Capítulo 48
Sus manos ya estaban liberadas, se quitó la cinta de la boca dejando escapar los sollozos silenciados. Desató sus pies lo más rápido que pudo, sus dedos eran torpes a la hora de desatar el nudo. Todo su cuerpo estaba temblando, su rostro cubierto por las lagrimas que salían como cataratas.
Trastabilló inútilmente al intentar caminar, se impulsó con el marco de la puerta para salir de esa horrible habitación.
Un cuerpo inerte yacía en el suelo. _____ ahogó un grito de horror. La sangre se había apoderado del suelo.Levantó la vista, encontrándose con un Christopher aturdido. Su mano sostenía la navaja ensangrentada._______ lo abrazó inmediatamente, estallando en llanto sobre su hombro. La navaja cayó al suelo ruidosamente. Christopher tardó en reaccionar, había apuñalado a Brandon.
La sirena policial se hizo presente, llenando el vacío de aquel galpón.-
—Christopher- Erick corrió hacia su amigo, abrazándolo. Sara se acercó a ______, preguntándole si se encontraba bien.-
—¿Y Brandon?-
—Hay un tipo herido. Llamen a una ambulancia.
Eso contestó la pregunta de Erick.-
—Lo hiciste en defensa propia. No olvides eso -le informó Erick.
La policía los alcanzó hasta la casa de _______.
Ella se encontraba bien y eso le bastaba a Christopher. Pero no podía ponerla nuevamente en peligro y si se quedaba con él, eso era lo que ocurriría.-—Christopher, quédate conmigo -murmuró ella. Sus ojos transmitían el temor de que él volviera por ella- No me dejes sola -suplicó tratando de no romper nuevamente en llanto.
El oficial les había dicho que Brandon se encontraba estable. La apuñalada que Christopher le había proporcionado no había sido muy profunda y se iba a poner bien.
Iba a pasar un largo tiempo detrás de las rejas, pero aun así ella tenía miedo de que volviera a aparecer y que esta vez Christopher no tuviera la misma suerte.-
—¡Hey, Christopher! -Lo llamó su amigo- ¿Qué vas a hacer, te quedas o vienes? -Erick estaba por meterse en el taxi.
No iba a dejarla sola. Tal vez esa sería la última noche cerca de ella.-—Me quedo. Nos vemos -lo saludó con la mano para luego abrazar de costado a la morena.-
—¿Qué le ha ocurrido a la puerta? -esta estaba algo machucada y no cerraba muy bien.-
—Es una larga historia -La expresión de Christopher la hizo reír. Él sonrió feliz de que _____ ,de a poco, estuviera volviendo a ser la que era.-
—Descansa -besó su frente.-
—Espera... --Él se volvió-
—Quédate aquí. Duerme conmigo -El rubor no se hizo presente en sus mejillas al decir eso. Tal vez por el shock de su secuestro.-
—Necesitas descansar, _______.-
—Quiero tenerte cerca-murmuró.
Christopher lo pensó un momento. Largó un suspiro rindiéndose. Al parecer no estaba interesada en dormir.
Se sentó en los pies de la cama y le acarició la mejilla. El solo pensar que tal vez ella no estuviera en esos momentos...Los labios de ella hicieron contacto con los suyos, eliminando todo pensamiento. No sabía cómo iba a hacer para no extrañar esos dulces besos que solo ella sabia dar.Iba a extrañar cada centímetro de su ser, pero la decisión estaba tomada.
Las manos de ______ se colaron por debajo de la remera de Christopher, enviando descargas eléctricas por su cuerpo.
Se apartó, sabiendo que aquello no estaba bien.-
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo
Fanfiction"There's something 'bout the bad boys that makes the good girls fall in love." Comienzo: 03-10-2018 Termino 06-05-2018