Capítulo 13
Tocó el timbre una vez pero no abría nadie, lo tocó otra vez y nada, si lo tocaba otra vez más y no pasaba nada volvería al auto, no se iba a quedar media hora parada allí esperando a que abriera alguien, estaba a punto de irse cuando la puerta se abre sola. Tragó en seco y la abrió lentamente escuchando el chirrido que esta hacia, no sabía quien la había abierto ya que no veía a nadie y eso la había asustado, se adentro en la casa sin hacer mucho ruido tal vez no había nadie lo cual le ahorraba el discurso que tenía que dar.
—A simple vista era una casa muy bonita aunque se notaba que estaba descuidada, había varios cuadros en las paredes, se acercó a uno de ellos, en la foto se podía ver a una familia feliz ,supuso que el niño de marrón era Christopher , por primera vez lo veía sonreír, pero no tenía esa sonrisa arrogante si no una... feliz.
El ruido de una botella contra la madera la hizo sobresaltar, había alguien en la casa, pronto escuchó pasos acercandose hacia ella no tenía tiempo de correr ni tampoco había una habitación cerca para esconderse.
Un hombre de unos cuarenta y pico de años se hizo presente frente a ella, sus ojos estaban rojos como si no hubiese dormido en días, su barba descuidada mostraba claramente que no se había afeitado en semanas, su pelo negro estaba alborotado y su caminata la hacían pensar que estaba borracho.-
—¿Quién... eres tú? -arrastró las palabras, había un olor a alcohol terrible, claramente... estaba borracho- -
—Ehm... yo.... -no pensó que tenía que dar su "discurso"- soy amiga de Christopher- ¿amiga?, ni ella sabia porque había dicho eso- -
—Oh ya veo, "amiga" -hizo comillas con sus dedos en la última palabra y lanzó una risa algo macabra para ella, ¿Qué clase de amigas tenia Christopher? - -
—Pero veo que no está... así que... adiós-quiso irse pero una presión en su brazo la detuvo- -
—Claro que no bonita, tú te quedas -sonrió malevamente haciendo que su corazón se aceleraba, ¿en que se había metido? - -
—Suélteme, me está lastimando-trató de apartar su fuerte mano pero no hubo caso- -
—No me interesa si te lastimo o no-la arrastró hasta el sillón y la tiró bruscamente ahí, estaba aterrorizada, ¿Qué planeaba hacer ese hombre? , seguramente nada bueno--
—Por favor no me haga nada -susurró y no tardo en romper en llanto--
—Eso no puedo asegurarlo-se acercó a ella y le acarició la mejilla- esto solo durara un rato-sonrió malevamente otra vez, ________ no podía parar de llorar, no quería que nada malo le pasara pero eso no estaba asegurado-
El hombre se acercó a su boca con el fin de besarla pero no logro su cometido ya que ella volteo la cara, llevó su mano hacia atrás pasándola por toda la mesita de luz -que se encontraba al lado del sillón- tratando de encontrar algo para defenderse, tanteo una lámpara, la garró con fuerza y cuando el pelinegro se le quiso acercar otra vez le partió la lámpara en la cabeza haciendo que se llevara sus dos manos a esta mientras soltaba unas cuantas maldiciones.
Ella aprovechó y se levantó del sillón, no le iba a dar tiempo de salir por la puerta por lo cual optó por subir las escaleras pero el barbudo se reincorporo rápido y fue tras ella, se tiró para agarrarle el tobillo lo cual logro e hizo que ________ callera al suelo.
Ambos estaban en el piso, el trató de arrastrarla por los escalones pero ella se agarró fuertemente de la baranda para que eso no pasara, pataleo varias veces para que la soltara, estaba a punto de rendirse, dio un último pataleo con la fuerza que le quedaba y eso basto para que se librara de su agarre, subió corriendo lo que le faltaba de escalones dandose impulso con la baranda y entró en la primera puerta que se le presento, la cerró tras de sí y puso una silla que estaba cerca sobre esta para impedirle el paso, trató de recuperar la respiración, sabía que la silla tarde o temprano sedería dejando pasar al desgraciado que quería hacerle daño.
Luego de unos forcejeos en la puerta por parte del otro lado la silla cayó al suelo, ella miró a su alrededor para ver a donde se podía esconder, ahora concentrándose en la habitación pudo notar que estaba en una pieza, había una cama matrimonial, un ropero, un televisor, etc.
Se quedó mirando por unos segundos hacia el ropero, podía caber ahí tranquilamente, no lo pensó dos veces y se metió dentro, no había mucha ropa por lo cual se le hizo fácil entrar, se sentó en el suelo y tapó su boca para que no se escuchara ningún sollozo o ruido que pudiera salir de esta.
Pudo escuchar el chirrido de la puerta lo que indicaba que él ya estaba dentro de la habitación seguramente buscándola, no le tardaría mucho tiempo encontrarla y tal vez la cosa se pondría peor por haberle dado con ese florero en la cabeza.
La puerta del armario se abrió lentamente y _________ sintió como su corazón se aceleraba más de lo normal, estaba perdida. -
————————————————————————
3/5
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo
Fanfiction"There's something 'bout the bad boys that makes the good girls fall in love." Comienzo: 03-10-2018 Termino 06-05-2018