de ti. Yo te amaba Florencia, entendes?!





Para este momento el hermoso maquillaje que me había puesto ya se había corrido debido a las lágrimas que rodaban por mis mejillas, sentía tanto rencor hacia Florencia, tenía tanta bronca con ella que no aguanté más la impotencia y me largué a llorar. Pero tenia que ser fuerte, no podía demostrarle debilidad aunque ya haya sido demasiado tarde.











Florencia


Ver a Jazmín totalmente quebrada me dolía en el alma y saber que el motivo de aquellas lágrimas y de todo ese rencor era yo... me mataba. Jazmín había sido muy clara, y yo sabía que ella estaba totalmente destruída y que iba a ser completamente difícil que me crea, podía ver en sus ojos todo el dolor y todo el odio pero también podía sentir como aun quedaba algo entre las dos, algo que me daba esperanza para seguir con mi misión de reconquistar su corazón y sanar todas sus heridas.

Mis sentimientos por Jazmín habían crecido esta noche, muy aparte de que lucia hermosa sus palabras para mi fueron demasiado profundas y el que me permita verla en ese estado para mi significaba mucho. No cualquiera te llora 3 frente y no a cualquiera le confiesas todos tus sentimientos.






-No llores más, no vale que llores por mí. - pronuncié mientras secaba sus lágrimas con la yema de mis dedos.

-¿Y quién te dijo a vos que yo estoy llorando por ti? - interrumpió sarcástica levantándose de su silla y caminando hacia el balcón de la terraza.

-Ya sé que estás enojada y estás en todo tu derecho de enojarte Jaz pero no podemos estar así por siempre - dije mientras me acercaba a ella.

-No sé qué decirte Florencia. - se cruzó de brazos mirando al cielo.

-Entonces mírame. - la tomé de sus brazos y la giré hacia mi - quiero que me escuches y quiero que no dejes de mirarme ok?

-No quiero hacer esto Florencia. - intentó soltarse de mi agarre.

-Hacelo por todos los recuerdos que tenemos juntas por favor. No lo hagas por mi, hacelo por el amor que un día vos y yo nos tuvimos.

-No tengo mucho tiempo pero dale.

-Perdóname, ya se que fui una basura, que no te supe valorar pero realmente estoy muy arrepentida, realmente me duele todo lo que pasaste por mi culpa, yo no soy perfecta también cometo errores y hoy te quiero decir que estoy completamente arrepentida de todo y que jamás debí volver con Daniel, que me tardé en darme cuenta pero que esto es totalmente sincero y te pido que me creas, yo no soy feliz con él. Sé que me deje llevar por la tristeza y la rabia pero yo a vos no te quiero perder. Jamás me voy a perdonar el echo de haberte abandonado y no quiero perderte no podría sin ti Jazmín Del Río. Vos sacas la fuerza que yo necesito para no abandonar nada, para no decaer, vos me das la luz, vos sos la única que me saca todo el amor del corazón.
Jazmín yo a vos te amo, estoy enamorada de vos, estoy enamorada de una mujer que me vuelve loca, porque eres perfecta y no necesitas nada más porque te quiero así como sos porque me di cuenta muy tarde que nunca debí haberte dejado, jamás debí haberte dejado de lado. - Comencé a llorar durante todo mi discurso pero me salía llorar, no podía parar de hacerlo, tenía tanta bronca conmigo misma por haberla lastimado que no me lo podía perdonar, no dejaría pasar esta oportunidad, no quería.

-Florencia, las cosas no son así de sencillas, muy lindo tu discurso pero las lágrimas están de más.

-Sólo te quiero pedir algo antes de que sigas hablando.

-¿Qué cosa?

-Que te calles.

-¿Perdón?

-Sí, necesito comprobar algo. - Tomé su rostro con mis manos y me lancé sobre los labios de Jazmín quien al comienzo se resistió pero con mi insistencia en besarla cedió. De un beso forzado pasó a ser un beso dulce, suave y sobre todo correspondido. Las manos de Jazmín que estaban sobre mis brazos bajaron por costumbre a mi cintura y aproveché  para rodear con las mías, su cuello. El beso se volvió largo y yo sentía que volaba, sentía que mis pies estaban en cualquier lugar menos sobre la tierra. No quería que este momento acabara jamás.



















*******************************************************************

Hola bebés! Gracias a los que siguen acá desde el fan fic anterior, los quiero mucho. Aquí les dejo un nuevo capítulo espero estén disfrutando esta historia.

Ya quisiera yo que me hubiesen citado para pedirme perdón jajaja pero se vale soñar. Hoy empiezan los giros, estén preparados que se vienen cosas fuertes.

¿Como reacionará Jazmín? Será que perdonará a Flor? O será que le da un cachetadon? ¿Qué opinan ustedes? Déjenme sus comentarios aquí abajo y no olviden votar y compartir.

Hasta mañana 💕

La Fuerza Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora