16

73 10 8
                                    

M.I: momento informativo.

Con anterioridad está parte resultaba un tanto confusa, a partir de aquí nos vamos guiando hasta el final, por lo que en lo cierto seguirán partes con tintes confusos. La verdad no pienso cambiar esta parte ni otras al menos, no refiriendo a los acontecimientos, textualmente tendrá cambios para que tenga una mejor claridad al leer — o algo así, no soy expert@ — así que bueno quería informar eso.

Fin de M.I.



Una pantalla de celular puede suponer grandes cambios en nuestras vidas, desde en lo que nos basamos como ideales, hasta lo que basamos como hechos.

Para bien o para mal después de ella, no volvemos a ese "antes" de su.

Para todo este embrollo en mi mente diseñé muchas formas de cómo podría hacer que hablaras ante mi, te ví en muchas escenas imaginarias donde pasivamente decidías por fin hablar conmigo, yo abrazandote y tu dejando de lado ese mundo en el que te sumergiste.

En otras, eras tú y tu negativa a, si quiera prestarme atención.

Y así se crearon varias escenas en mi cerebro logrando de esa manera que mi nerviosismo se dispara al máximo.

Pero entonces siempre existen los escenarios impredecibles — o al menos muchas veces es así ¿No? — eso que te golpean como olas fuertes, tsunamis o terremotos destruyendo todo a su paso.

Esos momentos de la vida, donde el único deseo renuente es simplemente desear no estar allí. Y yo jamás estaría preparado para nada de lo que vino ese lunes.

No para algo así.

¿Por qué? ¿Por qué Clara?

¿Por qué demonios jamás me lo dijiste? ¿Por qué no confiaste tan solo un poco en mi? En este ser humano que te ama con locura, al que le importas incluso más que a su propia vida. Aquí estaba el cobarde arrepentido de jamás haber insistido.

Te dejé sola ¿Tengo parte de culpa? Seguramente es un afirmativo.

Yo hubiera hecho hasta lo imposible solo para evitarte todo aquello...

¡Lo imposible! ¡Oh maldita sea duele incluso más de lo que cualquiera pudiera imaginarse!

Mi Clara ¡Por qué!

¡No tenias porque tener miedo, yo siempre te protegería! ¡Lo hubiera hecho! ¡Hubiera hecho hasta lo imposible posible por ti! ¡Demonios!

Pero ya de nada vale lamentarse ¿No?. El daño ya estaba hecho, ya existía y no quedaba más por hacer.

¿O si? Ya no lo sé. Me encuentro más perdido que nunca con todo el corazón hecho trizas, con las ilusiones perdidas y el alma desecha. Duele. Duele. Duele

¡Duele! Todo mi mundo tiembla del dolor, mi vista es un desastre y tan solo mi consciente se refugia a esos días en los que tu alegría me estremecía, desbordaba y me desarmaba.

Ellos lo lograron, el lo logró. Ese puto celular logró arruinar tu vida, tu inocencia, tu luz. Logró arrebatarte de mis brazos y yo me quedé sin hacer nada pudiendo hacer todo.

¿Por qué me odio más? ¿Por faltar a mi promesa? ¿O por dejar que te sucediera todo eso?.

Te prometí protegerte siempre, por siempre...he fallado.

Esto me está consumiendo Clara, saber la verdad tras todo ese mundo en el que vivias me está consumiendo. M-mientras te veía salir esposada de manos de los policías. Salí corriendo hasta tu encuentro para tomarte, necesitaba apartarte de allí — mi inocente Clara, mía — necesitaba tocarte ¡Oh Dios! ¡No por favor!

Te lo suplico.

Y apartaste tus manos como si de fuego se tratase las mías. Tu mirada estaba tan vacía, no tenía nada, era como si de verdad no estuvieras en este mundo y solo fueras un simple maniquí siendo llevada por el titiritero con piolas en tus muñecas. Tu imagen era vacía.

Nada de ti. Nada.

Caí al suelo y lloré, lloré de impotencia, lloré por ti, por mi. Lloré por nuestros sueños rotos, perdidos y esos momentos que jamás volverán ni serán

Lloré porque sentía que desprendía mi corazón del pecho, me desgarraban.

Te estaba perdiendo. No, ya te había perdido hace mucho.

¿Por qué Norma no me lo dijo? Ella sabía todo, ella te pudo ayudar mejor que yo. Ella logró lo que yo debí lograr.

¿La odio por eso? No, increíblemente a pesar de su mentira no la odio porque ha salvado de las garras de un águila a mi preciosa princesa.

Rescató del pozo profundo a la única chica de mis ojos.

¿Por qué no le hice caso a mí corazón, a mi intuición? Me dejé llevar por lo que mis ojos veían y no di reparos a más.

¿Por qué no ví más allá de eso?

¡Norma debió decírmelo!

¡Yo te hubiera ayudado!

¡Soy un maldito hipócrita! No debería estarme lamentandome. No hice nada

¡Nada!.

Mientras tú evitabas que yo viviera ese mismo infierno. Te sacrificaste por mí. Si tan solo lo hubiera sabido.

Seguí llorando sintiéndome en un mar de dolor, unos brazos me rodearon reconfortantes, como un ancla logrando que emerja. El perfume de Norma. ¿La aparto por su mentira? Ni siquiera tengo fuerzas para emitir palabra.

Por eso y más, me importaba poco el posible ridículo que estaría haciendo frente a todos, solo quería estar contigo y que me miraras aunque sea una última vez más.

Pero ¿Lo harías? ¿Podrías? Seguro hasta me odiabas. Me odiabas por no haber podido ayudarte. ¿Si? ¿No?

De todas formas, llevaba gran culpa.

Las lágrimas no solo provenían de mi, Norma sollozaba perceptiblemente al mismo tiempo que sobaba mi espalda.

Los murmullos eran como ecos en lo lejano, casi que imaginarios pero existentes, todo Franklin seguro presenció la escena dolorosa. Ya había de qué hablar en este estúpido colegio pretencioso.

— shh, está bien, ella estará bien Santiago —la voz de Norma atravesó las paredes de mi insonoro bullicio, como una luz, sin embargo, tales palabras no eran suficiente para calmar el torbellino de emociones acumulandose en mi ser

¿Que iba a estar bien? ¿De verdad? Esa mierda era una total farsa.

Nadie está bien o podría estarlo después de toda esa pesadilla que se vive. Clara vivió el mismísimo infierno y es bien sabido que de allí nadie vuelve. ¿Podrá algún día estar bien?

¿Yo podré?

¿Podrá mi Clara tener vida después de todo esto?

Ay Clara... Si yo siento que mi vida acaba aquí y con esto. No imagino lo que debes estar viviendo ahora.

Te quiero conmigo pero ya no creo que pueda ser posible.

Mi Clara desconectada esta vez hasta de lo real.



Clara ¿y si te desconectas? (TERMINADA)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora