15

64 8 5
                                    


Fin de semana llegó. El día permanecía tenue ante la soledad de las calles, pocas personas merodeaban entre el viento frío.

Sobé mis manos para calentarlas un poco — debí haber traído algunos guantes —

Con pasos firmes pero el cuerpo estremecido me encaminé hasta que por fin pude ver la reconocida calle de tu casa, la casona en la que vives se alzó sin gracia ante mi mirada. Me acerqué con la tensión circulando cual peatón.

Toqué.

Pero nadie apareció ni en el primer toque, ni en el segundo y peor en los que vinieron despues. Es más, la casona daba la impresión de que hace un buen tiempo nadie la habitaba

Mi corazón saltó loco asustado ante esa idea. ¡Oh rayos! Preocupado volví a dar golpes loco con la bilis atorada.

Amargura. Amargura combinada con el terror, dos cosas que no son muy buenas al tocarte.

Más preguntas se avecinaron ante los hechos frente a mí.

¿Cómo es que ibas a la escuela entonces? Si nadie habitaba ¿Cómo rayos es que estabas allí ciertos días en tu asiento? ¡Maldición!

¿Dónde estaban tus padres? ¿Dónde dormías? ¿Era todo esto real?

Y si solo era una pesadilla y en cualquiera instante despertaría con tu sonrisa a la luz de las estrellas en el muelle. Todo esto parecía un terrible sueño.

Me agaché tomando mi cabeza entre mis manos, tomando con fuerza mi cabello. ¡Quería gritar! ¡Quería llorar! ¡Quería que estuvieras conmigo lejos de toda esta mierda!.

¿¡Que estaba sucediendo Clara!?

Me asusta, me asusta tanto que esto sea incluso más allá de lo que pensé....

Así que ya no había duda, el lunes te enfrentaría así tendría que arrastrarte hasta un lugar donde podamos hablar, obligarte amarrarte ¡Lo que sea! Ya no lo soportaba. ¡No más! 

Ya no te dejaría sola. Pediría ayuda.

¡Lo haría!.

Si, eso haría, avisaría así sea al presidente del estado y te obligaría a hablar si era necesario. Todo con tal de sacarte de ese mundo cibernético. Ese mundo de artificios.

Necesitabas desconectarte del mundo en el que estabas esclava, y volver al mundo que en realidad perteneces.

Conmigo...Uno real.

Clara ¿y si te desconectas? (TERMINADA)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora