-Simon-
¿Qué pasa aquí? Toda mi vida guardando cosas y es él quien me esta... ag, me esta ahogando. Tuvo quinientas mujeres con las cuales practicar, yo solo con una chica en primaria y fue un pico, no fue esto...No solo su lengua y sus labios se movían con rapidez y agilidad, antes de que me de cuenta, su mano estaba acariciando mi espalda y eso me erizo cada bello de la nuca.
Saco su lengua de mi boca y eso me tranquilizó en cierto modo, pero comenzó a besarme el cuello, mientras me jalaba el suéter, lo intentaba sacar del camino. No, no ahora. Me mordía, ¿Por qué me gusta que lo haga? Me dejará una marca visible... M-Me está tocando el...
-T-Troye -Tartamudeó tomando la mano que apretaba mi entre pierna.
-Me estabas matando, niñito.
Mis padres están en la casa, mi hermana esta aquí junto, y Troye tiene fama de siempre terminar haciendo eso. No puedo dejarlo, ¿y si alguien entra? ¿Y si ese alguien es uno de mis padres? ¿Qué dirán cuando vean a su santo hijo con un chico sobre él?
-Troye, no ahora- Pedí tratando de alejarlo.
-Ahora esta bien- Respondió colocando su otra mano por debajo de, incluso mi remera.
-Mis padres están aquí...
-¿Sabes cuanto espere por esto?
-Tr-Troye, van a oírnos y no quiero que mi padre sepa que yo estoy así.
-Entonces, tápate la boca si crees que vas a gemir.
-Pe-pero...
-Bien, bien, bien, aleja tus sucias manos de él o te saco a patadas de mi casa- Dijo la voz de Holland.
Troye se alejo sólo un poco, rodando los ojos, miro a mi hermana que se encontraba mirándonos, apoyada sobre el marco de la puerta con cara de pocos amigos.
-Dijiste que no le tocarías un pelo- Dijo enojada.
-Bien, no le tocare un pelo- Contesto él.
Acerco sus dedos a mi cabeza y me arranco un solo pelo, cosa que me dolió, fue desde la raíz y mi confusión se agrandaba mientras le mostraba mi pelito.
-Aquí tienes el pelo que no le tocare -Dijo con una sonrisita enorme.
-No te pases de listo, quita tu mano de... oh, por Dios. ¡Le estas tocando el...!
-No grites, despertaras a mamá y papá -Le recordé por su tono de voz.
Mire a Toye esperando que alejara su mano de mi miembro, pero volvió a darle un apretón que me causó algo raro. Al menos los pantalones de pijama separan su mano de mi pequeño yo.
-Em... Troye, tu mano...- intente decir pero volvió a apretarlo y decidí callar.
-Mi mano está bien- Vocifero.
-Aléjate de Simon- ordenó Holland entre dientes.
-Que él lo pida.
Una luz en el pasillo se prendió y todos la miramos con terror. Esto está a punto de ponerse diez veces peor, si es uno de mis padres...
Troye se levantó rápidamente, ya debía tener práctica con esto. Se dirigió a la ventana con agilidad, la abrió y salio afuera, no sin antes dedicarme una sonrisa.
-Nos van a matar -Murmure tirándome sobre la cama.
-Te van a matar -corrigió ella.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY GAY (Corrigiendo)
Teen FictionPara los padres la mala influencia, para los chicos el rey del colegio, para las chica un rebelde sin causa que se vuelve un platónico, para los profesores un sin futuro, para la iglesia un hijo del diablo, para la sociedad un desquiciado, para los...