La unión es la formación de dos o más personas, que pueden obtener su beneficio mutuamente. Pero lo malo de las uniones, es que son un hilo bastante delgado y en cualquier momento puede romperse. Puede parecer que nunca podrá pasar, pero la única cosa que rompe por completo la unión, es la traición. Y muchos de nosotros lo hemos hecho.
Abrí los ojos y volví a la realidad.
—Buenos días —dijo mi madre acariciándome el cabello.
—¿Qué haces aquí tan temprano?
—Pues te tengo buenas noticias, en una semana saldrás de aquí.
—Pero aún no me he curado.
—Estoy consciente de ello, pero tu enfermedad puede tratarse en casa, con los medicamentos necesarios y ganas de seguir tu vida, podrás recuperarte del todo —sonrió.
—Lamento ya no poder ir a Yale, querías que lo hiciera y te fallé.
—No te preocupes por eso cariño, encontraremos una nueva universidad —me acarició el rostro suavemente.
—De acuerdo.
—Mañana te veo, tengo que ir a hacer unas cosas del trabajo.
—Está bien mamá —sonreí—. Pero antes de irte, ¿tienes una libreta y una pluma?
—Claro, ¿para qué?
—Para distraerme, es algo aburrido estar aquí sin aparatos electrónicos. —mi madre sacó una libreta roja y una pluma color negro de su bolso, me los entrego.
Me besó la frente y se marchó.
La enfermera Ale me atendió unos cuantos minutos y se marchó de la habitación.
Saqué la libreta y la pluma y comencé a escribir la letra de la canción la cual recordaba perfectamente. Pero decidí hacerle unos cuantos cambios,
Todos me miran y critican y no entiendo la razón,
Me encontraste y me llevaste a un lugar que nunca imaginé,
Seguía confusa y lo notaste,
Y me abrazaste sin importar lo que dijesen los demás,
Y entonces fue cuando yo supe,
Que me querías de verdad,
Porque yo tenía miedo de que me volvieran a lastimar,
Porque ya lo han hecho una y mil veces,
Pero sé que tu no lo harás,
Porque tu me quieres de verdad,
Me diste una carta, y yo la quemé,
Pero cariño aún así tú seguías queriendo estar conmigo,
Pero a pesar de que había entendido lo mucho que me querías de verdad,
Seguía teniendo miedo porque ya lo han hecho una y mil veces,
Pero se que tu no lo harás,
Porque tu me quieres de verdad,
Así que tómame y abrázame,
Jamás me dejes ir,
Porque ya lo han hecho una y mil veces,
Pero se que tu no lo harás,
Porque tu me quieres de verdad.Me quedé asimilando un poco las cosas, sabía que Nancy se sentiría triste, pues ella se estaba esforzando mucho, y yo llevaba menos tiempo que ella. Mis sentimientos por Peter estaban totalmente revueltos, aún no había olvidado a Tomas. Tendría que apoyar a Jolan pero no podría hacerlo del todo estando fuera del hospital.
Pero también tenía que estudiar la universidad, hablar con la madre de Tomas y seguir con mi vida, y no podía hacerlo desde el hospital.
Desayuné y Ale me dio algunos medicamentos, me los tomé y me dirigí a la sala de artes.
—¡Catalina!
ESTÁS LEYENDO
Con amor, tu mejor amiga.
Teen FictionNOVELA TERMINADA ¿Cómo te sentirías si despertaras con la noticia de que tu confidente, amigo, alma gemela, ha muerto? Eso es lo que le ha pasado a Catalina. Miles de preguntas sin respuesta inundan su cabeza más y más; sin mencionar aquellas compli...