Capítulo 9
Allí estaba ella frente al cementerio debatiéndose si entrar o no, la noche no le ayudaba demasiado lo hacía ver más aterrador.
Estaba a punto de volverse a casa pero no lo haría, tenía que ser valiente. <<"Solo serán unos pocos minutos _________, todo estará bien">> se repetía una y otra vez en su mente.
Abrió la gran puerta de fierro la cual hizo un chirrido que le hizo poner los pelos de punta, esta se cerró tras ella sola, suponía que era por el viento... eso quería creer.
No veía a Christopher por ningún lado, <<"Más te vale que vengas idiota">> , camino unos pocos metros y se sentó en un tronco caído, masajeo sus manos por el frio, había olvidado sus guantes en su casa.
Paso unos minutos ahí sentada, lo único que podía escuchar era el sonido de un animal aullando, la puerta de una cabina de seguridad abandonada que se abría y cerraba no la ayudaba a calmarse.
Se paró del tronco y comenzó a caminar sin ninguna dirección, escuchó pasos detrás de ella por lo cual giro, pero no había nadie, siguió su camino y pudo escuchar una rama romperse, Okey ya estaba muy asustada.
—¿Quién anda ahí? -Preguntó tratando de sonar fuerte pero le salió todo lo contrario- Christopher... ¿eres tú? , no es gracioso.
Dio media vuelta y se dirigió hacia la puerta de salida, quería salir de allí estaba demasiado asustada, no le importaba que Christopher se burlara de ella, prefería eso a morir por un ataque cardíaco.
A medida que iba caminando pudo ver a lo lejor un cuerpo tendido en el suelo, la sangre se le heló, se acercó un poco más y se llevó la sorpresa de que era Velez, su estomago estaba sangrando, el corazón de ella estaba apunto de salirse de su lugar, se dejo caer de rodillas a su lado, sí era un completo estorbo y muchas veces quería matarlo pero no le deseaba nada malo a nadie ni aunque ese sea Christopher.
—Oh por dios, Christopher-le pegó pequeñas palmadas en la cara para ver si reaccionaba pero nada- se que eres un estúpido pero hay algo en ti que me gusta, no me dejes... por favor-susurró lo ultimo y se largó a llorar, se acercó más a él quería besarlo por primera y tal vez ultima vez, pudo notar que uno de sus ojos estaba entre abierto-Eres un completo idiota-le gritó y se paró rápidamente-
—Y eso demuestra que eres una miedosa-se levantó del suelo y se limpio un poco la sangre falsa- tenias que haber visto tu cara-rió-
—¿Eres o te haces? , me preocupe por ti pelotudo -más allá de saber que no estaba muerto seguía llorando- Christopher se sentía como un grandísimo estúpido, ella se había preocupado por él, eso quería decir que algo le importaba, su broma llegó a un nivel extremo nunca se pensó que reaccionaria así.
—Lo... lo siento _____... yo no creí...
—No digas nada Velez, cállate.
—Insúltame todo lo que quieras pero por favor no llores-se quiso acercar pero ella se apartó limpiándose las lágrimas que aún caían de sus ojos-
—No voy a gastarme saliva en ti-lo esquivó y se encaminó a la salida-
Tiro de la puerta pero no se abría, pudo ver al guardia doblar la esquina jugando con las llaves, la habían encerrado dentro, le gritó una y otra vez pero ni caso hizo.
Genial su orgullo no iba a durar tanto como ella había planeado ya que en esos momentos quería a Christopher cerca, estaba más que aterrada.
—¿Me has perdonado? -preguntó él al verla regresar-
—No te hagas ilusiones, volví porque cerraron las puertas, estamos encerrado en el cementerio y todo gracias a ti.
—Lo siento-repitió un millón de veces acercándose a ella-
—Ni aunque hagas un pozo de diez metros te perdonare-estaba exagerando pero quería hacerlo sufrir como él lo había hecho con ella-
—Mira que lo hago, busco una pala y comienzo, todo para que me perdones-ella rió-<<"Si que eres tarada _________">> se dijo a sí misma.
No había pasado ni dos minutos y ya le había sacado una risa, que poco le duraba el orgullo.
—Por lo menos te hice reír -sonrió-El aullido volvió otra vez haciéndola sobresaltar, inconscientemente abrazo a Christopher por el miedo, cuando estaba con él se sentía protegida de alguna manera, él sonrió y la apretó más contra su pecho.
—No tengas miedo, mientras estés conmigo nada malo te pasara-le susurró, ella se acurrucó en su pecho, se sentía bien estar así-
Pasaron unos minutos así, abrazados uno con el otro sin decir una sola palabra, no hacía falta decirlas. Se escucharon pisadas cercas, cada vez más y más, Christopher percibió el miedo en __________ por lo cual la puso detrás de él y agarró un tronco que se encontraba en el suelo, lo iba a usar en defensa si era necesario hacerlo.
Una linterna lo cegó, por lo que pudo ver se trataba de un guardia así que tiró el tronco a un lado.
—¿Qué hacen aquí jovencitos? -preguntó el guardia aun con la linterna alumbrándolos-
—Nosotros... --____ iba a hablar pero fue interrumpida por Christopher
—Estábamos a punto de salir cuando nos cerraron las puertas-mintió, aunque en parte era verdad-
—¿y que se supone que hacían ustedes acá? -volvió a preguntar-
—Vine a ver a mi abuela que está enterrada aquí -esta vez habló ella, no era mentira estaba enterrada en ese cementerio solo que hacia tiempo que no la iba a visitar, no lo gustaba hacerlo, le hacia mal-
Ya paso el toque de queda.
__________ se habia quedado sin argumentos, Christopher lo notó y decidio hablar él.
—Como le dije, estábamos a punto de salir pero nos cerraron las puertas--volvió a repetir--
—De acuerdo-parecería que les había creído aunque se notaba que desconfiaba un poco-
————————————————————————
3/3
Buenas noches 10:05 pm
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo
Fanfiction"There's something 'bout the bad boys that makes the good girls fall in love." Comienzo: 03-10-2018 Termino 06-05-2018