La mañana parecía una dulce tristeza que lograba opacar la expresión de mi rostro, ya eran diez días, diez días excatos sin tener tu esencia envolviéndomeMe estaba volviendo loco.
Las aulas aún no estaban contenidas de alumnos, faltaban veinte minutos para las siete, era normal para mí llegar siempre temprano.
En realidad para los dos, aunque últimamente durante los diez días era solo mi alma en un aula vacía implorando por tu presencia a solas para poder hablar..
A pesar del dolor de tu indiferencia, yo vivía esperanzado de escuchar tu dulce voz.
Por eso cuando llegué hasta el aula y tu presencia enigmática pálida estaba allí no podía creer tanta hermosura, mi corazón saltó loco ante la sensación de ansiedad, mis manos empezaron a sudar y muy dispuesto a volver por ti me acerqué
No notaste mi presencia, no sabía si lo hacías a propósito o por toda esa atenciones tu celular.
— Clara — pronuncié tu nombre acariciando las letras de ello, en mi mente muchas veces lo había dicho, pero hacerlo verbalmente realidad se sentía como miles de chispitas en mi sistema. Mi Clara.
Y nada salió de ti, ni siquiera recatabas en mi presencia todavía.
— .....
— Clara, por favor ¿Qué te sucede?... ¿Por qué de repente pareces tan interesada en tu celular? ¿¡Qué pasa!? ¿Por qué has dejado de hablarme!?
Y entonces tus ojos se dieron cuenta de los míos, fríos se fijaron haciendo que mi corazón se congele, saltó para luego ir bajando el ritmo acelerado, el dolor acercándose como tormenta.
No me gustó aquella mirada sin vida, pero ver esos ojillos preciosos me dejaron sin aliento
Todo en tí — bueno o malo — me dejaba sin aliento.
Pero aún persistía la dolorosa pregunta en mi mente
¿Acaso te molestaba mi presencia cerca de ti? ¿En eso me habías convertido? En un fastidio.
Porque yo solo anhelaba y anhelo estar junto a ti. Solo quiero que vuelvas a reinar en mi mundo.
Donde jamás debiste salir por causa de ese maldito aparato. Allí perteneces.
A mí
Y no a el.
ESTÁS LEYENDO
Clara ¿y si te desconectas? (TERMINADA)✔
Short StoryClara y Santiago han sido mejores amigos desde que tienen memoria. Inseparables, confidentes y llenos de un cariño que no solo se trata de una amistad de hermanos. Los dos tienen sentimientos fuertes por el otro y sin embargo, ninguno tan valiente p...