Ladeo su cabeza ido en el reflejo de su cuerpo mientras escuchaba murmullos, deberia estar prestando atención a lo que decia el coreógrafo pero estaba tan concentrado en su propio reflejo en los espejos detras de aquel hombre que les explicaba algo al parecer importante a el grupo.
-Y eso es todo.-Junto sus manos en un solo apaluso estruendoso que hizo eco en el estudio haciendo a Jimin volver a la tierra.-Nos vemos mañana temprano.
Todos se colocaron de pie estirando sus espaldas por la larga charla que habian tenido en el suelo murnurando cosas entre ellos, Jimin se levanto algo confundido y aturdido sin saber que habia sido de su cuerpo los ultimos veinte minutos.
Miró como todos recogian sus pertenencias y uno a uno dejaba el salon en el que solian practicar, dejandolo a el y a Yoongi a lo último quien se tardaba mas en recocer sus cosas.
-Hyung... ¿Podria quedarse mientras practico? No quiero estar solo.
Jimin una vez mas hizo el intento de estar a solas con aquel chico que lo tenia hecho un desastre.
-Ahora no, Jimin.
Ni siquiera le volteo a ver, sin despegar la vista de su celular se giro sobre sus talones colocando su mochila en su hombro para retirarse del salon dejándolo solo.
-¿Por que eres tan cruel?.-Suspiro girandose para ver su reflejo en los espejos.-Y luego yo como un masoquista enamorado de ti.
~~~~~
❄Creo que cuando solia actualizar todos los dias era por que tenia muchas ideas de historias y tenia inspiración de mas, deje se subir historias y mi inspiración estaba apagada, asi que veremos si esto resulta♡
ESTÁS LEYENDO
Ahora no, Jimin. (YOONMIN)
Fanfiction-Hyung... ¿Podría quedarse mientras practico? no quiero estar solo. -Ahora no, Jimin.